Mujer, 48 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 16.11.2011
http://ricardoruizdermatologo.blogspot.com/2009/11/las-cremas-antienvejecimiento-ciencia-o.html
como puedo tener la receta de esta maravillosa crema antiarrugas? Gracias
CUAL ES???..
hola abenia, acabo de leerte y que casualidad yo llevo exactamente el mismo tratamiento que tú, sólo
que algunas mañanas alterno la vitamina C, con las ampollas de proteoglicanos, si no las conoces te aconsejo que las pruebes van genial.
un saludo
cuándo???..no nos hagas esperar!!!...avisa por favor!!!..gracias
Pues a mi tambien me gustaria saber de esa crema artesana q comenta la amiga raquelmalaga, por que yo utilizo una que me ha dejado la cara estupenda, pero a lo mejor esta me la deja mejor , siempre hay q estar informada gracias por vuestra atención
Por favor, danos tu receta!!!
Hola chicas: raquel tiene 23 añitos cualquier crema la daja divina, para acceder a sus recetas tienen que entrar a su blog que seguro está abajo de sus respuestas, pinchan en donde dice blog y listo!
Pues yo fui a tu blog lo miré de arriba a abajo y la receta de la cremita no aparece por ningun lado.
Es mejor que vayas a una esteticien que te mire la piel y te diga que cremas son las mejores. No te fies de la demas porque lo que va bien a una a otra no.
Estoy de acuerdo contigo, mi Dermatologo, me formulo lo mismo y mucho bloqueador solar, no exponerme al sol de llas mañanas, es decir de ñas 9.30 a m hasta pasadas las cuatro de la tarde.
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado