Gel de sábila cutis radiante



Hoy quiero compartirles uno de mis tips favoritos de la vida! Se trata de una maravilla de la naturaleza llamada SÁBILA o ALOE VERA...

Son incontables los beneficios que aporta a la piel el gel que se le extrae a esta plantita.

"Mi piel ha cambiado completamente con el uso de este gel, esta mucho más radiante"
Para mi, la piel es nuestra carta de presentación, es lo primero que todos ven, si tu piel luce sana, así estes sin maquillaje resplandeceras.

Hablemos de sus propiedades:

El gel de la sábila es regenerativo, antiflamatorio, analgésico, tonifica el rostro, disminuye las ojeras, las lineas de expresión y con la constante aplicación las elimina!!

Desinflama bolsas bajo los ojos, también cuando amanecemos con la cara hinchada, este maravilloso gel la desinflama.

Elimina las manchas, el acne y evita que brote nuevamente ya que purifica.

Para las quemaduras es buenísimo, si nos llegamos a quemar aplicamos este gel inmediatamente, con su poder analgésico calma el dolor y comenzara a sanar la lesión.


Les hablare de la forma de hacer el gel de sábila natural, extraído de la planta es suuuper fácil y no tiene nada que envidiarle a esas cremas carisimas del mercado que ofrecen lo mismo.

Ahora, si esto no es lo tuyo o no tienes sábila en tu casa escribe abajito un comentario para recomendarte la mejor marca (a mi parecer) de gel de sábila o aloe de venta en farmacias, bueno en realidad tengo 2 favoritos que para mi son los mejores.

Bueno dicho esto, aquí el gel:

Solo debes tomar una hoja o penca de la sábila, toma las de mas abajo, las mas gorditas, cortarla bien pegadita al tallo y lavala muy bien, luego corta las espinitas pasando la punta del cuchillo de un extremo a otro, esto es para que no te lastimes mientras extraes el gel, cortala al medio como si la fueras a filetear y con una cuchara raspa todo el gel suavemente, veremos como comienza a desprenderse de las membranas ese elixir mágico de la belleza :D intenten no llegar hasta la cáscara verde (no raspar hasta lo verde) ya que saldra otro compuesto de la sábila llamado aloina que es como un iodo que esta contiene y no lo necesitamos para nada en esta preparación (solo queremos el gel). Esta aloina es beneficiosa para otras cosas, pero no para lo que queremos en este caso, además tiene un olor característico no muy agradable, en cambio el gel no huele a nada.


Una vez extraido el gel, colocalo en la licuadora y agrégale 3 cápsulas de vitamina E, pinchalas y agregale el liquido de adentro, la vitamina E aparte de sus beneficios antioxidantes, es un consenvante natural, licualo hasta que se mezcle a la perfección.

Aplicatelo todas las noches antes de irte a dormir. Mantenlo en la nevera, colocarlo sobre la piel frío nos dara beneficios extras, les confieso que también me lo coloco antes de maquillarme, lo dejo secar bien, luego me pongo mi protector solar, etc, etc y la piel se ve más tersa. Pruebenlo! Se que les encantara. Y como siempre les digo, la clave de cualquier tratamiento sea natural o no, es la constancia en la aplicacion.

Bien, es todo por ahora, espero les guste y se entusiasmen a usarlo! Pronto les seguire compartiendo más consejos de belleza.

Buen Camino ★

Fuente: este post proviene de Lynbeautytips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rutina de cuidado facial, de esta forma debes cuidar tu rostro. Limpiar, tonificar e hidratar... sabemos perfectamente que estos son los tres pasos básicos que debemos seguir a la hora de realizar nue ...

Dile adiós a las manchas del rostroSiguiendo con esta nueva sección del blog donde tengo abierto mi correo electrónico y mensajes directos de instagram para recibir sus preguntas o inquietudes acerca ...

Recomendamos