Mujer, 24 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
¡Hola amigas!
Hoy os quiero hablar de esta técnica de manicura que puede ayudarnos a mantener unas uñas bonitas y cuidadas en todo momento. Y es que no todas tenemos la suerte de tener unas uñas fuertes por naturaleza¿
Para todas las que os quejéis de uñas quebradizas o con imperfecciones, las uñas de gel suponen una solución perfecta para presumir de manos preciosas. La técnica, que se oferta en casi cualquier centro de estética, consiste en aplicar una pasta sobre nuestra uña que se modelará consiguiendo el tamaño y el aspecto que más deseemos.
Os dejo con un reportaje de Clara que explica algunas cosillas más:
¿Nos enseñas tu manicura?
Yo he tenido de gel y tambien de porcelana,me gusto mas las de porcelana dura mucho mas que las de gel,pero no es facil mantenerlas,me refiero que es mucho gasto,ponerlas,rellenarlas cada mes,etc...
Tambien es verdad, que despues de quitarlas, como las uñas no respiran ,se vuelve debiles,fragiles,descamadas,vamos,por mi experincia no aconsejaria.
Si en una ocasion especial hace falta uñas largas se puede usar uñas postizas,simplemente.
Anque tengas uñas pequeñas ,si son bien cuidadas,con un aspecto sano, estupendo!
Toma tu tiempo,dedicate una manicura y pedicurauna ves a la semana y veras los resultados!
ver cita completaBellezahelenita para empezar las uñas no respiran, lo que pasa es que despues de un tiempo llevando las uñas de acrilico, cuando las quitas estan como humedas por eso estan más blanditas. Al cabo de unas horas y de haberlas acondicionado bien vuelven a la normalidad. Eso si no te han limado tanto que tu uña natural ha quedado finisima. claro. Pero que sepas que la uña esta formada por celulas muertas, por lo que no respira, ese es un tópicazo. Yo las pongo y las llevo y te puedo garantizar que si se hace bien no tienen porque quedar ni debiles ni quebradizas, no quiero ni pensar como te las hicieron para que te quedarán así.
hola, a todas, y me podéis decir que cuesta ésto más o menos?
depende donde te las pongas,en guadalajara te salen baratas ,ya las pongo con 30 euros pero te pueden baler hasta 65
yo me las puse de porcelana y a los 2 dias ya las tenia fuera y estube asi 15 dias cambie de esteticien y me puse las de gel y entre medias se me callo una uña y se me partio por el medio y ahora me crece partida... estoy pensando en volver a ponerme de gel o de porcelana pero tengo miedo a que me caigan de nuevo.... me podeis ayudar dicen que es por culpa de la persona que rechazan los postizos o otras que es por mala limpieza y por limarlo mal.... gracias
me extrana ke se te ayan caido ya ke las de gel son mas duraderas,, kisas fueron mal hechas o tocaron piel ya ke al ser asi se despega de ka una y por alli se van despegando poco a poco , llevo mas de e10 anos aciendomelas y nunca he tenido ese problema
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado