Haul Maquillalia-Black Friday 2014


¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡Ya és viernes! Os deseo un muy buen fin de semana a tod@s, ¡disfrutad mucho!

Bueno, voy a empezar a ponerme las pilas con el tema de las compras que hice en el Black Friday, porque sino, se me volverán a acumular y no quiero...

Así que, intentaré enseñaros todo en los sucesivos post al blog, así lo coloco en su sitio y puedo empezar a utilizarlo.

¡Prepararos! Jejeje, he sido mala, sí, lo reconozco, pero llevaba un par de meses sin comprar casi nada esperando al Black Friday, y he aprovechado bien.

Ahora, a potidieta otra vez hasta las rebajas, a menos que caiga algún caprichillo, pero nada importante...

Hoy os quiero enseñar las compras que hice en Maquillalia en el Black Friday, variaditas, con cosas que quería probar hace tiempo y novedades que me han llamado la atención.

Maquillalia, puso ofertas de productos con descuentos variados y además, habían bastantes marcas con el 3x2, por lo que era imposible resistirse... jejeje.

Y éstos fueron los productos que compré:

(Haul Maquillalia -Black Friday 2014 por Las Cositas de EvaBeauty)

Por mi pedido, Maquillalia me envió éstos detalles:

(Detalles Maquillalia por Las Cositas de EvaBeauty)
Anunciaron que por hacer el pedido, nos mandarían a todos éste espejo tan bonito, me parece precioso para llevar en el bolso.

También me enviaron una muestra de la crema de día de leche de cabra de Ziaja y éstas gominolas.

Soy gafe últimamente con los regalitos, porque he visto que en todos los pedidos han mandado cosas de Ibiza Ibiza menos a mí... ains...

¡Vamos a ver lo que yo compré!

(Esponjas de maquillaje de Pollié por Las Cositas de EvaBeauty)
Hace años, se veían por un montón de sitios éstos lotes de esponjas para maquillaje, que salen muy económicas y van geniales, pero ahora no las encuentro por ningún sitio así, sólo las ví en Primark, pero son mas pequeñas, así que las compré.

Vienen 33 esponjas variadas, no las he probado aún, de hecho, no he probado nada del pedido aún, ya que me llegó hace unos días y quería enseñaroslo antes.

Son de la marca Pollié , que nunca había visto.

Su precio fué de 1.79 ???, me parece que están genial.

(Cremas Verona por Las Cositas de EvaBeauty)
Estaban rebajadas a 1.25 ??? cada una y hacía tiempo que me llamaban la atención, así que ví la oportunidad perfecta para probarlas.

Son unas cremas de la marca Verona, que valen tanto para cara como para cuerpo, pero yo las voy a usar sólo en el cuerpo.

Una és de papaya y granada y la otra de bambú y leche de arroz, pintan geniales, ya os contaré en productos terminados o si queréis review de ellas dejadmelo en comentarios y la hago antes.

Contienen 250 ml cada una.

(Exfoliante para labios de manzana de Baviphat por Las Cositas de EvaBeauty)
Tengo muchas ganas de probar cosmética coreana, y Baviphat me llama mucho la atención, pero como tengo muchas cosas por terminar, no quise comprar nada más de momento, me conformé con éste exfoliante labial de manzana.

¿No me digáis que no és una kukada? :)

Su precio fué de 2.48 ???, estaba rebajado y trae 6 gr. és muy pequeñito, pero al ser exfoliante supongo que cundirá.


(Gel de Vainilla y helado y exfoliante de nata y fresa de I Love... por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, bueno, bueno, Eva... ¿geles y exfoliantes? No me lo puedo creer...jajaja.

Sabéis que me encantan, que siempre estoy probando nuevos, igual que las cremas corporales.

Maquillalia ha incorporado la marca I Love... entre sus productos a la venta, y nunca he probado nada de ella, y ... piqué.

Compré éste gel de Vainilla y helado que huele que alimenta, y bueno, el exfoliante corporal de Nata y fresa no se queda atrás, huelen super bien los dos.

Estaban rebajados, habían muchas cosas, pero sólo cogí éstas dos para no pasarme mucho, jejeje.

El gel costaba 2.73 ??? y trae 500 ml y el exfoliante corporal costaba 2.45 ??? y trae 200 ml.

¡Se me acumula el trabajo para probar cositas! Si queréis review de algún producto dejadmelo en comentarios y así los utilizo antes que otros y os cuento.


(Brochas UBU por Las Cositas de EvaBeauty)
Ví que estaban rebajadas éstas dos brochas de UBU, yo tengo alguna y me gustan bastante, así que las cogí.

Compré una brocha para sombras y una brocha para delinear angulada.

El precio de las brochas fué de 1.39 ??? cada una.


(Iluminadores de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, llevaba meses detrás de éstos iluminadores de Makeup Revolution, y por fín son míos.

Me parecen preciosos, compré el tono Golden Lights, que és un dorado espectacular, y el tono Peach Lights, que yo pensaba que sería un melocotón, pero tira a rosita, me da igual, porque los iluminadores rosados me encantan.

Son preciosos, dan mucha luz y pigmentan muy bien, la verdad és que están genial por el precio que tienen que fué de 3.75 ??? cada uno, aunque éstos si que entraban en la promoción del 3x2, por eso por fín los compré.

Contienen 7.5 gr cada uno.


(Polvos multicolor Catrice por Las Cositas de EvaBeauty)
También les tenía echado el ojo hace tiempo a éstos polvos multicolor de Catrice, en el tono 010 Rose Beige, aunque sólo está éste tono.

Son unos polvos que aportan un poco de color, y dan luminosidad a la piel, no los he probado aún, ya os contaré, como soy muy blanquita, creo que me irán geniales.

Contienen 8 g. Su precio fué de 4.99 ???, estaban algo rebajados y entraban en el 3x2.


(Kit contorno Ultra Fair C01 de Makeup Revolution por Las Cositas de EvaBeauty)
Otra cosa que quería probar hace ya tiempo és éste kit de contorno de Makeup Revolution, és el tono Ultra Fair C01.

Me ha encantado, estoy deseando usarlo, el contorno me parece perfecto para mi piel blanquita, és un marrón no muy subido y és mate, el iluminador és precioso, tiene un subtono rosado, pero és distinto al anterior, y el colorete és una preciosidad, és un tono melocotón que tornasola a dorado que és una pasada, lo bueno és que se puede apreciar en la foto ¡Weee, jejeje!

Son polvos muy muy suaves y aterciopelados y estoy deseando usarlos.

Contiene 11 g, si os fijáis en la paletita, trae un espejo pequeñito. Su precio fué de 4.45 ??? y también entraba en el 3x2.

Creo que está genial éste kit y a un buen precio.


(Máscara de pestañas The Last Curler y Corrector de Essence por Las Cositas de EvaBeauty)
Bueno, y para finalizar, también cogí 2 productos que tenia ganas de probar.

Ya que las máscaras de Essence que he probado me han gustado mucho, cogí para probar la Máscara de pestañas The Last Curler que promete volúmen y rizar las pestañas.

Tiene varias opciones para modificar el gupillon, aunque no la voy a abrir aún, ya os contaré más adelante.

Contiene 10 ml y su precio fué de 4.19 ???, también entraba en el 3x2.

Y lo último que os enseño, és este corrector líquido longlasting de Essence, en el tono 10 Natural Beige.

És el primero que voy a probar de Essence, a ver que tal sale.



Contiene 7 ml. Su precio fué de 3.29 ??? y también entraba en el 3x2.

¡Bueno, y éstas han sido las cositas que compré en Maquillalia!

¿Qué os han parecido las compras? ¿Coincidís con algún producto? Dejadme en comentarios como os funcionan o si queréis alguna review de alguno de ellos.

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.

¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSS !!!!!



Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general swatches essence ...

¡¡¡¡¡ Hola Bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutándo ya del tan esperado fin de semana :) Os deseo muy buen fin de semana a tod@s. Mi fin de semana va a ser movidito, ¡ya que el domingo és mi cumpleaños! jejeje, ya os contaré :) Bueno, bueno, como véis en el título del post, hoy os traigo unas compritas de rebajas que hice en Maquillalia, aprovechando descuentos de Hean ( ...

iluminador Catrice Black Friday 2015 ...

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, bueno, hace poquito fué el BLACK FRIDAY , y como no... piqué!!!! jejeje. Compré en varias tiendas algunas cositas que tenía ganas de tener, con esos descuentos y promociones, me fué imposible resistirme... Hoy os traigo post con las compras que hice en MAQUILLALIA, aprovechando el 3x2 en ciertas marcas. Compré en total 6 p ...

general astra catrice ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡¡¡¡Feliz año 2015 a tod@s!!!! ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo la verdad és que genial :) Hoy estoy aquí para traeros otro Haul del Black Friday, en ésta ocasión de Primor. Primor tenía unas promociones geniales, tanto descuentos como 3x2, por lo que salían geniales las compras para ...

general wet n wild descuentos ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que genial, ¿preparando la nochevieja? :) Ainsss, se nos vá el año... Hoy toca Haul, sí, tengo aún dos compras más que enseñaros por el Black Friday, se me están acumulando las entradas, jajaja, en cuanto voy más liada con el trabajo no puedo evitarlo, ...

general pertis.es swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Jejeje, yo estoy algo mejor del constipado, pero aún sigo pachucha. Hoy os traigo la última compra que me quedaba por enseñaros del Black Friday, se me han acumulado las cositas, jajaja. La última compra la hice en Pertis.es, con una promoción del 25% de descuento en toda la web fué difícil resistirse a no aprovecharla. Ha s ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres ver que sorteo y participar pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo sigo liadísima, perdonad por no estar tanto por el blog, pero no tengo casi tiempo. Tengo compras de Rebajas aún para enseñaros, secciones nuevas que voy a añadir al blog, la bolsa de productos terminados está ya bastante llena otra vez, tengo pe ...

Saber Vivir. colonia gel íntimo ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aquí ya empieza a refrescar un poquito por la noche, por lo menos se puede dormir mejor, el verano se está terminando... Bueno, hoy os quiero enseñar unas compras que hice en Maquillalia en las rebajas, con una promoción que pusieron de productos Ziaja y Bell al 30% de descuento. Casi todo son productos de Ziaja, que he comprado para pr ...

belleza compras essence ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado mucho de él. Bueno, supongo que tod@s habréis estado al tanto de las rebajas de Maquillalia, siempre son estupendas, y además de las rebajas, durante 3 semanas, sacaron la promo de la semana loca, con un 3 x 2 en ciertas marcas. Yo hice un pedido en rebajas que ya vistéis, aprovechando los descuentos, os dejo el enlace ...

general hauls haul ...

Hola chicas! Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!! Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidor ...

general hauls haul ...

Hola chicas! Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!! Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidor ...