Foto de la semana: Fresas

A pesar de las vacaciones de Semana Santa no he querido faltar con la foto de la semana. Qué tal estáis pasando estos días? Por aquí todavía nos queda el lunes festivo, así que un día más se agradece, además yo he tenido que trabajar el sábado y este día extra es un día muy bueno para descansar.

El tema elegido para esta semana es el de una de mis frutas preferidas, las fresas. Ahora están de temporada y es cuando más ricas están. Esta foto está algo más editada que las anteriores, porque además de hacer fotos, me gusta editarlas y estas han quedado como si fueran artificiales y me ha gustado el resultado.



Qué os parece la foto? Os gusta editar las fotos o preferís las que quedan tal y como han sido tomadas?
Yo creo que con la edición se pueden hacer grandes fotos y se les pueden dar unos toques diferentes y llamativos. De todas formas las fresas eran así de rojas y doy fe de que estaban muy buenas, no eran artificiales para nada, lo único es que eran compradas, me hubiera gustado que fueran de las que tengo plantadas en una maceta, pero ni se han caído todavía las flores ni me han dado ninguna fresa todavía. Normalmente recojo muy pocas de la maceta pero igualmente hace ilusión cosechar algo propio, aunque no dé para mucho.
Vosotras plantáis este tipo de frutas en casa?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos