Estás en: facilisimo / belleza / foros / trucos y consejos / uñas de gel

Uñas de gel

colaboradora

Mujer, 24 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 34,48 Gk

21/10/2008 - 09:57     Lecturas: 38.908  Comentarios: 52

¡Hola amigas!

Hoy os quiero hablar de esta técnica de manicura que puede ayudarnos a mantener unas uñas bonitas y cuidadas en todo momento. Y es que no todas tenemos la suerte de tener unas uñas fuertes por naturaleza¿

Para todas las que os quejéis de uñas quebradizas o con imperfecciones, las uñas de gel suponen una solución perfecta para presumir de manos preciosas. La técnica, que se oferta en casi cualquier centro de estética, consiste en aplicar una pasta sobre nuestra uña que se modelará consiguiendo el tamaño y el aspecto que más deseemos.

Os dejo con un reportaje de Clara que explica algunas cosillas más:

pulsa_aquí

¿Nos enseñas tu manicura?

Flashup

223327
 yonach23
» 39,511k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 07/03/2010 - 18:59

bellezahelenita escribió el 09/07/2009 a las 19:07:

Yo he tenido de gel y tambien de porcelana,me gusto mas las de porcelana dura mucho mas que las de gel,pero no es facil mantenerlas,me refiero que es mucho gasto,ponerlas,rellenarlas cada mes,etc...

Tambien es verdad, que despues de quitarlas, como las uñas no respiran ,se vuelve debiles,fragiles,descamadas,vamos,por mi experincia no aconsejaria.

Si en una ocasion especial hace falta uñas largas se puede usar uñas postizas,simplemente.

Anque tengas uñas pequeñas ,si son bien cuidadas,con un aspecto sano, estupendo!

Toma tu tiempo,dedicate una manicura y pedicurauna ves a la semana y veras los resultados!

ver cita completa

Bellezahelenita para empezar las uñas no respiran, lo que pasa es que despues de un tiempo llevando las uñas de acrilico, cuando las quitas estan como humedas por eso estan más blanditas. Al cabo de unas horas y de haberlas acondicionado bien vuelven a la normalidad. Eso si no te han limado tanto que tu uña natural ha quedado finisima. claro. Pero que sepas que la uña esta formada por celulas muertas, por lo que no respira, ese es un tópicazo. Yo las pongo y las llevo y te puedo garantizar que si se hace bien no tienen porque quedar ni debiles ni quebradizas, no quiero ni pensar como te las hicieron para que te quedarán así.
390696
 cabina
» 45 k
» Badajoz, España y tengo 40 años
» Fecha: 01/08/2010 - 16:52

Hola, yo utilicé el gel de manicura 24 y el fibergel rosa es estupendo con base los demás geles amarillean con el tiempo un poco pero a mi no se me ha cuarteado ninguno, cuida los geles de la luz solar y del calor, por que pueden estropearse, y ten cuidado de no llegar demasiado a la cuticula.Un beso
390696
 cabina
» 45 k
» Fecha: 01/08/2010 - 16:57

Otra cosita, cuando decides quitar la uña de gel, no debes quitar toda la uña, vereis, yo a las clientas que quieren descansar de uñas de gel, lo que hago es lo nsiguiente. Limo con torno hasta quedar una ligera capita de gel,( pues si no la uña queda superfina y se parte ,)  pulo la uña y la esmalto, la uña va creciendo sin riesgo a que se parta ,le duela  al a clienta, y  ella misma se va limando el largo toda las semanas hasta que la uña queda sin ningún resto de gel, y así no sufre tanto tu uña.
390696
 cabina
» 45 k
» Fecha: 01/08/2010 - 16:58

Otra cosita, cuando decides quitar la uña de gel, no debes quitar toda la uña, vereis, yo a las clientas que quieren descansar de uñas de gel, lo que hago es lo nsiguiente. Limo con torno hasta quedar una ligera capita de gel,( pues si no la uña queda superfina y se parte ,)  pulo la uña y la esmalto, la uña va creciendo sin riesgo a que se parta ,le duela  al a clienta, y  ella misma se va limando el largo toda las semanas hasta que la uña queda sin ningún resto de gel, y así no sufre tanto tu uña.
411997
 VIRGI81
» 2,565k
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/09/2010 - 00:09

YO LAS PONGO EN MI CASA Y A MIS CLIENTAS NO SE LES CAEN LAS UÑAS

411997
 VIRGI81
» 2,565k
» Granada, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/09/2010 - 00:15

YO LAS PONGO EN MI CASA Y A MIS CLIENTAS NO SE LES CAEN LAS UÑAS

Uñas de gel

Uñas de gel

499567
 andy21
» 2,006k
» Guadalajara, España y tengo 25 años
» Fecha: 24/01/2011 - 23:01

cari2 escribió el 14/11/2008 a las 21:57:

hola, a todas, y me podéis decir que cuesta ésto más o menos?

depende donde te las pongas,en guadalajara te salen baratas ,ya las pongo con 30 euros pero te pueden baler hasta 65
586657
» 56 k
» Valencia, España y tengo 23 años
» Fecha: 30/07/2011 - 12:52

San_ escribió el 26/06/2009 a las 01:08:

Yo llevo 2 años poniendome las uñas de gel y son una pasada, parecen mucho mas naturales que las de porcelana ,me duran de 3 a 4 semanas y nunca se me rompen . Eso si son mas caras que las de porcelana por que los productos de gel son carisimos. Mi estilista de uñas se formo en Suiza y tiene un gabinete solo en uñas y si supierais la de aberraciones que la gente hace por ahi por ponerlas mas baratas a base de destrozarte la uña y timar al cliente. Si es que al final lo barato sale caro....

yo me las puse de porcelana y a los 2 dias ya las tenia fuera y estube asi 15 dias cambie de esteticien y me puse las de gel y entre medias se me callo una uña y se me partio por el medio y ahora me crece partida... estoy pensando en volver a ponerme de gel o de porcelana pero tengo miedo a que me caigan de nuevo.... me podeis ayudar dicen que es por culpa de la persona que rechazan los postizos o otras que es por mala limpieza y por limarlo mal.... gracias
654882
» 65 k
» Cádiz, España y tengo 18 años
» Fecha: 12/12/2011 - 17:03

Buenas, si haces uñas de gel, te interesan los cosméticos o te dedicas a la depilación con cera. No te puedes perder nuestra novedosa web donde podrás encontrar todos estos productos y mucho más a un precio increíble y de calidad fantástica! Aprobéchate, tiramos la casa por la ventana y no estamos locos!
Entra en nuestra web http: //dreamynails. com/
o simplemente pon en el buscador: dreamy nails shop
Un cordial saludo.

670872
» 80 k
» Madrid, España y tengo 27 años
» Fecha: 17/01/2012 - 20:38

Hola chicas!! Bueno yo acabo de empezar y bueno se las he puesto a mi madre y a mi y se han ido cayendo y eso pero bueno creo q para ser las primeras no estaban tan mal, por lo que he leído en general en todas partes lo q se necesita es practica. 

Eso si hay muchas dudas que surgen y ya estoy empezndo a mirar para hacer algún curso porque con lo q hay en internet, mira que hay cosas, pero no consigo encontrar un sitio donde realmente te digan los paso a paso q hay que hacer, o como hay que mantenerlas, rellenarlas, o por ejemplo a mi m gusta pintarlas de colores, y en el sitio en el q compre kit lampar y eso m dijeron q no m liara q con esmaltes normales podía pintarlas, asiq lo q ago es después de preparar la uña, limar, deshidratar, poner tip, primer, gel, secar, retirar restos de gel, otra vez gel, secar, retirar restos de gel, AKI PINTO LAS UÑAS CON ESMALTE NORMAL, espero q se seke y ya le echo el top cota, bueno en mi caso es gel THUYA y viene un gel 1 y un gel 2 q e supuesto q es como el top cota pero d esta marca, bueno después de exar el gel 2, lo meto a la lampara y cuando le doy con el finalizador para restirar los restos de gel se me va también el esmalte!!!!!!!!!

Bueno creo q os e mezclado a l final todo jajajaj a ver si alguna sabe contestarme a alguna de mis dudas!!! y si os habeis leído todo si los pasos los ago bien?? 

graciassssssssss!!!!!!!!! :***
131346
 irma-maria
» 1,93Gk
» Asturias, España y tengo 45 años
» Fecha: 27/03/2012 - 11:56

Hola, pues yo me hago en casa la manicura en gel, me dura un monton y mis manos siempre estan perfectas. De vez en cuando dejo respirar mis uñas y cuando me apetece las pongo otra vez, creo que el que se estropeen mas las uñas naturales depende de la forma en que te las quitas.

Uñas de gel

628743
 SORKI
» 170k
» Estados Unidos y tengo 29 años
» Fecha: 07/05/2012 - 22:20

gema1984 escribió el 15/11/2008 a las 10:39:

yo me las puse y a la semana se cayeron luego cuando te las quitas las uñas estan mucho mas debiles yo por ejemplo que me encanta pintarme las uñas con colores pues si te las pones asi siempre las llevas de un color o francesa yo no me las vuelvo a poner la verdad que me gusta llevar las uñas arregladas y me sale igua el precio porq voy todos los meses a hacerme las uñas y de esta otra manera tb porque tienes que ir a rellenartelas lo que pasa que ahora no me acuerdo cuanto me costaron

me extrana ke se te ayan caido ya ke las de gel son mas duraderas,, kisas fueron mal hechas o tocaron piel ya ke al ser asi se despega de ka una y por alli se van despegando poco a poco , llevo mas de e10 anos aciendomelas y nunca he tenido ese problema
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes