GRUPO VMV DE NUEVO CONTRA EL CANCER

Un año más y tras los buenos resultados de la campaña anterior, el grupo VMV arranca de nuevo la campaña contra el cáncer de mama con productos “pink” (rosas).

El año pasado se recaudaron 28977 en España (24745 con la edición especial de Salerm 21 Expres Pink y 4232 con Ethernal Moringa Pink. El dinero se destinó a cubrir una beca de investigación y la parte que faltaba para cubrirla, lo aportó directamente la Fundación.

Éste año se han puesto a la venta 2 productos, la CC Cream capilar de Lendan que hidrata y repara el cabello protegiéndolo además de posibles futuros daños. Tiene 150 ml. y cuesta 14.60,

y la crema de manos prebiótica de Salerm Cosmetics, especial para las manos más estropeadas, pensando en las de las peluqueras, que están toda la jornada en contacto con el agua y con productos. El probiótico que contiene es una mezcla de yogur con Inulina, una fórmula especial que reduce el crecimiento de las bacterias dañinas en la piel. Además contiene Urea, glicerina, manteca de karité y otros principios activos. Tiene 75 ml. y cuesta 8.20

Ambos productos se pueden comprar tanto en los enlaces que os he puesto como en muchas peluquerías y por cada unidad que se venda, 1.00 irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama, a estudios sobre el riesgo de toxicidad que conlleva el tratamiento oncológico actual hacia los pequeños nervios, que podría producir otras molestias y dolores. Se analizarán varios pacientes en diferentes momentos, antes, durante y después del tratamiento, principalmente se centrarán en nervios de las manos y de los pies buscando daños si los hubiera para después buscar su prevención.

Desde aquí, yo también pongo mi granito de arena extendiendo la información, para llegar a todos los rincones y poder hacer posibles éstos estudios.

Suerte a grupo VMV y mucha fuerza a todos los enfermos.

La campaña estará disponible en España en un principio durante un mes aproximadamente o hasta agotar existencias de productos.

Archivado en: Enfermedades Tagged: Enfermedades
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Enfermedades

Recomendamos