Hablando con una blogger de belleza: Cristina F.

Ya he mencionado que una de las cosas que más me gustan de navegar por la web, es estar al pendiente de otros blogs para enterarme de tendencias, de ideas y sobretodo de lo que les funciona a otras bloggers para mantenerse bien guapas; por lo que me ha parecido una buena estar contactando a unas cuantas de ellas para que compartan un poco de sus rutinas, consejos y más en Canal Femenino.

En esta ocasión me tocó hablar un poquito con Cristina F., autora del blog 22 sombras de colores, en el que habla sobre maquillaje profesional y también comparte algunos videotutoriales.

Creo que su estilo es ideal para las más jovencitas, a quienes les encanta el maquillaje pero luego no saben que les favorece o que productos pueden usar.

Cuando contacté a Cris por Facebook, muy amablemente accedió a colaborar conmigo en un post y compartió conmigo algunos productos que le han dado muy buenos resultados para llevar a cabo un maquillaje de diario, y que tú también puedes tomar en cuenta si estás buscando lucir un look natural y sin complicaciones.

Vamos a ver cuales son.

Productos recomendados por una blogger de belleza

sombras


Tengo un popurrí de marcas y de productos, ya que me gusta probarlo todo, pero estos que te muestro en la foto son los que verdaderamente utilizo por el día, los voy escribiendo desde lo primero que me aplico hasta lo último:

Para las rojeces del rostro, utilizo un corrector verde en barra lowcost de la marca Deliplus (lo compro en la perfumería de un supermercado) siempre tengo rojeces en las mejillas y algún que otro granito rojo. Siempre que lo apliquemos debemos difuminarlo bien para que no salga encima de la base de maquillaje.

Para las demás correcciones en ojeras y párpados y otras zonas oscuras del rostro utilizo el corrector iluminador de AVON magix en tono Fair. Es muy práctico y cuando lo aplicamos difumina muy bien las correcciones porque tiene un pincel como el de un gloss. (A mí también me encantan los correctores en este formato, son muy cómodos).

Para el rostro, en este tiempo, utilizo la base de maquillaje de L’oreal, en tono 250 Sable Sand, es una base de maquillaje en serum muy ligera, tiene protección SPF20, efecto lifting y da a la piel luminosidad. Además tiene 5 acciones antiedad. Ésta base de maquillaje siempre la utilizo por el día, en la noche utilizo la base de maquillaje de L’oreal infalible en tono 260 Soleil Doré Golden Sun, porque es más cubriente y cuando me hago alguna foto por la noche, el rostro lo tengo perfecto, en un tono muy bonito casi del mismo color que mi piel y no parezco un fantasma de cara blanca, ya me entendéis jaja.
Los productos anteriores me los aplico con una esponja de maquillaje, últimamente estoy utilizando la que está en la imagen porque no absorbe mucho producto y se aplica muy bien, en el mercado las hay de muchas formas y colores, yo utilizo las que tienen forma de huevo de la marca W7 la compré en la perfumería PRIMOR está muy bien de precio y no tiene nada que envidiarle a la esponja Beauty Blender.

Antes de utilizarla siempre suelo humedecerla un poco con agua para que así se extienda mejor el producto y de un aspecto hidratado. Pero cuando mi piel ya está demasiado hidratada o hay días en los que tengo la piel grasa, la aplico sin humedecerla. Cuando he terminado de extender la base con la esponja por el rostro, con mis manos la extiendo un poquito hacia el nacimiento del pelo y hacia el cuello.

A continuación, me aplico el colorete en tono rosita o melocotón, depende de la ropa que lleve ese día, de la marca Deliplus es un colorete lowcost al igual que los demás productos de ésta marca, lo compro en la perfumería de un supermercado.
Lo aplico con una brocha Kabuki (ésta la compré hace tiempo en Primark y me costó súper barata y desde entonces la tengo, me encanta), con un poco de producto voy dando toques en las mejillas y nunca extendiendo, así se difumina el colorete y no deja marca.

Algunas veces, depende del día, me aplico un lápiz delineador de la marca Deliplus en tono negro por toda la línea de agua (es decir, por el interior del ojo) al igual que con el corrector verde o el colorete, este producto lo compro en la perfumería de un supermercado.
Es un lápiz, que, para mi gusto, es muy bueno y económico, da el tono en una sola pasada. Si tenéis los ojos pequeños, tenéis que evitar utilizar este tipo de delineadores porque no se verá bonito y parecerá que tenéis los ojos más pequeños.

Para las pestañas, siempre utilizo la máscara volumen Boost de la marca Essence en tono negro, es una máscara de pestañas lowcost y el resultado es impresionante, no deja pegotes ni pegas unas pestañas con otras (por lo menos a mí, también os digo que hay que saber aplicarse la máscara de pestañas, siempre en movimientos zigzag hacia fuera) la empecé a utilizar hace tiempo y no la cambio por ninguna otra.

Para los labios, antes de maquillarlos, siempre útilizo un bálsamo para hidratarlos, concretamente un lip balm de la marca Crazy Rumors es 100%natural y el olor es amaretto, lo compré en la perfumería PRIMOR a muy buen precio, os lo recomiendo.
Después de que haya pasado unos minutitos encima suelo aplicar un gloss, el tono va dependiendo de la ropa que lleve pero normalmente utilizo el que aparece en la foto de la marca AVON irresistible sexy, el tono no me acuerdo pero son tonos rosas mezclados con un poco de naranja y tiene algo de brillito, es ideal.

A continuación, con un peine de cejas, las cepillo para eliminar cualquier producto que haya caído encima y para darles forma. El peine de cejas podéis comprarlo de cualquier marca, si es lowcost mejor, porque la gran mayoría da buenos resultados. El mío es de la marca Deliplus.

Por último, como toque final, utilizo los polvos compactos ¡nunca! encima de la base de maquillaje porque puede crearse como una pasta y queda feísimo. Son dos productos que se deben utilizar por separado y nunca juntos.
Siempre los utilizo para el cuello, ya que la base de maquillaje no se puede aplicar directamente sobre el cuello, para ello utilizo estos polvos compactos Color Trend tono Translucent Tan y esta brocha para polvos de la marca AVON. Me aplique la base de maquillaje que me aplique, siempre los utilizo, así evito tener el temido efecto máscara.

Estos son todos los productos que recomiendo y que como veis, los uso en mi día a día. Espero que os haya gustado.

Conclusión

Esta es una rutina de belleza muy versátil y con productos que le pueden ir fenomenales sobretodo, a las chicas que nos lleguen a leer desde España. Pero quienes estamos del otro lado del charco, seguramente podemos encontrar marcas de maquillaje y productos low cost muy similares. AVON por ejemplo, es una marca que sí tenemos disponible en América al igual que Essence.

Espero que este artículo te haya gustado y sido de gran utilidad. Para saber un poco más sobre Cristina F, la puedes seguir por medio de su blog 22 sombras de colores o bien, a través de su canal de Youtube, donde estará compartiendo más trucos de belleza.

Pronto estaré publicando más consejos, rutinas y algunas entrevistas con bloggers de la web, así que estate pendiente de las publicaciones.

La entrada Hablando con una blogger de belleza: Cristina F. aparece primero en Canal Femenino.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos

Relacionado

Cabello

No hay nada como ver lo que les funciona a otras chicas que saben tanto acerca de lo que hablan, ya sea maquillaje, uñas o cabello, y es por eso que hoy tengo el placer de compartir una colaboración más de la sección Hablando con una blogger de belleza, que estrené la semana pasada mostrando la rutina de belleza Cristina F., quien nos ha recomendado productos sensacionales (sobretodo para quienes ...

trucos de maquillaje tips de maquillaje ojos pequeños ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores tips de maquillaje: 1- Mezcla un poquito de bicarbonato de sodio con una cucharada de tu limpiadora para rostro, para darle luminosidad a tu piel. 2- Para remover maquillaje de ojos en casos de emergencia (como la pereza crónica) puedes usar toallitas humedecidas de las que venden para limpiarles las nalgas a los bebes (sin fragancia). T ...

general

Bellezas!!! Hoy les hice el paso a paso de este maquillaje con un pop de color en rosado y el delineado algo bien marcado. Este maquillaje lo pueden utilizar el dia de San Valentin y conquistar corazones. Paso a paso. 1. Aplicar una crema humectante para que nuestro rostro se proteja de los productos que vamos a aplicar y luzca fresca. Esta crema es de Mary Kay Botanical effects. 2. Lo siguiente e ...

sombras ojo moda

Ante las preguntas que me hacéis sobre como me maquillo y que utilizo, me he decidido a hacer este post, pero quiero que tengáis en cuenta, que esta es sólo mi manera de hacerlo y mis pasos, yo no soy ninguna experta, por tanto solo os puedo dar mi versión. Espero que algunas de vosotros descubráis nuevos productos, y si vosotras utilizáis otros y me los comentáis estaré encantada de recibir vuest ...

maquillaje consejos depotingueo ...

¡Buenas tardes cuchísimas! Hoy tenemos el placer de volver a mostrar nuestras caritas gracias al reto mensual que nos propone cada mes Depotingueo, y del que estamos muy orgullosas de participar. Como cada último fin de semana del mes, Depotingueo presenta un reto mensual en el que nos propone unos colores predeterminados y elegidos por ella misma con el fin de utilizarlos en nuestro maquillaje, m ...

cuidado de la piel maquillaje tips caseros ...
10 TRUCOS DE BELLEZA CASEROS.

A continuación te voy a dar 10 trucos de belleza caseros, son tips que puedes aplicar en tu casa, son trucos y recetas fàciles, sencillas y que no pueden faltar a la hora de mantenernos hermosos. 1. Cara limpia y sin puntos negros: Para conseguir una cara superlimpia y sin puntos negros, no hay nada mejor que lavar la piel con aspirina disuelta en agua tibia. Es el mejor exfoliante que existe. 2. ...

¡Hola hola! Bienvenidos al blog,en esta ocasión os voy a enseñar un maquillaje que he realizado con la paleta de edición limitada de Mac "Mariah Carey". Este maquillaje tenía mis dudas de enseñároslo puesto que la paleta no está en el lineal fijo,pero,como se trata de un regalo de Reyes he decidido compartirlo con vosotros además que los colores como siempre se pueden adaptar a los que ...

Belleza Corrector Antiojeras Cruetly free ...

Siempre he oído que Kryolan es una marca profesional enfocada al mundo del espectáculo: Cine, televisión, teatro, fotografía... Pero como ocurre con muchas marcas, son difíciles de conseguir y muchas veces el precio es excesivo y mas cuando no somos maquilladoras profesionales; Pero Kryolan cada vez lo podemos encontrar en mas ciudades y en cuanto a calidad/precio merecen muchísimo la pena. Con m ...

maquillaje dream mat mousse fit me ...

Hola!! Seguro que habéis probado esta marca en alguna ocasión y seguro que habéis oído hablar últimamente de una línea que está teniendo mucho éxito, que es la línea Fit Me. Yo he querido escribir este post, porque además de usar estos productos desde hace algún tiempo, he podido probar otra base de maquillaje de esta marca y os quería contar diferencias, semejanzas y mi opinión. Así, que si os in ...