Foto de la semana: insecto

Hola, cómo estáis? Yo ya me voy centrando poco a poco, estamos a mediados de septiembre y ya tenemos instalada la rutina, ahora es cuando me acuerdo del verano y me da pena que ya se acaba. Encima por el norte está haciendo frío y septiembre suele ser un mes que hace buen tiempo pero este año no es así, miedo me da pensar en el invierno que nos espera. Pero bueno ya es domingo y os quiero enseñar la foto que he preparado para esta semana, es un insecto.
Insecto


La verdad es que no tengo ni idea de qué bicho es, pero me pareció curioso y le saqué la foto. Estaba posado en estas flores que no tengo muy claro si es manzanilla o qué tipo de flor es pero se parece mucho a ésta.
La verdad es que me encuentro muchas veces con bichos así raros y no sé ni cómo se llaman, quizá me tenga que bajar otra app para conocerlos, como hice para las flores, no sé.
Os fijáis en los insectos que os encontráis por ahí? Qué os parece la foto de hoy?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos