Haul Black Friday



Holaaa!! Hoy vengo a enseñaros las cosas que he comprado en el Black Friday que como sabréis se celebró el pasado 28 de Noviembre. en su mayoría es maquillaje aunque hay un poquito de ropa también, espero que os guste!!!


Lo primero que os voy a enseñar son unas cosas que adquirí en el "White Sunday" de Primor que celebraron el día 15 de noviembre adelantandose al Black Friday, donde tuvieron 3x2 en un montón de marcas y gastos de envío gratis a partir de 10â?¬ de compras.


Lo primero con lo que piqué fueron dos paletas de Sleek, de hecho, son las dos primeras que tengo de Sleek! tenia muchas ganas de probar las paletas de esta marca porque solo oía cosas buenas de ellas. La duda me surgió a la hora de escoger entre la gran variedad que hay, al final me decanté por la Sunset, me enamoraron sus colores inspirados en el atardecer, y por la Original, me pareció una paleta muy versátil y que además contenía algún que otro color bastante especial. Las podéis encontrar pinchando aquí y su precio fue de 9,5â?¬



Otra cosa que tenia que tachar de mi wishlist si o si, era el labial Liqueur, tambien de Sleek. Se trata de un tono rosado achampanado de acabado sheen. Lo podéis encontrar aquí y tuvo un precio de 4,99â?¬



Un labial que llevaba tiempo queriendo pero por un motivo u otro nunca acababa de coger, el Red Velvet de Wet n Wild. Tenéis una entrada con mis labiales de Wet n Wild que subí hace tiempo, la podéis ver pinchando aquí, desde que realicé la entrada he incorporado este que os enseño y el coral-ine. Me ha encantado el color!!! Supuestamente es un clon del Ruby Woo de MAC.  Lo podéis encontrar aquí por un precio de 2,99â?¬



Hace poco hice una review sobre el aceite de rosa mosqueta de ecobeauty, si no lo habéis visto podéis hacerlo pinchando aquí. Me he decidido a probar el de argan a ver que tal me va, contiene 50 ml y lo podéis encontrar aquí a un precio de 8,99â?¬.



Había visto que "Estilo de una princesa low cost"había comprado estas velas y la habían gustado bastante, así que para probar cogí la de canela y manzana que es como un olor bastante navideño. La verdad que me ha gustado bastante, las podéis encontrar aquí junto con mas olores y tienen un precio de 1,49â?¬.



Luego repuse mi base de maquillaje favorita, la photo finish de catrice, no se cuantos botes he gastado ya de esta base, y es que me viene genial. Al tener la piel seca muchas bases me acartonan y esta me deja un acabado que me encanta. La podéis encontrar pinchando aquí por un precio de 6,99â?¬.



Y también para reponer mi mascara de pestañas favorita, la False Lash Effect de Max Factor, que decir de ella, se que hay gente que no le gusta pero es que es mi favoritisisima. La podéis encontrar aquí y tuvo un precio de 9,95â?¬.



Como regalito me mandaron este jumbo de labios de la marca astra, es un rosita brillante. No lo he estrenado así que no os puedo decir mucho mas de el!! Como había 3x2, me descontaron 12,49â?¬ de todas estas compras, genial, verdad??



Ahora paso a Maquillalia, que la verdad que durante el Black Friday ha tenido unas ofertazas, con mogollón de descuentos y 3x2 en varias marcas, como por ejemplo en Ziaja. 

Ya había probado el contorno de ojos de oliva, y no me iba mal la verdad, yo no tengo la zona de la ojera seca, a pesar de tener la piel del rostro seca, así que tampoco necesito algo muy especifico. Me decidí a probar este contorno calmante de Eufrasia, ya os contare que tal. Tuvo un precio de 2,49â?¬ y lo podéis encontrar aquí



Las otras cosas que cogí de Ziaja para completar el 3x2 fueron estos champús de lavanda para pelo graso. Si me leéis de hace tiempo los habréis visto mil veces en hauls y en productos terminados porque a mi novio le gusta mucho este champú, y aunque ha probado otros siempre acaba volviendo  este. Tienen un precio de 3,50â?¬ cada uno y lo puedes encontrar aquí.



No sabéis las ganas que le tenia a esta prebase de labios de Hean. Llevaba mas de un año para comprarla pero siempre por algún motivo o por otro acababa quedandome sin ella. La he probado un poco estos días y la verdad que me esta gustando mucho, si queréis un poco mas adelante cuando la halla probado mas, os hago una review mas a fondo. Tuvo un precio de 1,92â?¬ ya que Hean estaba al 50% (ofertaza! hubiese arrasado con las sombras pero me controlé). Lo podéis encontrar aquí aunque a su precio normal de 3,2â?¬.



Como regalo desde la pagina de Maquillalia me mandaron (a parte del espejo, que ese era igual para todos), esta sombra cocida de Ibiza Ibiza. Bufff ha habido una movida con los regalos de esta marca... al parecer los productos que han regalado caducan este mes. Sinceramente, en mi caso que me ha tocado una sombra no me importa mucho, pero Maquillalia ha pedido disculpas y ha desaconsejado su uso a partir de enero de 2015.



Os voy a enseñar unas cosas que he comprado en mercadona que aunque no sean del "Black Friday" las meto aquí. Una es esta crema corporal de la gama fruit fusion. Estaba de oferta si no recuerdo mal a 1.2â?¬. La verdad que tiene un olor super rico y me dura bastante en la piel.



La otra cosa que compre en mercadona fue este perflador de labios en el tono vino. Siguiendo el consejo de @evamcobos (pincha para ver su instagram), que un día subió una foto diciendo que iba muy bien con el cherry bomb de wet n wild y la verdad que van de perlas, son dos tonos muy parecidos. Y de precio no lo recuerdo bien pero creo que rondaba los 3 euros.

Pasamos a la ropa!!!!



Empiezo con blanco ya que tuvieron un descuento del 50% en la web unos días antes de empezar el black friday. Lo primero que me cogí fueron estos pendientes de lágrima con strass en negro, en la foto no se aprecia los chulos que son. Ideales para estas fiestas. Se quedaron en 3 euros mas o menos.



Me cogí también estos 3 pantalones (perdonad por la calidad de la foto), son tipo jeggin pero no de esos que tienen goma en la cintura, como veis tienen botón y cremallera. Con el 50% se quedaban a unos 8 euros cada uno. Siguen estando a la venta y los podéis ver aquí.

En Stradivarius me cogí un chaleco de pelo, que ya estaba rebajado pero aun así con el Black Friday se le hacia mas descuento aun así que me ha salido por 20â?¬. Lo podéis encontrar aquí. (Perdonad que no os ponga foto pero aún no lo he recibido)



Ahora os enseño otras compras en primark, black friday a parte. He oído que los discos desmaquillantes del primark han mejorado bastante, ya que ahora vienen con el borde cosido y no se desmoronan. Los probare a ver que tal! Cuestan 2 euros y vienen 100 unidades.



No me pude resistir a cogerme estas medias con puntitos! Me parecen tan monas! estoy deseando estrenarlas. Me costaron 3â?¬.



Siempre que voy a primark caen calcetines, y claro estos que además son de cupcakes no iban a ser menos, me los tenia que traer! Vienen 3 pares muy cuquis y tuvieron un precio 2,5â?¬.



Para finalizar, uñas postizas con estampado especial para navidad! Me encantaron! Tuvieron un precio de 1.5â?¬.



Y por ultimo un regalito que me hizo mi amiga Rosa!! (un besazo chorrete!) El tan famosisisimo este verano pintalabios mágico, aun no lo he probado pero me intriga un montón!!!

Y hasta aquí todas mis compras del Black Friday!! Ha habido alguna compra mas pero son regalitos así que no os lo puedo enseñar jijiji

Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales! 

Gracias por leermeee!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Etiquetas: maquillajehaul

Recomendamos

Relacionado

general baviphat belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡Ya és viernes! Os deseo un muy buen fin de semana a tod@s, ¡disfrutad mucho! Bueno, voy a empezar a ponerme las pilas con el tema de las compras que hice en el Black Friday, porque sino, se me volverán a acumular y no quiero... Así que, intentaré enseñaros todo en los sucesivos post al blog, así lo coloco en su sitio y puedo empezar a utilizarlo. ¡Prepararos! Jejeje, he sid ...

general bourjois haul ...

Este año ha sido mi primer Black Friday y estaba bastante nerviosa, pero gracias a Julia Phoenix de Enix y a Lys de Shirayuki"s Beauty me enteré de un montón de descuentos interesantes. Lamentablemente contaba con un presupuesto muy limitado, así que tuve que priorizar y no pude comprar todo lo que me hubiera gustado. Mi hermana y yo nos lanzamos a Primor, aprovechando que tenían el 3x2 en va ...

maquillaje astra black friday ...

Hola! Como ya sabéis el último viernes de Noviembre se celebra el Black Friday en muchas tiendas con grandes descuentos pero esta vez Primor se adelantó y realizó dos BF, uno el domingo anterior y otro el propio día. La oferta consistía en un 3x2 en varias marcas y gastos de envío gratuítos a partir de 10â?¬. Yo nunca había comprado online a Primor y la verdad que no puedo estar más contenta, me l ...

general astra catrice ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡¡¡¡Feliz año 2015 a tod@s!!!! ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo la verdad és que genial :) Hoy estoy aquí para traeros otro Haul del Black Friday, en ésta ocasión de Primor. Primor tenía unas promociones geniales, tanto descuentos como 3x2, por lo que salían geniales las compras para ...

general wet n wild descuentos ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!!¿Qué tal estáis? Espero que genial, ¿preparando la nochevieja? :) Ainsss, se nos vá el año... Hoy toca Haul, sí, tengo aún dos compras más que enseñaros por el Black Friday, se me están acumulando las entradas, jajaja, en cuanto voy más liada con el trabajo no puedo evitarlo, ...

general hauls haul ...

Hola chicas! Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!! Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidor ...

general hauls haul ...

Hola chicas! Como ya sabéis, hace poco fue el Black Friday e infinidad de tiendas ofrecían descuentos muy suculentos. En el caso de Maquillalia, entre muchas otra ofertas, pusieron 3×2 en Makeup Revolution y 40% de descuento en Hean y bueno, no es que me volviera un poco loca, es que me volví LOCA DE REMATE!! Por la noche fue imposible comprar, mientras recibían quejas y más quejas, servidor ...

general black friday hauls ...

A diferencia del año pasado, éste año en Black Friday me he vuelto loca ni he hecho ningún pedido online a las tiendas habituales. Justo coincidió que estaba en Gijón porque mi mamá estaba en el hospital (ahora ya está en casa) y de la que volví a la tarde noche en bus hacia casa la parada me dejaba al lado de un Centro Comercial, así que decidí entrar con mi hermana a dar una vuelta antes de lleg ...

general pertis.es swatches ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del fin de semana? Jejeje, yo estoy algo mejor del constipado, pero aún sigo pachucha. Hoy os traigo la última compra que me quedaba por enseñaros del Black Friday, se me han acumulado las cositas, jajaja. La última compra la hice en Pertis.es, con una promoción del 25% de descuento en toda la web fué difícil resistirse a no aprovecharla. Ha s ...

cosmética haul maquillalia ...

¡Hola chicas! Como ya os comenté en su día, el pasado puente de Diciembre me fui a Sevilla a hacer turismo. Lógicamente, mis ganas de gastar son irremediables y no pude evitar hacerme con unas cuantas cosas mientras visitaba esta preciosa ciudad. Por otro lado, también llegaron a principios de la semana pasada las compras que hice en Maquillalia aprovechando el Black Friday. Así que, para las curi ...