Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 181 veces
La valoración media de 537 personas es: Excelente

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con perejil

Son muchas las personas que quieren presumir de una melena más larga y que se preguntan cómo acelerar el crecimiento del cabello prescindiendo de los productos químicos.

Cómo acelerar el crecimiento del cabello con perejil - Trucos de belleza caseros
Si también es tu caso te gustará saber que existe un activo natural fantástico para hacer crecer el pelo en un tiempo récord y llenarlo de brillo al mismo tiempo.

Se trata del perejil, un ingrediente disponible en cualquier supermercado por un módico precio que contiene grandes dosis de vitamina C, un antioxidante que estimula el crecimiento de la melena y le aporta una dosis adicional de brillo.

Si quieres que este remedio natural que te enseña cómo acelerar el crecimiento del cabello sea aún más efectivo, desde Trucos de belleza caseroste recomendamos que lo combines con hojas de puerro, otra hortaliza ideal para cuidar el pelo.

Ingredientes


Un manojo de perejil fresco

Un puerro

Medio litro de agua

Pasos a seguir


Calienta el agua mineral hasta que empiece a hervir.

Mientras tanto lava el perejil fresco y las hojas del puerro con abundante agua para eliminar restos de residuos.

Cuando el agua entre en ebullición agrega el perejil y el puerro y deja que los dos ingredientes se cuezan durante10 minutos.

Transcurrido ese tiempo retira el líquido del fuego y deja que repose durante unos 15 minutos más.

Pasado un cuarto de hora filtra la solución con un colador y usa el agua de puerro y perejil para realizar el último aclarado cuando te laves el pelo.

Recuerda que no será necesario que vuelvas a enjuagar el cabello con agua tras haber aplicado esta mezcla casera y natural.

El perejil se convertirá en un gran aliado si te preguntas cómo acelerar el crecimiento del cabello debido a su riqueza en vitamina C, una sustancia que también le dará muchísimo brillo.

El puerro, por su parte, contiene hierro, minerales, antioxidantes y, al igual que el puerro, una elevada cantidad de vitamina C, por lo que también contribuirá a hacer crecer el pelo y a potenciar su brillo.

No olvides que puedes poner en práctica este sencillo y económico truco de belleza casero dos o tres veces a la semana.

Cualidades a destacar


Se compone de perejil fresco y hojas de puerro, por lo que nos encontramos ante un remedio 100 % natural que deja a un lado las sustancias químicas.

Cuenta con una sencilla elaboración y, cuando decidas prepararlo, tan solo tendrás que dedicar unos pocos minutos a su puesta en práctica.

No solo se ocupa de hacer que el cabello crezca más rápido, sino también de aportarle una dosis extra de brillo gracias a la riqueza en vitamina C del puerro y el perejil.

Es un remedio económico porque podrás comprar las dos verduras que forman parte de su composición en tu supermercado preferido por poco dinero.

¿Te encanta cuidar el cabello con tips de belleza caseros y naturales? También puedes probar estos remedios caseros para fortalecer el cabello.

Y no olvides que el perejil también te irá de fábula si estás buscando remedios caseros que estén especialmente indicados para eliminar manchas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo acelerar el crecimiento del cabello usando perejil y puerro?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello bonito cabello

Estimula el crecimiento de tu cabello con menta

Prepara Loción de menta para el crecimiento de tu cabello ¡Queridas amigas! Hoy le ha tocado el turno para que nos refiramos a esta excelente planta que nos brinda tanto beneficios para la belleza y salud del cuerpo ¡Y si! estoy hablando de la menta. Dentro de sus propiedades encontramos que la menta es un excelente estimulador del crecimiento capilar. Si ya te decidiste a tener el cabello largo ...

cabello remedios caseros crecimiento cabello ...

10 remedios para acelerar el crecimiento del cabello

El cabello es una parte fundamental de nuestra imagen. Cómo llevarlo, cambiar de look o sanearlo, son decisiones que tomamos con precaución. Pensamos y volvemos a pensar porque cualquier variación en su forma o color, puede cambiar nuestro aspecto, y no siempre nos convence. Si tenemos además en cuenta que, cuando acaba el verano, nuestro cabello ha sufrido el exceso de sol o de cloro, el corte de ...

BELLEZA CABELLO REMEDIOS CASEROS ...

ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.REMEDIOS CASEROS

Hola a tod@s!! Hace ya algún tiempo hice esta entrada sobre que se puede hacer para qué nos crezca más rápidamente el cabello. Voy a aportaros algunas cosas nuevas y la vuelvo a subir. El pelo largo es un clásico, pero hasta que crece, a veces se nos agota la paciencia. Esto lleva un largo tiempo. En el crecimiento del cabello, influyen factores genéticos, hereditarios o familiares, factores h ...

general belleza cabello ...

Cómo nutrir, reparar y acelerar el crecimiento del cabello

La mayoría de nosotras buscamos nutrir constantemente el cabello, no sólo para que se vea saludable, sino también para reparar los daños y estimular su crecimiento naturalmente. Es cierto que casi todas queremos tener una cabellera sana por estética e imagen personal, sin embargo, también es muy importante tener en cuenta que la apariencia del cabello puede reflejar salud, por ejemplo del estado n ...

cabello remedios caseros belleza ...

Cómo fortalecer y acelerar el crecimiento del cabello con menta

Cuando hablamos de la menta siempre pensarás en esa hierba que le da sabor a los chicles y caramelos pero poco pensarás en que se trata de una hierba aromática que tiene muchísimas propiedades de carácter medicinal y estéticas. Por este motivo, creemos necesario hacer un artículo sobre uno de los temas de salud y estética que más nos preocupa, el cabello. Vamos a dar recetas para estimular el crec ...

mascarillas de yogur para el pelo yogur cabello

Yogur para el crecimiento del cabello

Mientras que mantener tu cabello saludable es una tarea en sí mismo, concentrarse en hacer crecer tu cabello puede ser aún más difícil. Se necesita mucho cuidado, energía y esfuerzo de tu parte para mantener tu cabello sano y en crecimiento. Pero siempre hay ingredientes que ayudan a acelerar el proceso y aumentan la salud de tu cabello. El yogur es un ingrediente común para el cuidado del cabello ...

peluquería belleza cabello ...

¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello? ¡Trucos caseros!

El cabello es parte esencial de nuestra personalidad y estilo, sin embargo en ciertos momentos suele maltratarse por el uso frecuente de planchas o secadoras para el cabello, así como los químicos que pueden ser muy abrasivos para que nuestro cabello pueda resistirlo, por lo generalmente tiende a quebrarse y caerse, así que en ciertos momentos nos toca cortar un poco más de la cuenta por el daño q ...

@salud @cabello

Shampoo de cebolla ideal para el crecimiento del cabello

Buenas amigas!! Hoy tengo otro fabuloso Tip para obtener ese hermoso cabello largo abundante que tanto buscamos... lo mejor es que esta a nuestro alcance fácil rápido Nota!! Los ingredientes son super fácil solo debemos tener una cebollas blancas o moradas las normales que siempre utilizas en casa un frasco de champú que este en uso diario puede ser de tu preferencia No tiene que ser Nuevo no im ...

Belleza

Cómo acelerar el crecimiento del cabello en una semana

Acelerar el crecimiento del cabello, es algo que todas queremos averiguar cuando se trata de lucir una melena hermosa y abundante en poco tiempo. Si bien el pelo se comporta de maneras diferentes dependiendo de la persona, eso no significa que no podamos darle un empujón para que crezca más deprisa. Existen un montón de remedios caseros, productos y tratamientos que prometen un acelerado crecimien ...

CABELLO CRECIMIENTO LAVANTE ...

Reseña | Refenext para el crecimiento del cabello

Hoy hablaremos de REGENEXT por LAvanté Paris. Regenext es un Tratamiento para el "crecimiento del cabello que ayuda a que el cabello crezca el doble de rápido, el doble de largo, nutrido y hermoso". Eso promete el producto. Que, en 4 meses verás una melena más larga que la de Asha Mandela. La realidad es que leyendo bien, bien bien las instrucción y su proceso de prueba en sus famosisimo ...