Mujer, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 29.06.2007
gracias Llissy si lo de la piña si lo se, es genial para eliminar líquidos, mi tia lleva toda la vida tomandola y siempre me lo ha dicho... yo de momento el zumo me lo estoy notando y llevo unos días asi que lo voy a seguir tomando.
gracias.
El primer día si pero me han aconsejado comer algo primero, asi que me hago una tostada de bimbo con aceite y me lo comotodo junto... la verdad que no me sento mal pero mejor prevenir.... me comentaron que era por algo de los jugos o algo así pero la verdad que no se bien porque jejeje
el caso es que yo me noto mucho mejor y solo llevo unos dias...
Yo he leido que hay que tener cuidado con los zumos porque retienes mas liquidos que si te comes la fruta sin mas.
En cuanto a la piña (o ananas), dicen que la mejor parte para combatir la celulitis es el tallo, yo tomo las capsulas de ananas de arcopharma y me van muy bien.
de momento te puedo asegurar que voy un monton al baño jejeje pero gracias novaserra lo observare...
de la piña se habla maravillas y la verdad que creo que nadie dice lo contrario asiq ue supongo que sera cierto..
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4547 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril