Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 26.07.2010

hola rustik!
a ver si puedo ayudarte en algo, aunque seguro que luego te darán muy buenos consejos. Por lo que explicas tus puntos fuertes son el pecho-escote y las piernas, y tu punto débil sería la zona de la cintura. Busca ropa que potencie tus partes más bonitas y que la barriguilla pase desapercibida, ponte camisas, serseys o tops con un escote sugerente y elegante (dentro del estilo en el que te sientas cómoda) y enseña piernas, ponte faldas!! si quieres ponerte pantalones,...ummm yo creo que me pondria un pantalon recto, no muy ancho, pero tampoco pitillo, para que tu silueta quede equilibrada y no destaque más de la cuenta la "zona conflictiva".
las camisas y tops, en vez de ponertelos muy anchos, yo buscaria algo un poco más entallado, (no ceñido ni apretado pero si por ejemplo, camisas con un corte más recto o telas con caida pero entalladas). Por ejemplo, esa camisa con el elastico en la parte de abajo lo que hace es que te quedan unas "bolsas" de tela justo en la zona de los michelines, que claro, no se ven, pero que añaden más volumen a la zona, y eso mejor evítalo.
supongo que quizás me pondria arriba colores y/o estampados más sencillos, y cosas más atrevidas en la parte de abajo, para que la mirada "se desvie" de la cintura (por ejemplo una bonita falda estampada). Los collares a la altura del escote también te ayudarán por lo mismo, porque la atención se irá a esa zona y no a tu cintura.
hay muchas tiendas con tallas más generosas que zara. Mango por ejemplo talla más "normal" y suelen tener tallas. También en www.promod.es tienen tallas, también en www.kurokai.com, mira a ver si las hay en tu ciudad. Si se me ocurre alguna tienda más ya te la digo
hola rustik!
a ver si puedo ayudarte en algo, aunque seguro que luego te darán muy buenos consejos. Por lo que explicas tus puntos fuertes son el pecho-escote y las piernas, y tu punto débil sería la zona de la cintura. Busca ropa que potencie tus partes más bonitas y que la barriguilla pase desapercibida, ponte camisas, serseys o tops con un escote sugerente y elegante (dentro del estilo en el que te sientas cómoda) y enseña piernas, ponte faldas!! si quieres ponerte pantalones,...ummm yo creo que me pondria un pantalon recto, no muy ancho, pero tampoco pitillo, para que tu silueta quede equilibrada y no destaque más de la cuenta la "zona conflictiva".
las camisas y tops, en vez de ponertelos muy anchos, yo buscaria algo un poco más entallado, (no ceñido ni apretado pero si por ejemplo, camisas con un corte más recto o telas con caida pero entalladas). Por ejemplo, esa camisa con el elastico en la parte de abajo lo que hace es que te quedan unas "bolsas" de tela justo en la zona de los michelines, que claro, no se ven, pero que añaden más volumen a la zona, y eso mejor evítalo.
supongo que quizás me pondria arriba colores y/o estampados más sencillos, y cosas más atrevidas en la parte de abajo, para que la mirada "se desvie" de la cintura (por ejemplo una bonita falda estampada). Los collares a la altura del escote también te ayudarán por lo mismo, porque la atención se irá a esa zona y no a tu cintura.
hay muchas tiendas con tallas más generosas que zara. Mango por ejemplo talla más "normal" y suelen tener tallas. También en www.promod.es tienen tallas, también en www.kurokai.com, mira a ver si las hay en tu ciudad. Si se me ocurre alguna tienda más ya te la digo
gracias amigapor aconsejarme, he tomado nota, la verdad es que nunca me pongo faldas pues se ven las piernas muy delgaditas y la parte superior mas ancha, yo creia que la camisa de ese tipo me disimulaba pues es anchita por arriba y no marca los michelines del estomago y por detras de la cintura, con los pitillo me veo bien pues me hace mas delgada la parte de abajo.que tipo de faldas podria ponerme y que le pongo arriba para disimular michelines.si pudiera mandar alguna fotito para hacerme una idea. os lo agradeceria

Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado y te sirva para ponerlo en práctica. Sube fotos del resultado, por favor!!

Hola rustik , espero que todo vaya mejor , aqui te mando un enlace a la pagina de La Redoute , que tiene una marca que se llama Taillissime, aunque no se si sigues teniendo una talla grande, aqui encuentras unos looks monisimos y super modernos. Espero que te gusten.

Hola Rustik, creo que el ir sexy es más una cuestión mental. Conocí una vez a una chica bastante gordita (le debían sobrar unos 15-20kgs) y sin embargo volvía locos a todos los chicos porque iba siempre con una actitud de "me gusta mi cuerpo" y un desparpajo que a ellos les encanta.
Dios!!! creo q es la MEJOR idea q he leido en todas las paginas q hablan de este tema. Claro, no se trata de convertirnos en un "clon" de la persona pero al ver las cosas q ella usa y como le quedan uno tendra mas seguridad de q eso le quedara bien a una. MARAVILLOSO!!!! Francesca eres mi idola! Ahora solo me toca ver q artista tiene mi figura jajaja
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado