Mujer, 20 años
Polinesia francesa
Antigüedad: 29.08.2008
yo en verano llevo las de los pies granates oscuro y las de las manos solo con brillo, y en invierno uso el grante para las manos y dejo descansar a las de los pies sin pintarlas.
yo tambien creo que las tienes que llevar como te guste a ti, a mi por ejemplo no me gusta la manicura francesa, meevocan manosdenovia (pero es mi opinion personal), me parece mas juvenil llevarlas cortas y en colores oscuros (este invierno arrasan el negro y el azul oscuro, pero yosigo prefiriendoel granate), o un poco mas largas y solo con brillo.
Desde los 17 enganchada al 111 de Margaret Astor, jajajajajajajajaja. Me encantaban el cereza o el chocolate para manos y pies, pero no me atreví a llevarlos hasta la temporada pasada. Ahora que me siento más segura con esos colores creo que voy a dar otro pasito, muy pequeño, más y voy a probar con el camel.
aryadna tienes toda la razón, las uñas quieras o no juegan un papel muy importante de tu personalidad ya que dicen mucho de ti, esten cuidadas o no...etc, ah! y me encantan los colores de tus uñas!jeje
novaserra, yo igual!, en verano los pies de un color granate oscuro (siempre bien pintadas eso si jeje) y las manos brillo. Y en invierno más de lo mismo, uñas de los pies libres y en las manos me gustan tonos más oscuros. Lo de la manicura francesa me encanta, no muy largas, pero como no soy muy mañosa lo doy por perdido. Eso si, tanto las de los pies como las de las manos en oscuro bien pintadas, porque no hay nada mas feo que la uña a medio pintar ( he visto miles de chicas de mi edad así y siempre me da algooo :() Lo del azul y el negro lo veo muy radical... soy muy blanca y no es mi estilo...me quedaré con el granate!
simplemente cris he buscado en el google tu pintauñas y no lo he encontrado...:(:(, me imagino que será un tono oscurito! jeje eso es verdad...al principio lo encuentras bonito en los demás pero no te atreves a ponertelo pero cuando lo pruebas no puedes dejar de usarlo!jeje
pues nada chicas, creo que me quedaré con el bourjois color cereza y no se hable más! jeje gracias a todas
HOLA A TODAS, YO PIENSO QUE ES MUY IMPORTANTE LLEVAR LAS UÑAS ARREGLADAS, SEAN CORTAS O LARGAS PORQUE DICEN MUCHO DE UNA PERSONA. EN MI CASO NO HAGO EXCESIVA DISTINCIONPOR EL CAMBIO DE ESTACIONES, LA MODA, OCASIONES ESPECIALES....CASI TODO EL AÑO LAS LLEVO PINTADAS DE COLOR PORCELANA, EN VERANO UN TONO SIMILAR PERO NACARADO, POR ESO DE QUE ESTANDO MORENA QUEDAN MEJOR.
BUEN FIN DE SEMANA
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4570 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril