Estás en: facilisimo / belleza / foros / trucos y consejos / como vestir sexy con unos kilos de mas

como vestir sexy con unos kilos de mas

Mujer, 41 años

Madrid

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline 1,05 Gk

16/12/2010 - 22:36    77.***.***.78  Lecturas: 6.994  Comentarios: 34

hola amigas
tengo unos kilos de mas , lo reconozco (unos 9 o 10) y para disimular reconozco que no voy moderna pues no encuentro nada que me quite complejo.os cuento, tengo barriguita, no soy alta, y espalda ancha con algunos michelines en los costados. en fin un cromo,no,,,, es broma ,por lo contrario tengo el pecho muy bonito y grande, y las piernas muy delgadas, con lo cual visto con ropas muy anchas arriba para tapar los michelines de la cintura y del estomago, quisiera que me recomendarais que ropa ponerme, en blanco encuentro algo pues hay camisas y camisetas de la xl pero en zara y stradivarius son bastante ajustadas. os mando una foto mia

63249
 Edeabcn
» 252,62Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 17/12/2010 - 01:39

hola rustik!
a ver si puedo ayudarte en algo, aunque seguro que luego te darán muy buenos consejos. Por lo que explicas tus puntos fuertes son el pecho-escote y las piernas, y tu punto débil sería la zona de la cintura. Busca ropa que potencie tus partes más bonitas y que la barriguilla pase desapercibida, ponte camisas, serseys o tops con un escote sugerente y elegante (dentro del estilo en el que te sientas cómoda) y enseña piernas, ponte faldas!! si quieres ponerte pantalones,...ummm yo creo que me pondria un pantalon recto, no muy ancho, pero tampoco pitillo, para que tu silueta quede equilibrada y no destaque más de la cuenta la "zona conflictiva".

las camisas y tops, en vez de ponertelos muy anchos, yo buscaria algo un poco más entallado, (no ceñido ni apretado pero si por ejemplo, camisas con un corte más recto o telas con caida pero entalladas). Por ejemplo, esa camisa con el elastico en la parte de abajo lo que hace es que te quedan unas "bolsas" de tela justo en la zona de los michelines, que claro, no se ven, pero que añaden más volumen a la zona, y eso mejor evítalo.

supongo que quizás me pondria arriba colores y/o estampados más sencillos, y cosas más atrevidas en la parte de abajo, para que la mirada "se desvie" de la cintura (por ejemplo una bonita falda estampada). Los collares a la altura del escote también te ayudarán por lo mismo, porque la atención se irá a esa zona y no a tu cintura.

hay muchas tiendas con tallas más generosas que zara. Mango por ejemplo talla más "normal" y suelen tener tallas. También en www.promod.es tienen tallas, también en www.kurokai.com, mira a ver si las hay en tu ciudad. Si se me ocurre alguna tienda más ya te la digo

388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/12/2010 - 09:49

Edeabcn escribió el 17/12/2010 a las 01:39:

hola rustik!
a ver si puedo ayudarte en algo, aunque seguro que luego te darán muy buenos consejos. Por lo que explicas tus puntos fuertes son el pecho-escote y las piernas, y tu punto débil sería la zona de la cintura. Busca ropa que potencie tus partes más bonitas y que la barriguilla pase desapercibida, ponte camisas, serseys o tops con un escote sugerente y elegante (dentro del estilo en el que te sientas cómoda) y enseña piernas, ponte faldas!! si quieres ponerte pantalones,...ummm yo creo que me pondria un pantalon recto, no muy ancho, pero tampoco pitillo, para que tu silueta quede equilibrada y no destaque más de la cuenta la "zona conflictiva".

las camisas y tops, en vez de ponertelos muy anchos, yo buscaria algo un poco más entallado, (no ceñido ni apretado pero si por ejemplo, camisas con un corte más recto o telas con caida pero entalladas). Por ejemplo, esa camisa con el elastico en la parte de abajo lo que hace es que te quedan unas "bolsas" de tela justo en la zona de los michelines, que claro, no se ven, pero que añaden más volumen a la zona, y eso mejor evítalo.

supongo que quizás me pondria arriba colores y/o estampados más sencillos, y cosas más atrevidas en la parte de abajo, para que la mirada "se desvie" de la cintura (por ejemplo una bonita falda estampada). Los collares a la altura del escote también te ayudarán por lo mismo, porque la atención se irá a esa zona y no a tu cintura.

hay muchas tiendas con tallas más generosas que zara. Mango por ejemplo talla más "normal" y suelen tener tallas. También en www.promod.es tienen tallas, también en www.kurokai.com, mira a ver si las hay en tu ciudad. Si se me ocurre alguna tienda más ya te la digo

gracias amigapor aconsejarme, he tomado nota, la verdad es que nunca me pongo faldas pues se ven las piernas muy delgaditas y la parte superior mas ancha, yo creia que la camisa de ese tipo me disimulaba pues es anchita por arriba y no marca los michelines del estomago y por detras de la cintura, con los pitillo me veo bien pues me hace mas delgada la parte de abajo.que tipo de faldas podria ponerme y que le pongo arriba para disimular michelines.si pudiera mandar alguna fotito para hacerme una idea. os lo agradeceria
gracias por todo
Último post de mi blog: como el ave fenix resurgiendo de las cenizas
79219
 francesca
» 34,48 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 17/12/2010 - 10:36

Rustik échale un vistazo al reportaje 'Moda para tallas grandes'. Quizás te de ideas y ánimo!
Último post de mi blog: Peinados con diademas
392028
 Marionnaud
» 87,838k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 17/12/2010 - 11:03

Hola rustik!!

Vamos a ver... Estoy bastante de acuerdo en todo lo que te ha aconsejado Edeabcn.

Yo te diría que huyas de los blusones caídos. Los suelen utilizar las mujeres con algún kilito de más pero no son nada recomendables porque una prenda tan suelta y tan caída hace un efecto túnica horrible y parece que tienes la misma anchura en todo el cuerpo.

Se trata de potenciar tus curvas, tu lado más sexy. Yo te aconsejo, puesto que tu pecho es un punto fuerte, que potencies la parte alta de la cintura (justo debajo del pecho). Utiliza cinturones para esa parte del cuerpo (nunca cadereros, siempre de cintura alta) y prendas entalladas a la cintura (no ajustadas, no es lo mismo). Los blazer y americanas sientan muy bien. Dan un toque sofisticado.

Si tienes unas piernas bonitas, no dudes utilizar falda ¡y tacón!. El tacón estiliza muchísimo y te hará parecer más alta. Las faldas nunca con vuelo, nunca. Entalladas pero no de tubo para que realcen tu forma y no marquen cadera. La altura, por encima de la rodilla. Si no, te harán parecer más bajita.

En cuanto a los pantalones, evita los de corte alto porque también aumentarán tus caderas. Y evita a toda costa también los de corte corsario. Te harán muy muy bajita. Un consejo:  si tienes pantalones de tela de vestir, de pinzas, cósele los bolsillos para que no se te abran y te realcen la cadera.

Te dejo algunas fotos de prendas que podrías vestir perfectamente y darle tu toque sexy.

Saludetes!!!   

Espero que te haya servido de ayuda.   
445611
 millota
» 4,829k
» Sevilla, España y tengo 48 años
» Fecha: 25/01/2011 - 10:28

Hola, con tu permiso subo este post, aunque veo que hace tiempo que no entras   . Me parece un post hecho a mi medida, jeje, por fin alguien habla mi idioma, que parece que solo existen las delgadas.

Un saludo chicas      
392028
 Marionnaud
» 87,838k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/01/2011 - 13:44

Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado y te sirva para ponerlo en práctica. Sube fotos del resultado, por favor!!   

388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Fecha: 25/01/2011 - 17:31

gracias marionnaudlas fotos son muy xulas, bueno decirte que nunca me he marcado la cintura pues como es ancha no me atrevo, el caso es que cadera no tengo apenas solo esa barriguita y estomago y los michelines de alrededor de lacintura por el lado de la espalda, y esos son muy dificil de disimular,a ver si podeis poner mas fotos y donde comprar esa ropa, a veces en blanco hay tallas xl que estan muy bien de precio y quedan de maravilla de alli me compro muchas cosas,un saludos a todas
388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Fecha: 18/02/2011 - 08:50

hola amigas
bueno he tenido algunos problemas familiares y he adelgazado 7 kilos , con lo cual me veo muy bien, he perdido bastante tripa y he marcado cintura lo que me ha quedado es el trasero bastante caido, pues ya lo tenia yo muy plano y la verdad no me gusta nada, me acompleja, y de la espalda no he perdido mucho esta un poco ancha todavia,por eso quisiera que me ayudaseis a disimular el culete caido y chafado¡¡¡¡¡ufffffffffpor delante estoy bien, pero por detras se me marcan un poco los michelines de la espalda justo debajo del sujetador.
ponerme fotitos para disimular, o si hay algo para subir el culete un poco.gracias amigas
388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Fecha: 11/12/2011 - 20:39

hola amigas
he estado bastante apartada por problemas familiares durante un años
pero bueno vuelvo con vosotras.
quiero dar un cambio radical a mi imagen ya se con 41 años no puedo pedir milagros..........
pero bueno no tengo nada de pasta por lo cual quiero   cosas  baratitas, 
un vaquero push up version barata , no los de salsa que son caaaaaaaaaaaros.
tops o camisas lenceras para vaqueros pero tentgo bastante pecho y con mucha espalda. algo para disimular. osmando una foto pero ahora peso 8 kilosmenos por eso me veomas animada a cambiar mi imagen. aconsejarme de pelo pues tengo la cara muuy redonda y ahoralo llevo colorchocolate.
bueno amigas os espero aqui sentadita jajjajajajja
fondo de armario, con faldas que disimulen mi cintura ancha 
AHHHHHHHHH y no tengo apenas culete, esta ya caido un poco ehhhhhh¡¡
gracias wapas

79219
 francesca
» 34,48 Gk
» Fecha: 12/12/2011 - 13:50

¡Hola foreras!

Estás muy guapa, a mi, por lo se ve en la foto, me gusta bastante tu pelo tal y como lo llevas ahora. Respecto a la ropa, aquí te dejo un blog con pantalones push up también de Zara. Además, las rebajas están a la vuelta de la esquina y algunas firmas, como Blanco, Mango y H&M, ya han comenzado a poner descuentos. Puedes ver la ropa que tienen en su web e, incluso, comprarla así que seguro que encuentras lo que buscas :)
388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Fecha: 14/01/2012 - 19:39

hola amigas
espero que no me olvideis, pues he pasado el peor año de mi vida, pero ya es hora de cambiar,
si me pudieseis manda alguna foto con looks modernitos, peinados paralas caras redondas, vestir moderna y elegante, con algun kilito
POR FAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA SIN FALTA
GRACIAS
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 15/01/2012 - 17:47

rustik escribió el 14/01/2012 a las 19:39:

hola amigas
espero que no me olvideis, pues he pasado el peor año de mi vida, pero ya es hora de cambiar,
si me pudieseis manda alguna foto con looks modernitos, peinados paralas caras redondas, vestir moderna y elegante, con algun kilito
POR FAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA SIN FALTA
GRACIAS

Hola rustik , espero que todo vaya mejor , aqui te mando un enlace a  la pagina de La Redoute , que tiene una marca que se llama Taillissime, aunque no se si sigues teniendo una talla grande,  aqui encuentras unos looks monisimos y super modernos.  Espero que te gusten. 
De todas formas si ahora tienes menos talla , hay otros looks de tallas mas pequeñas, paseate por la pagina y si te subscribes puedes pedir que te envien el catalogo a casa, es gratuito, a mi me lo mandan todas las temporadas y de ahi vas fijandote  en los looks   y te haces una idea de lo que se lleva mas.
Ya me contaras si te ha gustado
Animo rustik.
79219
 francesca
» 34,48 Gk
» Fecha: 16/01/2012 - 08:42

¡Hola chicas!

Una buena idea para inspirarnos cuando queremos crear un nuevo estilo es fijarnos en alguna famosa de una edad parecida a la nuestra y fisonomía similar. Así, podemos ver sus looks diarios cazados por los fotógrafos e ir tomando ideas para luego adaptarlas a nuestros gustos y presupuesto, ya que la mayoría de las prendas tienen una similar en tiendas low cost. Un ejemplo podría ser Queen Latifah. Espero que te ayude :)

Foto: Glamour
388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 19:33

vamos amigas
que tengo ganas de verme guapa para salir de esta depresión
las caderas las tengo mas bien estrechas, uso la 42 o 40 si es ancha el problema es la cintura pues como es muy recta y ancha de bajo me vienen los pantalones pero al abrocharlos me cuestan
a partir de la cintura para arriba ya es todo ancho, espalda, hombros, riñonera, menos mal que tengo bastante pecho y bonito y que de cara dicen que soy muy guapa.
las faldas no me las pongo pues en proporcion a la parte superior se me ven muy delgaditas
en fin... que no he encontrado mi estilo y quiero rejuvenecerme pero no se com
no sabeis como os agradeceria que me ayudaseis con fotos de estilos en plan baratos , con básicos que tengo que tener, pero todo sin gastar mucho que no me lo puedopermitir.
gracias amigas............. y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡contestarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 22:19

Yo creo que las ideas que te hemos dado francesca y yo no estan nada mal, no nos has dicho que te han parecido. Y si has puesto en practica alguno de los looks que has visto.

como vestir sexy con unos kilos de masAqui tienes unos cuantos looks,  espero que te gusten

60715
 Darlina
» 543,5Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 22/01/2012 - 23:53

rustik escribió el 11/12/2011 a las 20:39:

hola amigas
he estado bastante apartada por problemas familiares durante un años
pero bueno vuelvo con vosotras.
quiero dar un cambio radical a mi imagen ya se con 41 años no puedo pedir milagros..........
pero bueno no tengo nada de pasta por lo cual quiero   cosas  baratitas, 
un vaquero push up version barata , no los de salsa que son caaaaaaaaaaaros.
tops o camisas lenceras para vaqueros pero tentgo bastante pecho y con mucha espalda. algo para disimular. osmando una foto pero ahora peso 8 kilosmenos por eso me veomas animada a cambiar mi imagen. aconsejarme de pelo pues tengo la cara muuy redonda y ahoralo llevo colorchocolate.
bueno amigas os espero aqui sentadita jajjajajajja
fondo de armario, con faldas que disimulen mi cintura ancha 
AHHHHHHHHH y no tengo apenas culete, esta ya caido un poco ehhhhhh¡¡
gracias wapas

Hola Rustik, creo que el ir sexy es más una cuestión mental. Conocí una vez a una chica bastante gordita (le debían sobrar unos 15-20kgs) y sin embargo volvía locos a todos los chicos porque iba siempre con una actitud de "me gusta mi cuerpo" y un desparpajo que a ellos les encanta.

En vez de centrarte tanto en taparte y en verte defectos, convéncete de lo guapísima que eres-porque desde luego, en las fotos a mí me has parecido muy guapa- y sácate partido; no te centres tanto en tapar como en resaltar todos tus puntos fuertes.
Si estás acomplejada por tener la espalda ancha vas a hacer que todo el mundo se fije en ella (y de todos modos ¿crees que es posible ocultar una espalda ancha? y aunque se pudiera ¿para qué quieres ocultarla?). Si estás pendiente de que el vestido te camufle la cintura ancha vas a transmitir inseguridad y no vas a lucir todo lo guapa que eres.

Y si te fijas, hay muchas famosas que son muy alabadas por su belleza y que tienen los mismos "defectos" que tanto te acomplejan. Por ejemplo, Marilyn Monroe o Halle Berry tienen la espalda muy ancha; Penélope Cruz tiene la cintura muy ancha, Cameron Diaz y Drew Barrimore tienen la cara muy redonda... y se las considera muy guapas
71993
 ena68
» 1,59Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 16:40

Darlina  nunca mejor dicho, te doy toda la razon.
Ruski animate.

388596
 rustik
» 1,05 Gk
» Fecha: 23/01/2012 - 19:50

gracias amigas
sois estupendas, me gustan mucho las fotos sobre todo el estilo de la ultima xica  , y de ls primeras las demas me parecen mas anticuadas.
Darlina, me has levantado lamoral, la verdad es que siempre he estado muy acomplejada, y cuando perdí kilos me vi tan guapa que hasta los amigos de mi marido que no me conocian me tiraban piropos era increible como estando segura puedes ser la mujer mas atractiva del mundo
pero bueno pokito a poco, ¿que tal la ropa de blanco o de stradivarius ? ? y de primarK? pues necesito un pantalon vaquero push u`p urgente, pero los de salsa se pasan de presupuesto
os agradezco que me contesteis
gracias wapas

39704
 maria c.
» 25,052k
» Alemania y tengo 41 años
» Fecha: 26/01/2012 - 10:35

Hola Rustik !!!  Lo que te han aconsejado  las chicas es muy apropiado y acertado además como ya te han dicho, mientras no tratemos nuestro interior nada de lo exterior nos funcionara.
Yo tengo un problema similar mi trasero esta caido y un poco ausente, pero compre unos pantalones colombianos los llaman los "levanta colas " y el resultado me encanto y si a eso le sumo que compre las bragas que traen un poco de espuma Booty pop, la convinación con los jens me viene genial cuando quiero un efecto más marcado jejeje!!!... En Madrid hay tiendas que los distribuyen a buenos precios todo depende del estilo que desees... no sé si todavía funciona una tienda  que los vendia colmodastudio.es. 
En internet también los encuentras...
Los levanta cola Colombianos son excelentes te los recomiendo .

624190
 espejismos
» 245 k
» Venezuela y tengo 44 años
» Fecha: 26/01/2012 - 18:54

francesca escribió el 16/01/2012 a las 08:42:

¡Hola chicas!

Una buena idea para inspirarnos cuando queremos crear un nuevo estilo es fijarnos en alguna famosa de una edad parecida a la nuestra y fisonomía similar. Así, podemos ver sus looks diarios cazados por los fotógrafos e ir tomando ideas para luego adaptarlas a nuestros gustos y presupuesto, ya que la mayoría de las prendas tienen una similar en tiendas low cost. Un ejemplo podría ser Queen Latifah. Espero que te ayude :)

Foto: Glamour

Dios!!! creo q es la MEJOR idea q he leido en todas las paginas q hablan de este tema. Claro, no se trata de convertirnos en un "clon" de la persona pero al ver las cosas q ella usa y como le quedan uno tendra mas seguridad de q eso le quedara bien a una. MARAVILLOSO!!!! Francesca eres mi idola! Ahora solo me toca ver q artista tiene mi figura jajaja
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes