¡Granos por todas partes!

Ok, no esta mal tener granos, el acné es normal. Pero ¡¡tampoco se zarpen!!

¿No te ha pasado hablarle a una persona, y sentir que estas conversando con su grano? Horrible.

Hay personas que tienen problemas de acné, y bueno, no vamos a meternos en esa área, no soy dermatologa.

Me refiero a la gente que tiene EL SEÑOR GRANO, y no hace nada.

Todos sabemos que comer como un maldito cerdo produce acné, si tu piel es grasa, y te lavas la cara solo cuando te despertas también vas a tener granos.

Podemos evitar esas dos cosas, y bueno, tomar dos litros de agua por día no es TAN difícil.

Además de que hay varios métodos caseros super económicos que pueden ayudarnos con ese tercer ojo, o segunda nariz.

Pasta dental /dentrifico/ pasta de dientes, o como la llames, esta bien lo reconozco, arde y bastante. Pero ponete un poco a la noche, y al otro día el grano va a estar más pequeño.
También podes aplicarte un poco de alcohol, y sep, también arde, pero estas "quemando" muchas bacterias, ¡Vale la pena!

También podes aplicar un poco de perfume, (también arde) como siempre, cuello, muñecas, atrás se las orejas, etc. y... ¡En el grano! :D

Por la la noche podes aplicar un poco de jugo de limón.

También podes crear una pastita con bicarbonato de sodio y una MISERIA de agua (queremos una pasta, no jugo de bicarbonato de sodio, eso es para el estómago)

Sino podes comprarte alguna crema para el acne, o una barra secativa, jabones, etc.

En lo personal, creo que funcionan mejor los remedios caseros.

Bueno, hacemos alguna o algunas (no todas, por experiencia) de estas cosas hasta que el grano este "maduro" ¿Como te vas a dar cuenta se que tu pequeño enemiguito esta maduro? Por que su punta aparece blanca.

Bueno mucha gente, lo que hace es apretarlo, para reventarlo, y que salga el pus. Pero ¡NO! Esto deja cicatriz, nosotros lo vamos a pinchar, para evitar cicatrices.

Este es un truco de mi mamá. :)

Agarras una aguja, o un alfiler, lo desinfectas con alcohol, o agua oxigenada y pinchas en la parte blanca. Ahora si, con mucho amor vas a "reventar" el grano, lo apretas un poquito. El pus va a salir sólito, y lo vas retirando con un algodón mojado en alcohol o agua oxigenada, y estas así un rato, apretas, limpias, apretas, limpias, hasta que esa maldita sustancia blanca desaparece, después va a salir un poco de sangre, puede que enseguida deje de salir o que nunca pare, así que pasamos al siguiente punto, haces lo mismo que con el pus, hasta que comienza a aparecer una sustancia transparente (esta si que no va a dejar de salir nunca), limpias con el algodón, y aplicas un poco de manteca se cacao, aceite de oliva, alguna crema humectante, aloe vera, etc. Vas a tener una diminuta marca roja, pero al otro día, no va a estar más, listo, sin grano, y sin cicatriz.

Espero ayudarte un poco, es solo mi experiencia, todo lo que leíste, esta probado por mi.

Suerte

PD: No hay imágenes ¿Quien quiere ver un grano?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

piel

Los famosos “granos”, esas molestas imperfecciones que se dan en nuestra piel, pero cuando hablamos de la piel de nuestra cara, puede llegar a tener efectos poderosos sobre nuestro autoestima, es por eso que vamos a buscar en este articulo, cremas que ayudaran a desaparecer esos molestos “granos” que no tengan que ver con una grave crisis de acné, en donde ya requerirás un ...

granos en la piela acne en la cara

Los granos en la piel son uno de los problemas más comunes durante la adolescencia y parte de la juventud. Los cambios hormonales, los productos grasosos, el sudor, la humedad y, hasta los alimentos, pueden ser los causantes de este problema que se da, principalmente en la cara Si el acné, las espinillas y todos los granos que salen en algunas partes del cuerpo además de la cara son algunos de tu ...

2017 adolescente segura autoestima alta ...

Hace ya mucho tiempo que dejé el maquillaje atrás, salvo para alguna ocasión especial, por eso te voy a dar algunos tips para verte linda, pero sobre todo sentirte cómoda y segura, sin necesidad de levantarte dos horas antes para arreglarte. Te aseguro que tus granos no se notan tanto. No hay nada más bonito que ese lunar que tango odias. ¿Tus manchas? Únicas e inigualables, como vos. Tus pe ...