Belleza

Marywearsboots Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

IDEAS PARA TOMAR FOTOS TUMBLR EN EL SUBTE O METRO



¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO!

Ya se deben haber dado cuenta que amo los días de sesiones de fotos, cuando empecé con el blog se volvieron cada vez más constantes,  tanto que me quedaba sin ideas de looks y lugares, pero poco a poco fui dominando todo el tema y me convertí en toda una productora (risas), además tengo un fotógrafo que me re banca (como dicen acá en Argentina).

 

En este post les muestro 10 fotos en un lugar que se convirtió en uno de mis favoritos para hacer sesiones y en el que he logrado muchas fotos originales, se trata del subte o metro ¿quién diría? La primera foto que hice en un subterráneo fue hace casi un año, después de ver una de las películas de Harry Potter me inspire totalmente (son las últimas fotos de este post).

 

Además mi querida amiga @remlyvenecia me dio la idea de hacer un post mostrando mis fotos en el subterráneo, ya que una de ellas la inspiró, para mí es un honor.

 

También quería aprovechar la oportunidad para contarles un poco sobre ¿Dónde busco inspiración para mis fotos?

 

1. En general mi objetivo es lograr tener fotos únicas y originales, pero siempre es necesario un poco de inspiración (no imitar), Pinterest y tumblr son perfectos para inspirarse y organizar ideas. En Pinterest cree una serie de tableros: fotos tumblrfotos en la playafotos para parejasy así muchos más, que me resultan súper útiles cuando tengo poca inspiración.

 

2. Películas y series. Además de disfrutar del trama y personajes de una buena película o serie, también disfruto inspirándome con el vestuario y paleta de colores, termino sorprendida con el gran trabajo que hay detrás de cada escena.

 

3. Revistas. Las fotos editoriales son perfectas para inspirarse, así que una revista siempre es buena opción cuando falta un poco de inspiración.

 

4. Blogs de moda. ¿Leo otros blogs? claro que sí, incluso empecé mi propio blog gracias a leer y leer otros blogs de moda, aún siguen inspirándome.

 

5. Disfruto el momento. No basta con tener clara la idea, pose y look para la foto, también es importante dejarse llevar por el momento, confieso que mis fotos favoritas son las que menos preparé. 

 

IDEAS DIVERTIDAS PARA TOMAR FOTOS DIVERTIDAS EN EL SUBTE O METRO
1

2

SESIÓN PARA SAN VALENTÍN. ESPERANDO EL AMOR EN EL SUBTE

 

LINEA D SUBTE BUENOS AIRES

3

4


FOTOS PARA EL MES ROSA, AQUÍ MÁS FOTOS DEL LOOK

 

LINEA H SUBTE BUENOS AIRES

5

6


BAR UPTOWN (RECREA SUBTE DE NYC) AQUÍ MÁS FOTOS DEL LOOK

7

8

DE CAMINO A HOGWARTS (risas)

LINEA A SUBTE BUENOS AIRES

9


10


Fuente: este post proviene de Marywearsboots, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 outfits con botas negras rockeras

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Amo los lunes de nuevo post en el blog, para mi es la mejor manera de empezar la semana y mucho más si el post es de outfits con botas como el que les traigo hoy. Es ...

8 outfits casuales para invierno 2018

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Llegó la hora de prepararnos para el invierno 2018 en Buenos Aires, dicen que incluso nevará, y yo espero que así sea mis fashionistas, se que es contradictorio pero ...

5 outfits con botas grises

¡BIENVENIDAS A MI PEQUEÑO MUNDO! Feliz jueves mis fashionistas ¿Cómo están? El post de hoy viene con 5 outfits con botas grises, unas nuevas babys que sume a mi colección de botitas. Aunque tengo poc ...

Etiquetas: blogfotografia

Recomendamos