Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 115 veces
La valoración media de 389 personas es: Excelente

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con perejil

Son muchas las personas que quieren presumir de una melena más larga y que se preguntan cómo acelerar el crecimiento del cabello prescindiendo de los productos químicos.

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con perejil - Trucos de belleza caseros
Si también es tu caso te gustará saber que existe un activo natural fantástico para hacer crecer el pelo en un tiempo récord y llenarlo de brillo al mismo tiempo.

Se trata del perejil, un ingrediente disponible en cualquier supermercado por un módico precio que contiene grandes dosis de vitamina C, un antioxidante que estimula el crecimiento de la melena y le aporta una dosis adicional de brillo.

Si quieres que este remedio natural que te enseña cómo acelerar el crecimiento del cabello sea aún más efectivo, desde Trucos de belleza caseroste recomendamos que lo combines con hojas de puerro, otra hortaliza ideal para cuidar el pelo.

Ingredientes


Un manojo de perejil fresco

Un puerro

Medio litro de agua

Pasos a seguir


Calienta el agua mineral hasta que empiece a hervir.

Mientras tanto lava el perejil fresco y las hojas del puerro con abundante agua para eliminar restos de residuos.

Cuando el agua entre en ebullición agrega el perejil y el puerro y deja que los dos ingredientes se cuezan durante10 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira el líquido del fuego y deja que repose durante unos 15 minutos más.

Pasado un cuarto de hora filtra la solución con un colador y usa el agua de puerro y perejil para realizar el último aclarado cuando te laves el pelo.

Recuerda que no será necesario que vuelvas a enjuagar el cabello con agua tras haber aplicado esta mezcla casera y natural.

El perejil se convertirá en un gran aliado si te preguntas cómo acelerar el crecimiento del cabello debido a su riqueza en vitamina C, una sustancia que también le dará muchísimo brillo.

El puerro, por su parte, contiene hierro, minerales, antioxidantes y, al igual que el puerro, una elevada cantidad de vitamina C, por lo que también contribuirá a hacer crecer el pelo y a potenciar su brillo.

No olvides que puedes poner en práctica este sencillo y económico truco de belleza casero dos o tres veces a la semana.

Cualidades a destacar


Se compone de perejil fresco y hojas de puerro, por lo que nos encontramos ante un remedio 100 % natural que deja a un lado las sustancias químicas.

Cuenta con una sencilla elaboración y, cuando decidas prepararlo, tan solo tendrás que dedicar unos pocos minutos a su puesta en práctica.

No solo se ocupa de hacer que el cabello crezca más rápido, sino también de aportarle una dosis extra de brillo gracias a la riqueza en vitamina C del puerro y el perejil.

Es un remedio económico porque podrás comprar las dos verduras que forman parte de su composición en tu supermercado preferido por poco dinero.

¿Te encanta cuidar el cabello con tips de belleza caseros y naturales? También puedes probar estos remedios caseros para fortalecer el cabello.

Y no olvides que el perejil también te irá de fábula si estás buscando remedios caseros que estén especialmente indicados para eliminar manchas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo acelerar el crecimiento del cabello usando perejil y puerro?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos