Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
Nuestras manos cumplen un papel esencial en el conjunto de nuestra belleza, y en ellas, las uñas tienen un protagonismo especial. Aunque no nos gusten las manicuras y prefiramos llevarlas lo más natural posible, es importante llevar a cabo una labor de limpieza y cuidado que las mantenga fuertes.
Hay personas que notan cómo sus uñas son más frágiles de lo normal y que tienen que llevar unos verdaderos esfuerzos para evitar que se rompan. Afortunadamente, existen remedios caseros para endurecerlas. Uno de ellos es emplear un ingrediente tan básico como el aceite de oliva: pon en un bol un poco de este aceite y exprime un poco de zumo de limón, mézclalo bien y sumerge tus uñas unos 15 minutos en la loción. Tras esto, acláralas bien con agua tibia.
Los resultados serán espectaculares si realizamos esto periódicamente. ¿Conocéis algún otro remedio?

Hola chicas¡¡¡
Para mi lo mejor que e probado a sido el aceite de jojoba,me masajeo bien por la noches con unas gotitas,y mis uñas en unos dias estan estupendas
Hola chicas yo deje de comerme las uñas hace un mes mas o menos las dos primeras semanas me heche el mordex ese liquido que venden en las farmacias y con un poco de fuerza de voluntad ahora las tengo largas nunca pense verlas asi pero me encantan voy a que me hagan todas las semanas la manicura, las mantengo pintadas para no tentarme a morderlas jijjiji.
saluditos
gininflis estas puestisima en uñas!!! voy a intentar esos trukis!!!!!!!!!!
a mi se ma abren en capas y se me rompen, desde siempre.
este invierno padecí anemia y no sabia que es por eso pero tenia como condas en la uñas!!! ahora estoy tomando levadura de cerveza, porque el pelo se me cae mogollon y lo estoy notando en las uñas!!!!!!
un besote!!!!!!!!
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4530 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril