Guest blogging: Polaroids of Polar Bears



Buenas! Hoy, en vez de leer a su habitual servidora tienen una invitada desde Argentina. Soy Bella del blog Polaroids of Polar Bears y estoy acá por la Iniciativa Guest Blogging de Eli: Vanessa me presta su blog y yo le presto el mío. Pueden ver su entrada acá. En esta ocasión les traigo un nail art copado que vi online hace unos meses. Es muy fácil de hacer y realmente le da un toque diferente a las uñas: Pestañas, u ojitos parpadeando o como quieran llamarlas. 

nail art diy (2)


Necesitan: Dos colores diferentes de esmalte: yo elegi Coco de Maybelline, que es una onda el Via Lactea que se usa para la francesita, y uno negro generico. Pero ustedes pueden usar la combinación de colores que se les ocurra. También queda bueno El fondo negro y las pestañas blancas.
Curitas, washitape, ojalillos o similares. Si son curitas asegurense que son las que vienen redondeadas o las pueden recortar.
Pincel para Nail Art
Top Coat (olvide ponerlo para la foto)
nail art diy (3)
nail art diy (4)


Dan una o dos capas del color que eligieron para la base. Una vez que este bien seco (pero BIEN SECO porque sino el pegamento les va a levantar el esmalte) se pegan las curitas/cinta/ojalillos en la mitad de la uña.

 
nail art diy (5)
nail art diy (6)


Una vez que tienen bien ubicadas todas las curitas pueden empezar a dibujar las pestañas. Realmente el dibujo es una pavada y creo que no merece explicación: hacen la linea horizontal siguiendo la curva de la curita. Luego agregan las pestañas. Siempre traten de que las lineas les salgan lo mas angostas posible, si las hacen muy gruesas va a parecer que se les hicieron grumos a su rimmel. Cuando esta seco SECO, despegan las curitas. El broche de oro: una capa de top coat.

nail art diy (1)


Eso es todo,espero que les haya gustado el tutorial. Para ver mas pueden pasar por mi blog.

Fuente: este post proviene de Armario y Etc..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono light hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenid ...

Recomendamos