Foto de la semana: barco

Esta semana ha sido bastante buena para mí, he estado unos días de vacaciones en León y además ha hecho buen tiempo, con lo que nos ha salido el viaje redondo. Ya había estado en otra ocasión y me gustó mucho, si no habéis ido os lo recomiendo, tiene mucho para ver y el poteo está genial, os podéis hartar a comer.
La foto de la semana no tiene nada que ver con este viaje, es más un recuerdo ahora que se ha terminado el verano a los días de playa.
barco


Esta foto está hecha en Zumaia, nos gusta ir de vez en cuando a pasear por aquí, se suelen ver bastantes barcos por la zona y es muy bonito. Aunque la foto la hice en primavera, siempre que la veo me lleva al verano. Ya sé que no es una foto bien hecha porque quedó el barco reflejado por el sol, pero igualmente por eso me gusta, porque se van los ojos al paisaje y luego ves el barco.
Qué os parece?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos