Haul de Kiko – Si hay ofertas, yo salgo loca

Kiko es una de esas tiendas que les da el venazo y de vez en cuando ponen ofertas de estas que ninguna podemos dejar pasar. Y eso pasó hace unas semanas. Pero no me culpéis, es que si por comprar tres productos te regalan otros tres… Hay que ir, a qué si?
Necesitar solo necesitaba un par de pintauñas (me llevé uno de color blanco y el tono 14 que lo tenía que reponer, el rojo si) pero tenía ganas de probar un par de cosas. Así es que pasamos ya al lío y os cuento lo qué compré.

Corrector
dsc01157


Había probado un corrector de este tono verdoso de la marca Clinique y obviamente me va genial. Pero quería probar alguno más barato. Y Kiko siempre es una opción perfecta para encontrar productos de buena calidad a buen precio. El aplicador me gusta, es de estos que llevan como una esponjita en plan gloss.
Difuminarlo es muy sencillo. Algo que me ha encantado es que un verde grisáceo, por lo tanto es más fácil fundirlo bien con nuestra base de maquillaje. Además no reseca nada! Pero nada eh! Y cubre las rojeces que ni os vais a enterar de que han existido en algún momento.
CONCLUSIÓN : totalmente recomendado. Ya tengo ganas de probar otro tono de este corrector.

Perfilador traslúcido de labios

Esto es algo que quería probar desde hace tiempo. Una amiga me lo sugirió y cuando fuimos juntas a Kiko me dijo que me lo echará en la mano y que pusiera sombra de ojos encima. No os imagináis la diferencia de pigmentación! La sombra se veía mucho más fuerte. Así es que aproveché la oferta y lo cogí.
Ya lo he utilizado varias veces. En la duración del pintalabios no lo noto especialmente. Pero en su función básica, evitar que él pintalabios se mueva de los límites del labio, oooo en eso sí que se nota. Adiós a las odiosas rayitas al rededor del labio.

Máscara de pestañas Maxi-Mod
kiko-milano-maquillaje-low-cost-09


En mi obsesión por encontrar el rímel perfecto pregunté a la chica de la tienda cuál era la máscara que más le gustaba a ella (yo ya he probado tres mascaras de Kiko). Así es que ella me dijo que sin duda la nueva que había llegado ese mes. Os aviso, es un clon de una de Mac. Tiene el cepillo muy pequeño y fino y así puedes peinar las pestañas desde la raíz. Es muy negra, no crea grumos y dura 8 horas intacta. Eso sí, os lo tengo que decir, tiene un inconveniente. Sois pacientes? No? Pues no la compréis. Porque al tener el cepillo que pequeño tardáis un poco en aplicarla. Si queréis una para todos los días, para ir rápido, no me hagáis ni caso en esta parte del post.
En caso contrario, COMPRADLA.

Los pintalabios de Kiko son un problema…

pasioacuten_boca_4876_09174023


Si, lo sé. Pecar en Kiko con un pintalabios es casi una tradición. Pero qué queréis? Es que tiene un color taaaaan bonito! Es que es precioso! Me miraba y me gritaba que lo comprara.

Se trata del tono 317 de la colección Velvet Passion. No es voy a negar que la duración deja un poquito que desear, al menos para mi gusto. También he de decir que si tenéis un labio muy seco ya podéis ignorarme porque este labial NO es para vosotras, pero ni de lejos. El acabado es muy mate, aunque con un poquito de crema podríais solucionar un poco el tema de que reseque.
Pero os aseguro que es un tono precioso y muy favorecedor. Y si no tenéis mucho problema con que no sea cremoso tenéis que pasar a probarlo al menos. Os aviso, y no os quejéis luego, si os lo probáis, os lo llevaréis.

VELVET PASSION MATTE LIPSTICK 317
VELVET PASSION MATTE LIPSTICK 317

Bueno guapas y guapos. Espero que os haya gustado y que no penséis que estoy muy loca. Podría haber comprado mucho más y lo sabemos. Si os he creado ansia viva por alguna cosilla en la web ponen todas las semanas alguna oferta. Así es que podéis pasaros y cotillear un ratico. ¿Me recomendáis algún producto de Kiko? Por favor, no dudéis en decírmelo.

Nos leemos muy prontito, de hecho el martes, se supone.  Un besazo gigante y que paséis buen fin de semana!

Lady A.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos