Estás en: facilisimo / belleza / foros / tratamientos de belleza / recomiendo: la presoterapia

Recomiendo: la presoterapia

colaboradora

Mujer, 24 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 34,48 Gk

20/07/2010 - 09:40    82.***.***.27  Lecturas: 3.304  Comentarios: 26

La presoterapia es un método terapéutico parecido al drenaje linfático, pero en vez de ser manual, te introduces en unas botas hinchables que llegan hasta el abdomen y que, al enchufar la máquina, se hinchan y masajean las piernas y los glúteos de forma ascendente.

Recomiendo: la presoterapia

La función principal de esta práctica es mejorar la circulación y deshinchar las piernas, por ello está recomendado para casi todo el mundo, sobre todo para: eliminar líquidos, mejorar trastornos circulatorios y varicosos, reducir y evitar la celulitis, mejorar el sistema linfático y aliviar piernas cansadas. También se utiliza bastante después del embarazo, durante el cual se suele acumular mucho líquido y esta terapia ayuda a eliminarlo.

La presoterapia se realiza en centros de estética o fisioterapia: un profesional te conecta la máquina y generalmente te dejan sola en la cabina para que te relajes… Doy fe de que sales relajadísima, además de menos hinchada. Si se hace regularmente, se puede perder una talla (de líquidos, nunca de grasa) y reducir bastante la celulitis. Hay que consultar siempre al profesional si se tiene algún problema, ya que en personas con trastornos graves de circulación y/o cardíacos puede no ser aconsejable.

¿Habéis probado la presoterapia?
483827
 masi79
» 1,106k
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 12/01/2012 - 12:08

Yo lo he probado, 6 sesiones pero junto con la cavitacion y baje 6 kilos antes de la boda.
lo que hay que seguir una dieta para poder eliminar la grasa y los liquidos, pero es facil de seguir, nada complicado. Si alguna lo quiere hacer antes de casarse lo ideal seria informarse lo antes posible, ya que suele estar demandado y a lo mejor no tienen fecha.
572124
 gusanillo
» 11,644k
» México y tengo 54 años
» Fecha: 13/01/2012 - 20:05

Hola! Yo me he hecho el de presoterapia algunas veces como parte de mi paquete de masajes, que son 10 de mantenimiento reafirmante y 1 de lo que yo elija. Es muy bueno y se aprovecha mucho. Esto me cuesta, alrededor de 110 euros. Hago un masaje a la semana.
Por otro lado, para quien pregunta de la cavitacion...pues yo me he hecho un paquete de cavitacion + baja frecuencia y despues de 10 sesiones, la verdad, es que no he notado mucho. Prometia bajar de medidas y no note ni un milimetro, y que si, me medi con la cinta antes de comenzar la primera y al terminar la ultima sesion, y nada. Si, puedo decir que igual y me dio un poco de firmeza en los brazos, las piernas, los gluteos, pero de reducir, nada de nada. A mi me costo... aproximadamente 450. euros. fueron 10 sesiones.
Yo vivo en Mexico.
665300
 rollizita
» 455 k
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/01/2012 - 19:45

Hola a todos/as, yo voy a un centro donde tienen la presoterapia, te la ponen 20 minutos y te cuesta solamente 5€ la sesión, pero a mi me interesa más el bono mensual que cuesta 19€ y según me han recomendado te puedes hacer 3 sesiones semanales, ya que han de pasar 48 horas entre sesiones, para que es organismo elimine las toxinas del drenaje anterior, el centro está en Alzira y Alginet, Valenica España, y se llama TME Dra. LIDICI SANTANA, 962406169, os dejo el teléfono por si os interesa informaros más. LM
100623
 psiquis
» 1Gk
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 15/01/2012 - 20:16

gusanillo escribió el 13/01/2012 a las 20:05:

Hola! Yo me he hecho el de presoterapia algunas veces como parte de mi paquete de masajes, que son 10 de mantenimiento reafirmante y 1 de lo que yo elija. Es muy bueno y se aprovecha mucho. Esto me cuesta, alrededor de 110 euros. Hago un masaje a la semana.
Por otro lado, para quien pregunta de la cavitacion...pues yo me he hecho un paquete de cavitacion + baja frecuencia y despues de 10 sesiones, la verdad, es que no he notado mucho. Prometia bajar de medidas y no note ni un milimetro, y que si, me medi con la cinta antes de comenzar la primera y al terminar la ultima sesion, y nada. Si, puedo decir que igual y me dio un poco de firmeza en los brazos, las piernas, los gluteos, pero de reducir, nada de nada. A mi me costo... aproximadamente 450. euros. fueron 10 sesiones.
Yo vivo en Mexico.

Me interesa un tema puntual, si tenías celulitis se mejoró un poco? otra regunta si alguna hizo ondas rusas me podría decir cómo le fue? yo compré un paquete de 8 sesiones de ondas rusas y termoterapia con ozono recién hice 2 cuando termine les cuento. Yo vivo en Argentina-
479940
 MARYFI
» 231k
» Venezuela y tengo 43 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:00

francesca escribió el 21/07/2010 a las 10:29:

Estas cosas varían mucho de un centro a otro y de una ciudad a otra, pero la media está en los 20 euros la sesión, que son unos 30 ó 40 minutos... No es para hacérselo todos los días, pero una vez al mes viene muy bien y nos lo podemos permitir.

BUEN DÍA QUERIDAS. QUISIERA SABER SI ESTA TÉCNICA LA PODEMOS ENCONTAR EN VENEZUELA, YA QUE SOY DE ALLI Y HASTA AHORA NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTO. ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR....GRACIAS
667564
» 525 k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:25

Marify, te pongo un interesante artículo que habla de la presoterapia y dentro de qué tratamiento se utiliza:

lipocerogoya.com/como-quitar-la-celulitis-y-la-grasa

Chao,
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012