Mujer, 29 años
Cáceres
España
Antigüedad: 15.05.2008
Mirar, tengo una duda. Tengo dos bodas, una ire con un vestido en tonos negros, rojos y beys, y los complementos, bolso, zapatos y pendientes serán rojos. Los zapatos serán sandalias.
Y en otra boda iré con un vestidos estampado en colores verde (sobre todo) marrones, amarillos, y algo de lila y azul. y los zapatos y cartera irán en color bronce, los pendientes los llevaré bronce con unas bolitas verdes (son pendientes grandes). Los zapatos también son sandalias.
Mi duda está en las uñas de los pies, me las pinto de algún color? cual me quedaría bien? o me hago la manicura francesa? no se, igual me doy un poquito de brillo o me las pinto del color base para la manicura francesa. vosotras que haríais? soleis llevar las uñas pintadas a las bodas? las de las manos las llevaré con el color base de la manicura francesa.
Pues a mi la manicura francesa me gusta mucho. me da la impresión de limpieza... manias mías.
Lo que te dicen de burdeos, así oscuritas también me gustan mucho y en tono clarito perlado también. Mira a ver que te pega más, pero si decides pintartelo de oscuro date antes un poco de brillo, pq a mi me ha pasado que se me tiñe la uña, vamos, quie no se va del todo y si luego quieres hacerte por ejemplo la frances no puedes.
pasaló muy bien!!!
si estoy a tiempo de opinar creo que la manicura francesa siempre es mas elegante.
un besote
chicas gracias por opinar.
Mira, al final para una de las bodas como llevaba los complementos en rojo me las pinté en rojas. y para la otra me iba a hacer la manicura francesa pero no tenía la uña lo suficientemente larga, así que me las pintaron porcelana y me dieron un brillo encima, quedaron muy elegantes, hubo quien me preguntó y todo.
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4547 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril