Foto de la semana: colleja

Hola cómo estáis? Yo ahora disfrutando de estos días que hace buen tiempo otra vez y como se suele decir por aquí del veranillo de San Miguel. Esta semana la foto es de una flor que se llama Colleja.
colleja


Es una flor muy delicada y se estropea enseguida pero tiene su encanto, además no es de las más llamativas que he fotografiado hasta ahora pero a mí me gusta. Estas flores suelen estar unidas y hacen en cada tallo un ramo.
Esta foto también la he hecho con el objetivo macro del móvil y se pueden apreciar detalles que a simple vista no se ven. Le estoy cogiendo el gusto a usar ese objetivo, me gustaría tener uno así para la cámara de fotos, pero mi cámara no es réflex y no sé si existen estos objetivos para ella, lo tengo que mirar cuando tenga un rato. Seguro que con una buena cámara tienen que salir unas fotos espectaculares.
Qué os parece la foto? Conocíais esta flor?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos