Freshly Cosmetics: cosmética natural detox con un toque diferente #jointhefreshlyrevolution

¡Hola bombones!
Hoy os traigo una entrada muy especial, dedicada a una marca de cosmética natural y cruelty free que va a salir dentro de muy poquito y que seguro que pegará fuerte...
¿Os interesa? ¡Pues vamos a ello!


¿Qué es Freshly?
Freshly es una marca de cosmética natural detox que encaja perfectamente con un estilo de vida saludable.
La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo, y con los productos que solemos utilizar, muchas veces la estamos "intoxicando". Por ello, os estoy insistiendo tantísimo últimamente en la importancia de utilizar cosmética natural.
Las corrientes actuales nos llevan a preocuparnos mucho por hacer deporte y comer de manera saludable, así que la cosmética no debería quedar en un segundo plano, y debería ser lo más sana posible también.

"Freshly se dirige a personas activas, apasionadas y conscientes que les gusta sentirse jóvenes y saludables,y que quieren contribuir en hacer lo mismo con nuestro planeta.
Nuestra misión es hacer que la cosmética natural se perciba cómo un producto rompedor, moderno y que sobretodo cuida y da belleza real a nuestra piel."

La marca se lanzará en Noviembre, en la plataforma Kickstarter, siendo la primera empresa de cosmética española que acude al financiamiento masivo.
El proyecto ya ha recibido el soporte de la Universidad Rovira i Virgili ganando su premio a las mejores ideas emprendedoras en Octubre 2015.

Los productos Freshly (ahora veréis el por qué su filosofía me ha conquistado <3)
Siguiendo sus valores de transparencia y sostenibilidad todos los productos han sido formulados con más del 98% de ingredientes naturales, un 3% más que los estrictos estándares de EcoCert.
Estos no contienen ningún tipo de tóxico cómo parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo o colorantes y perfumes sintéticos.
#Toxicfree

El packaging de los productos es de aluminio, el cual es cool y 100% reciclable, permitiendo así reducir un 95% su impacto ambiental.
Además ningún producto ha sido testado con animales y son aptos para veganos.
Todos los productos han estado pensados en formatos que sea fácil llevarlos al gimnasio o de viaje.
(Un gran aplauso después de este punto, por favor!)
Los productos con los que contará:

Champú refrescante con pomelo (250ml): Diseñado para refrescar y estimular el crecimiento de tu pelo, este champú contiene castaño de indias, té rooibos, mentol natural, aloe, pomelo y aceite de argán.

Gel nutritivo con aguacate (250ml): limpia y nutre piel con este gel de ducha que contiene avena, aloe y aceites de aguacate y almendras.

Exfoliante corporal revitalizante con semillas de frambuesa (150ml): Exfolia e hidrata tu cuerpo con la acción combinada de las semillas de frambuesa, el polvo de bambú y los aceites de jojoba y almendras.

Crema corporal reafirmante con cafeína (250ml): Complementa tus horas de ejercicio con esta crema reafirmante que estimulará la quema de grasas y reafirmará. tu piel Contiene cafeína natural, alga fucus, centella asiática y pepino.

Tónico facial purificante con lima (150ml): Purifica y mantiene tu piel joven y elástica gracias a los extractos de cola de caballo, bardana, camamila y lima.
Yo no sé con qué producto me quedaría... ¡Los quiero todos!
Equipo directivo

El equipo esta formado por tres jóvenes de 24 años Ingenieros Químicos y MBA. Joan Miralles (Product Manager), Mireia Trepat (CMO) y Miquel Antolin (CEO), de izquierda a derecha.
¿Cómo se podrán conseguir los productos?
El lanzamiento de la marca se hará en Noviembre en Kickstarter, la mayor plataforma de crowdfunding mundial. Habrá ofertas limitadas de lanzamiento dónde se podrán conseguir los productos con grandes descuentos y recompensas especiales.
El objetivo de la campaña es financiar una parte de la producción a gran escala en un laboratorio especializado.

Es decir, es una especie de preventa para recaudar los fondos necesarios para fabricar los productos y comercializarlos a una escala mayor.
La campaña durará un mes, hasta diciembre, y los productos se entregarán a los participantes un mes después, a mediados de Enero.
Durante Enero también se abrirá la tienda online de Freshly Cosmetics (y ahí nos podremos arruinar del todo) y se empezarán a comercializar los productos en tiendas especializadas de productos naturales, centros de belleza, parafarmacias o tiendas de cosmética natural.

"Freshly quiere hacer una revolución en la industria y contribuir en crear una nueva generación de marcas de cosmética.
Las reglas están cambiando y todos buscamos marcas auténticas, transparentes y sostenibles donde el pilar central sea la salud de las personas y el planeta.
No somos una marca de cosmética muy normal porque creemos en cambiar las cosas, en colaborar, ayudar y en qué cuidar nuestra salud y planeta es cool y divertido.
¡Únete a la revolución!"
Facebook
Instagram
freshlycosmetics.com

Pues como veis, tiene una pintaza tremenda. Las características de la marca y su filosofía me provocan auténticas ansias por sus productos...
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención tanto como a mi?
¡Un besazo y nos vemos a la próxima!
#jointhefreshlyrevolution

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hablemos del exfoliante facial de Detox Skinfood…                         En entradas anteriores, os hablaba de algunos de los productos que suelo utilizar en mi rutina diaria (desde productos para e ...

Hablemos de las alergias y de cómo podemos suavizar sus molestos síntomas mediante remedios naturales… Cada año son más las personas afectadas por algún tipo de alergia. Las condiciones a las que nos ...

Recomendamos

Relacionado

ecommerce cosmetica cosméticos ...

Miquel Antolín, Mireia Trepat y Joan Miralles son tres jóvenes ingenieros y emprendedores españoles de 25 años de edad que han creado Freshly Cosmetics, una marca de cosmética libre de tóxicos. Al estar compuestos por ingredientes activos naturales, detox, aptos para veganos y no testados en animales, los cosméticos de Freshly Cosmetics se convierten en la mejor opción para cuidar la piel y proteg ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, os quiero hablar de una marca de cosmética natural muy diferente, pero a la vez, divertida, original y con unos aromas y/o texturas fabulosos. Seguramente, algunas ya la conoceréis, sin embargo para las que no, os quiero presentar a "Freshly Cosmetics". ¿Qué característica tiene esta marca?. Es probable, que muchas de vosotras conozcáis o habéis ...

Freshly Cosmetics cosmetica natural cosmetica vegana ...

No te voy a descubrir nada nuevo si te hablo de como la polución, el estrés, y los productos químicos a los que sometemos nuestra piel a diario acaban pasando factura. Seguro que has leído decenas de artículos al respecto. Pero ¿y si pudiéramos detoxificar nuestra piel con productos naturales 100% libre de tóxicos? Pues eso mismo nos propone Freshly Cosmetics, la nueva marca natural detox que a L ...

belleza

Esta semana sí que sí por fin tomo las riendas de la rutina y una de las cosas que implica es cuidarme. Las claves son: comer sano, beber agua, hacer ejercicio, relajarse y cuidarse bien la piel. Por eso, voy a empezar un skincare detox pan con Freshly, una marca de cosmética cuyos productos son 100% libre de tóxicos, naturales, veganos, detox, sostenibles y no testados en animales. Y tienen otra ...

belleza

Hoy os traigo una idea para regalar esta Navidad. Freshly Cosmetics, firma de cosmética natural de la que os hablé aquí, ha lanzado un packaging navideño muy chulo. Así que sus packs son el regalo perfecto para amiga invisible, hermana, cuñada, prima o vecina. En su web podéis ver todos los packs que tienen. Todos los productos son súper hidratantes y tienen un aroma a frutas brutal. Las novedades ...

Belleza

La cosmética natural online se ha puesto súper de moda últimamente. La gente trata de buscar cosmética natural y productos respetuosos con la piel y el medioambiente. E internet es el lugar perfecto para encontrarlos. Pero entre tantas marcas y modas a veces es un poco lío. Por eso, en el post he investigado un poco acerca de qué es la cosmética natural ecológica y cómo encontrar los mejores produ ...

certificado ecológico. cosmética natural certificado natrue certified natural cosmetics

¡Buenas tardes de setiembre! En entradas anteriores os hablé de el certificado Ecocert, sello Cruelty Free y BDIH. Hoy os informaré acerca del certificado Natrue. ¿QUIEN ÉS NATRUE? Natrue es una organización sin ánimo de lucro e internacional con sede en Bruselas y se fundó el año 2007. El fin de Natrue es aumentar la confianza de los consumidores en una verdadera cosmética natural. Natrue se comp ...

general eco belleza

La cosmética natural cada vez tiene más adeptos. Da escalofríos leer los componentes que aparecen en las etiquetas de algunos de los productos que nos aplicamos en el cuerpo el día a día. Estos ingredientes pasan a través de nuestra piel, y cuánto menos agresivos sean, tanto mejor para nuestro cuerpo. Por eso es importante utilizar cosmética ecológica en la medida de lo posible. Estos son algunos ...

Cosmética Natural

Poco a poco la cosmética natural se ha hecho hueco en nuestros tocadores, y tiendas online como Bioesplendor te acercan las mejores marcas de cosmética orgánica. Ha sido en esta tienda online, Bioesplendor, donde he probado una de sus marcas estrella de cosmética natural, Ere Perez. Ere Perez es una de las mejores marcas de cosmética natural que nos traen desde Australia, la mayor parte de sus ...

cosmética

Mira que cofre más bonito, está hecho a partir de materiales reciclados. ¿Su contenido? Eso es lo mejor. Quiero presentarte una nueva cajita de cosmética natural. Es la primera que sale. La Cosmética Natural está compuesta como mínimo de un 80% de ingredientes naturales, como aguas florales, aceites vegetales y aceites esenciales, evitando productos sintéticos como derivados del petóleo, parabenos ...