Gorra negra

¿A qué mola esta gorra de Zaful?
 photo Black cap 1_zpsjvxaeyrw.jpg


 photo Black cap 2_zpsoujsgtyc.jpg


 photo Black cap 3_zpseldem8vb.jpg


 photo Black cap 4_zpsxgsilsyl.jpg


 photo Black cap 5_zpsuji9vion.jpg


 photo Black cap 6_zpsvmoshbm7.jpg


 photo Black cap 7_zpspcjagghr.jpg


 photo Black cap 8_zpsdg3zkzt9.jpg

Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: friends

Recomendamos

Relacionado

outfits

No soy muy aficionada a llevar gorras, pero me decidí coger esta rosa en Zaful para probar. El mono es de Trendsgal y el pareo redondo de Sammydress. Gracias por los comentarios :)

collaborations

Sexta wishlist de Zaful, todo esto ya me ha llegado y pronto os lo enseñaré: 1. Jeans con bordados (estos ya se han agotado) son pura tendencia! 2. Adoro el limón así que esta camiseta me resultó muy divertida. 3. También adoro los dulces, estos calcetines son geniales ;) 4. Una gorra nueva para Ramón. Gracias por los comentarios :)

bajoelsombrerodesusan blusas botines ...

Es básicamente una gorra de capitán de barco, readaptada a las tendencias actuales, hablamos de la Gorra Marinera y es que éste será sin duda uno de los complementos más vistos esta temporada.Decir que esta tendencia me encanta es más que evidente para las que me conocéis y es que han sido muchos los post donde mi "querida gorrita" ha sido protagonista... Y este no será el último ya qu ...

outfits

¡Feliz 1 de Mayo! Os dejo un outfit muy arreglado con falda de tul de Rosewholesale, body de terciopelo de Zaful y sandalias de taconazo de Sammydress. ¿Qué os parece? Gracias por los comentarios :)

aran jewels bershka casual chic ...

¡Buenas noches! Mañana por fin es viernes. La verdad es que estaba deseando que llegará el fin de semana porque esta semana ha sido bastante dura. ¿Qué planes tenéis para el finde? Yo quiero aprovechar para descansar y hacer el temido cambio de armario. Hoy os traigo un look con dos de las tendencias de la temporada: la blazer de cuadros y la gorra marinera. En el look de hoy, combiné mi nueva bla ...

moda

Hola cositas bonitas! Espero que hayáis pasado un finde estupendo. Hoy necesito un café doble para poder comenzar el día... Me espera una semana un poco diferente a las demás y bastante intensa asique me hace falta aparte de paciencia, café, mucho mucho café... Siempre asocio la gorra con un conjunto sport, informal y para nada arreglado pero como veis, no siempre es así y hoy quiero enseñaros cóm ...

outfits

Igualita a la de Zara, encontré en Zaful esta camiseta con un flamenco con pelo y la combine con vaqueros rotos de Sammydress, deportivas de Stradivarius y mochila de Primark. Gracias por los comentarios :)

outfits

Otro de mis regalos de cumpleaños, esta camiseta con una estrella de lentejuelas, ¿a qué mola? Estos son mis primeros pantalones rotos (si, llego tarde a la tendencia), son de Rosegal. La chaqueta de flecos podeís encontrarla en CNDIRECT y los botines son de Tino Gonzalez. Gracias por los comentarios :)

outfits

¡Como me mola el mensaje de esta sudadera de mi amiga María! Jeans+deportivas y lista!! Las gafas de sol son de Zaful Gracias por los comentarios :)

outfits

Quería comprarme un conjunto de estos combinados, pero la verdad que luego este de Zaful no me ha gustado mucho para la calle, así que me lo puse para ir a la piscina, con bañador y chanclas con estampado de sandías de Primark y esta pasada de sombrero con el mensaje "Do not disturb" de Dresslily que ya os enseñé por . Gracias por los comentarios :)