Gama de productos Skin Ergetic

Hoy queremos hablarte de unos productos ideales para las pieles secas y cansadas, los productos de la gama Skin Ergetic. Esta gama se compone de 3 productos: la crema de día, la crema de noche, y el serum o concentrado.

Los productos Skin Ergetic son ideales para aquellas pieles castigadas y con fatiga, ya que sus componentes naturales ayudan a la desaparición de estos signos de la fatiga.

Hoy en día, la mayoría de mueres no dormimos las horas suficientes, ya que queremos hacer muchísimas cosas y a veces se nos olvida el cuidado de nuestra piel o no tenemos las suficientes horas para dormir. Si te sientes identificada con esta definición, puede que estos productos sean los ideales para ti.

Signos de la fatiga visibles en la piel

Si tu piel muestra algunos de estos signos, lo más probable es que tengas la piel cansada y fatigada, y que por este motivo necesites los productos de los que hoy te hablamos.

Piel irregular

Falta de uniformidad

Aspereza

Pérdida de luminosidad

Poros visiblesCaracterísticas de los productos Skin Ergetic

La gama de productos Skin Ergetic son ideales para mujeres de entre 30 y 40 años que presenten una piel con signos visibles de cansancio y además con la piel seca.

Los productos están creados con fracciones de frutas y verduras, y el 97,5% de sus ingredientes son de origen natural. Además, su fragancia es 100% de origen natural.

La fórmula de los productos contiene un complejo anti-oxidante muy bueno para ayudar a recargar la piel de energía y reducir los signos más visibles de la fatiga.

Los resultados están comprobados. Los rasgos del cansancio gracias a la gama de productos Skin Ergetic se reducen notablemente, incluso durante las últimas horas del día. Además, la piel queda radiante, fresca y llena de vitalidad. Es apto para pieles sensibles.

Serum o Concentrado Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 1


Skin Ergetic es el primer concentrado dedicado a la reparación de los signos del cansancio, y lucha para evitas que dichos signos, con el tiempo se terminen convirtiendo en signos de edad.

El concentrado está compuesto de extracto de brócoli, uno de los activos más poderosos para combatir la fatiga.

El producto viene en un frasco, con el concentrado de brócoli aparte, y deberás añadirlo tú misma al momento para garantizarte la frescura del producto.

Crema de día Skin Ergetic

Gama de productos Skin Ergetic 2


La crema de día se aplica por las mañanas, encima del serum, para empezar el día con vitalidad y energía. La piel queda flexible e hidratada todo el día, incluso puedes notar sus efectos por la noche.

Te aconsejamos que apliques la cantidad exacta y adecuada de producto en tu piel, ya que ésta solo absorbe la cantidad de producto que necesita.

Crema de noche Skin Ergetic
 

 Finalmente, el último paso para completar el efecto de la gama de productos Skin Ergetic es la crema de noche. Continúa estando elaborada con productos naturales y su olor es igualmente delicioso.

Es un tratamiento nocturno de reparación intensa. Por ello está compuesta de diferentes activos que ayudan a relajar la piel y eliminar los residuos acumulados durante el día.

Al cabo de unas 4 semanas de utilizar el producto la mayoría de mujeres coinciden con que su piel está mucho más hidratada y que además tiene más luminosidad y una mejor textura.
Para ver todos los productos disponibles de la marca os dejo su página oficial:
Biotherm_250x250

Si quieres descubrir todos los detalles sobre estos productos de Skin Ergetic, así como ver opiniones reales de mujeres que han probado el producto, te recomendamos que visites la página web de beautyvictim. Además, de la misma página también puedes acceder a un vídeo que te explica cómo aplicarte los diferentes productos de la gama.

El post Gama de productos Skin Ergetic pertenece a Zona de Belleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

garnier cosmetica barata cosmetica ...

Nueva línea elaborada a base de ingredientes naturales. Consigue una piel hidratada, purificada y equilibrada con los diferentes productos de nuestra gama Botánica. Sin parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos. Garnier Skin Active Hace unos meses pude probar gracias a Bopki en la campaña #NadaQueEsconder, la nueva Gama Botánica de GARNIER Skin Active con agua de Rosas. La elegí porque a pes ...

general alchemy skin&soul

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, os quiero presentar una marca de cosmética natural que me ha fascinado conocer... "Alchemy Skin&Soul" es una marca inglesa, creada por una chica (Natalie), de cosmética 100% natural y ecológica, que realiza productos artesanalmente. Es una marca que realiza sus productos en pequeñas cantidades, con el mayor cuidado, para ofrecer la mayor frescura ...

Belleza caviar in my bag cuidado de la piel ...

Although I dont usually talk about luxe beauty products here, I have to talk about La Prairie Extrait of Skin Caviar Firming Complex. Im loving it so much and here is why. Sabéis de sobra que no suelo hablar en este blog de productos de belleza no aptos para todos los bolsillos, pero hay veces que un producto merece tanto la pena que no puedo resistirme a hacerlo. El serum Extrait of Skin Caviar F ...

moda

Hoy os quiero hablar de las mascarillas de cuidado facial de The Skin Lounge, una marca que se adapta a los ritmos de vida contemporáneos y que nos regala relajación y cuidado en un mismo producto. The Skin Lounge se inspira en la sorprendente cosmética coreana para especializarse en mascarillas faciales de alto diseño, que integran la necesidad de un cuidado facial práctico y con resultados visi ...

drops of youth featured Skincare ...

The Body Shop está revolucionando el mundo de la cosmética con los productos de la gama Drops Of Youth, que están causando furor entre los amantes del cuidado facial específico. Drops of Youth es una línea compuesta por diversos productos con una función en común: devolverle la juventud a nuestra piel, a base de la acción de células madre vegetales e ingredientes naturales con reconocidas propieda ...

beauty Belleza cosmética ...

La Prairie hace más de 25 años lanzó SKIN CAVIAR, aprovechando los poderes regeneradores únicos de las perlas de caviar, sin duda un gran avance en el mundo de la cosmética. Skin Caviar es una línea de energía e hidratación, donde los extractos de caviar sin precedentes y las proteínas marinas únicas, transforman la piel, dándola un aspecto terso y luminoso, borrando los signos pasados de fatig ...

general cosmética facial skin method

Hola chicas !!!Skin Method es una firma de alta cosmética de tratamiento Made in Spain de la empresa Prima-derm, cuyos productos (sin parabenes) y rituales de prestigio serán gratamente recordados por haber revolucionado el sector cosmético. Skin Method, una línea de alta cosmética al alcance de todos donde podemos encontrar tratamientos de hidratación, limpieza, antiedad y corporales.Todo a un p ...

garnier garnier skin active marketing colaborativo ...

Durante las ultimas semanas he tenido la suerte de poder probar la gama Pure Active Carbón de Garnier Skin Active y hoy vengo a contaros un poco mi opinión sobre cada producto. Tiras puntos negros: Son cómodas y fáciles de usar. Tras humedecernos la cara, se colocan durante 10 minutos y se retiran. Cumplen su función: eliminan los puntos negros más visibles. Se pueden aplicar en diferentes zonas ...

agua de rosas belleza bopki ...

Hola!! Hoy vengo a hablaros de la gama de Garnier, skin active. Me la mandaron para probar desde Bopki.es (si no sois miembros, no se a qué estáis esperando!) Básicamente es una gama botánica que se elabora con un 96% de ingredientes naturales. No lleva parabenos, ni colorantes, siliconas o aceites minerales. Lleva componentes procedentes de fuentes renovables, según pone. Algo que me ha p ...

general hidratación hidratante corporal ...

Buenas tardes guapísimas!!. Al igual que hidratamos nuestro cuerpo, debemos hidratar nuestra piel, y no es tan sólo una acción correctiva, sino también preventiva. Frente a las inclemencias meteorológicas, la contaminación o el stress, una buena hidratante facial y otra corporal, son muy necesarias. Hidratan, suavizan y previenen el envejecimiento cutáneo a la vez que dotan de elasticidad a nuestr ...