Haul Aliexpress y Ebay (Accesorios) - Consejos para comprar en Aliexpress

¡Muy buenos días a todas!

Como veis en el título hoy os traigo una entrada un poco diferente, nada que ver con maquillaje. Y es que después de mucho dudar, yo también he caído con la conocida web china Aliexpress. Tengo que admitir que al principio no me daba mucha confianza, pero después de informarme bien y de días mirando la web buscando productos, comparando precios, vendedores, etc. al final me animé a hacer un pedido. También os enseño otra cosita que pedí en Ebay.

haul compras Aliexpress y Ebay


Si os interesa quedaros que empezamos!

Comienzo por Aliexpress...
Lo primero que añadí a la cesta fueron un par de collares. Ambos son de distintos vendedores, pero me llegaron super rápido los dos. Tardaron tan solo 2 semanas (según ponía en la web podían tardar hasta 2 meses).
El primero de ellos es este collar negro y dorado tan mono (está también en más colores) y solo me costó 1.87€. Me llegó en perfecto estado y muy bien empaquetado en un sobre con su plástico de burbujas, así que genial.
Es un collar bastante pequeñito, metálico y no pesa nada. En las imágenes de la web da la impresión de que es más grande de lo que es en realidad y las medidas que dan son totalmente erróneas porque es mucho más pequeño, pero ya me lo esperaba por las valoraciones de otros compradores. A pesar de eso me parece un collar bonito y que está bastante bien por ese precio.
collar Aliexpress


El siguiente es mi favorito. Se trata de un collar plateado con monedas (también está en dorado) y su precio fue de 4.45(ahora más barato). Estos collares se llevan mucho esta temporada y a mí me encantan.
En este caso me llegó empaquetado de manera más cutre que el anterior porque venía envuelto en un plástico y no traía papel de burbujas, pero aún así me llegó bien.
El collar es metálico, pesa poco y el tamaño está bastante bien. Parece de buena calidad, a excepción de la cadena que da la sensación de ser un poco peor, aunque de momento no se me ha puesto mal.
collar Aliexpress


Lo siguiente que pedí fue este reloj imitación Pandora. Su precio fue de 5 y me llegó a las 3 semanas. La verdad es que fue verlo y me encantó porque estaba buscando un reloj sencillo con correa blanca y éste me pareció precioso. Tiene la esfera en dorado y la correa es de silicona en color blanco, pero también hay de más colores. Tanto la esfera como la correa son un poco grandes y me hubiese gustado que fuesen algo más pequeñas, pero la mayoría de relojes que vi en la web de este estilo eran más bien grandes. La única pega que le pongo es que la hebilla en lugar de ser dorada es plateada, aunque eso se ve en las imágenes de la web. Por lo demás está genial, me vino con pila y de momento funciona perfectamente.
reloj imitación Aliexpress


Ya por último de Aliexpress os enseño dos pulseras que pedí y que fueron baratísimas. Son del mismo vendedor pero no sé por qué me llegaron por separado, aunque solo con un día de diferencia. Eso sí, me tardaron bastante más en llegar (unas 5 semanas).
La primera de ellas es esta pulsera en tonos turquesa y plata que tan solo me costó 0.55 y es igual que sale en la web. Por ese precio como es normal la calidad no es una maravilla porque las piezas son de plástico y no pesa nada, pero me parece bastante bonita y por el precio que tiene creo que está muy bien y me ha gustado.
pulsera Aliexpress


La siguiente es esta pulsera dorada con corazones en los extremos, uno de ellos lleva como piedrecitas brillantes. Su precio fue de 0.56. La calidad no es muy buena, me queda bastante grande y el corazón más pequeño me vino con un pequeño hueco en el centro. Por ese precio tampoco me puedo quejar, pero no me ha gustado demasiado.
pulsera Aliexpress


Tenéis los enlaces de los productos aquí.

Finalmente os enseño lo que pedí hace ya un tiempo en Ebay...
Se trata de estos pendientes de la marca Zara que me costaron unos 6€ con los gastos de envío incluidos. Cuando los vi me enamoré de ellos, pero ya no estaban en tienda, así que buscando por Ebay los encontré! Son de buena calidad y me encanta su forma. Tienen dos alturas para ajustarlos y quedan pegados al lóbulo. Me parecen preciosos y muy originales.
No sé si los podréis encontrar aún (yo solo encontré éstos y ya no está el enlace), pero si miráis en la web de Zara se pueden encontrar ahora otros de este estilo.
pendientes lóbulo Zara


Y para terminar con la entrada os dejo unos pequeños consejos que considero bastante útiles a la hora de comprar en Aliexpress, sobre todo, para las que nunca hayáis pedido a esta web y queráis hacerlo.

CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS (aquí).

Para no perderos nada podéis seguir mi blog Entre Sombras de Colores (seguir aquí) o mis redes sociales: FacebookGoogle+ y Bloglovin!

¿Habéis comprado en Aliexpress u otra web de este estilo? ¿Cómo fue vuestra experiencia?

¡Hasta pronto! ¡Besos!
Fuente: este post proviene de Entre Sombras de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

accesorios Aliexpress Banggood ...

¡Muy buenos días! Hoy os traigo un haul de dos webs chinas: Aliexpress y Banggood. De Aliexpress podéis ver otro haul que hice aquí donde además os doy algunos consejos útiles para comprar en la web. En esta ocasión también compré cosas de bisutería, así que si os interesa saber con qué he picado esta vez quedaros a verlo! :) (Abajo os dejaré todos los links de los productos por si os interesa alg ...

maquillaje aliexpress complementos ...

Hola!! Hoy vengo con un haul de Aliexpress, he preferido hacerlo a parte del haul del mes porque son unas cuantas cosas y pensé que sería mas cómodo explicándolo en un post aparte ya que cuando subo lo que me va llegando por instagram siempre me preguntáis muchas cosas. Son compras que he hecho en las pasadas rebajas que hubo en aliexpress el pasado 19 de agosto y en días posteriores, incluso a pr ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaaa!!! Hoy vengo por aquí con un nuevo haul de Aliexpress!! son compras en su mayoría que realice el día de las rebajas mas importantes del año en "Ali" que son el 11/11, y con las navidades de por medio hay cosas que me han tardado bastante en llegar. Os apetece ver con que ha pecado??? jijijiji Lo primero que recibí fue esta funda para el móvil del Gato Rison (el de Alicia en el ...

general ali express complementos

Buenos días chicas y chicos, hoy vengo con un nuevo haul, no sabía si traéroslo o no porque es de complementos y no suelo escribir posts al respecto, pero como hay cosas que me han gustado mucho y están a un precio de ganga he pensado que os podía interesar. ¿Queréis saber cuales han sido mis compras en AliExpress? aquí las tenéis: Bien, me imagino que ya tod@s conoceréis la página, pero por si a ...

Hola todos! Cómo estáis?? En la entrada de hoy os enseño las últimas cosillas que me han llegado desde AliExpress, en este caso no tiene nada que ver con el maquillaje o la cosmética, son todo el complementos así que vamos allá!! Os voy a enseñar tres colgantes, un anillo y una pulsera así, un poco de todo variadito! El primero colgante es una gargantilla de estas grandotas, para que se vea bien ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Lo prometido es deuda, y como os comenté en el ultimo Haul de Aliexpress, sin terminar el mes habría otro ya que tenia mas cosas que enseñaros pero no quería que se hiciera muy largo en un solo post, así que os dejo con las compras!! Lo primero que os muestro es esta cartera de piel. Hay posibilidad de elegir entre varios estampados, el pelito de fuera desde luego si es piel, lo de dentr ...

maquillaje aliexpress haul

Holaaa!! Hoy vengo de nuevo con un Haul de Aliexpress, si m seguís de hace tiempo ya sabéis que me considero una total "Aliadicta", asi que es un goteo constante de cositas que me van llegando porque me declaro fan de las ganas. Si os interesa saber cuales han sido mis ultimas compras no os lo perdáis! Lo primero que os enseño me llegó el mismo día que publiqué el anterior Haul. Como v ...

general aliexpress benefit ...

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien, aunque en pleno estrés de exámenes!! Aun me quedan dos semanitas a tope, pero intentaré seguir por aquí!! Hoy os traigo otro Haul de la web Aliexpress. En esta ocasión vengo a enseñaros algunas réplicas que he comprado. Siendo sincera, las he comprado mas por curiosidad que por otra cosa. Como siempre os dejo el vídeo: Las cositas que he comprado son estas tres ...

Compras aliexpress aliexpress haul ...

Hola a todos: Hoy os traigo un Haul de Compras en Aliexpress que es una web china que me encanta, y llevo muy poquito comprando en esta web como ya os comente en Mi primer Haul de Aliexpress que os dejo el enlace de esas compras aquí para que lo veáis si os gustan este tipo de Haul: http://coralsaweys.es/2016/06/14/primer-haul-aliexpres-iphone-6-lentes-cositas-bebes/ Antes de enseñaros las cositas ...

maquillaje aliexpress haul

Hola!! Quien tenga un problema con las compras compulsivas en Aliexpress que levante la mano!! enserio... esto es peor que una droga para una amante de las cosas barataas como yo, aisss... Ya sabéis que el pasado 11 de noviembre hubo rebajas, cuando reciba las cosas que compré os las iré enseñando, obviamente estas son cosas que había comprado con anterioridad, en concreto a finales de septiembre ...