Gafas estilo seventies o el poder de Steve Urkel



Una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada es la de las gafas estilo seventies casi casi transparentes. Si sois algo más mayorcitas, aunque sea de refilón, recordaréis a las azafatas del Un, dos, tres. Si no, acordáos del buenazo de Steve Urkel en acción, pero con montura menos gruesa y sin el cordelito de colores (cuidado, que el cordelito también es tendencia)





Como veis, cualquier tiempo pasado en moda ¡nos parece mejor! ¿A vosotras qué os parecen estas gafas? Creo que pueden dar un aire muy muy trendy a cualquier look, pero sí es cierto que no son fácilmente encajables en cualquier outfit, así que supongo que todo es echarle narices y plantártelas si o si hasta que en el ideario colectivo relacionen esas gafas contigo.











Pero ¡por si acaso! te damos algunas claves con las que vas a triunfar combinándolas: con looks setenteros, definitivamente: pantalones abiertos estilo campana o pata de elefante, vestidos ajustados con cinturón debajo del pecho, coletas altas, peinados estilo Amy Winehouse..y si no eres tan arriesgada, simplemente intégralas en un look que no sea demasiado llamativo, para que marquen la diferencia. No abuses de estampados ni de texturas diferentes.


Os dejamos con algunos looks más con estas gafas de moda

¿Os gustan?













4estilos
Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os gustan los vestidos con botas? ¿Estilo camperas? Es una mezcla que siempre nos ha encantado y es porque queda de maravilla, especialmente en estos meses de equinocio y de ni frío ni calor... El to ...

Si eres de las que no puede evitar mirar la web de ZARA cada vez que suben las temperaturas (un poquito más) ¡estás en el sitio adecuado! Y es que cada semana la web de Amancio Ortega nos deleita con ...

Recomendamos