Frutas y verduras que te ayudarán a bajar de peso, según la ciencia

Comer frutas y verduras que tienen un alto contenido en un compuesto clave, pueden ayudar a prevenir el aumento de peso.

 

La investigación de la Universidad de Harvard y la Universidad de East Anglia ha descubierto que las frutas y verduras con altos niveles de flavonoides podrían ayudar a las personas a mantener un peso saludable.

 

Los flavonoides son compuestos vegetales que se encuentran en diversos alimentos y bebidas, incluida una amplia gama de frutas y verduras, té, chocolate y vino.

 

Durante mucho tiempo se han reconocido por su efecto antioxidante que se cree que ayuda a prevenir el daño celular.

 



 

En el estudio, publicado en British Medical Journal, los expertos examinaron datos de 124,086 hombres y mujeres en los Estados Unidos durante un período de 24 años.

 

Descubrieron que consumir solo una pequeña cantidad de flavonoides estaba relacionado con mantener un peso saludable e incluso perder un poco de peso.

 

Incluso una sola porción de 80 gramos de fruta o verdura por día puede mejorar la salud. Mira a contunuación 14 frutas y verduras con alto contenido de flavonoides:

 

Frambuesas

Arándanos

Moras

Fresas

Grosellas negras

Cerezas

Uvas

Ciruelas

Rábanos

Peras

Manzanas

Frutas cítricas como naranjas y toronjas

Cebollas

Pimientos
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general gastronomía moda

Píldoras adelgazantes, fajas reductoras, cremas milagrosas, en fin, la lista es interminable!, y es que en el mercado existen muchos productos que ofrecen como por arte de magia la fórmula para bajar de peso. Muchas personas pierden mucho dinero en este proceso y no consiguen lo que desean; muchas otras se enferman e incluso se estresan sobremanera al ver que no dan resultados efectivos. Definitiv ...

Hazlo tu mismo alimentos Frutas y verduras ...

Para alimentarnos saludablemente no basta con incluir frutas y verduras en nuestra alimentación, sino que además debemos preocuparnos sobre cuál es el tratamiento que debemos darles. Normalmente perdemos de vista todos los procesos que tuvieron que pasar los alimentos para llegar a nuestra mesa, y es por esto que si no les damos el tratamiento adecuado, pueden transmitir múltiples enfermedades. Po ...