Mujer, 29 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.12.2004
hola a todas.Yo hice mesoterapia hace dos años y me fue genial.La ultima vez que fui fue en febrero del año pasado y pesaba 65kg. Os cuento que he vuelto a empezar pq el problema que yo tengo es de grasa acumulada (en cartucheras y cintura) y eso me pone enferma!!!Mido 1,70 pero esa grasita ahi!!!BUUUAHHHHHH!!!
Bueno pues empecé mis sesiones:
Dia 31 de marzo (1º pinchazo): 65,10kg
Dia 7 de abril (2º pinchazo): 62,800kg (increible!!!)
14 abril (3º pinchazo): 62kg
21 abril (4º pinchazo): 62,100kg
28 abril (5 pinchazo):62,600kg (esta semana tuve muuuchaaa ambre, se nota eh!!)
28 abril (6º pinchazo):62,600 kg (igual)
Como veis las primeras semana perdi muchisimo, pero donde yo lo noto es en el volumen, a mi el peso verdaderamente no me importa.Lo malo es que donde voy me toman la tension y me pesan pero no me miden, y a mi no me dio por medirme en casa!!VAYA FALLO!!!!
Bueno, la semana que viene me toca ir al 7º pinchazo..ya os contaré
Pues me van cambiando la dieta por semanas. La primera es la peor!!me quitan la leche por completo (me chiflaaaa la leche), los zumos, el pan y de comer primer plato obligado de ensalada y segundo pescado o carne (pollo o ternera) a la plancha, al vapor... como quiera.Nada de aceite, aliñado con limon.No beber agua durante la comida, solo antes o despues.2 litros diarios de agua....y dos veces a la semana cena obligada de frutas abundante. Para desayunar fruta o 1 tostada de pan biscote con pavo o quesoo bajo en grasa.
Las siguientes semanas son mejor: mas o menos lo mismo, nada de aceite, beber mucha agua y cositas a la plancha pero ya me van dejando 1 vez a la semana pasta o arroz con un poquito de tomate, tortilla sin aceite, huevos crudos o pasados por agua...
Debo decir que después de 7 semanas ya voy comiendo más lo que me apetece, sin salirme de prohibido salsas y nada de fritos.Pero ya voy comiendo por ejemplo lomo (que es cerdo), ensaladas abundantes y variadas o de pasta, más que nada comer bien y sobretodo no picotear entre las comidas que es lo que a mi me mataba!!!Ahhhhh....y el fin de semana o viernes o sabado ceno lo que me apetezca, si quiero pizza..pues pizza!!!!!
Bunos dias!!
Ayer fui a mi segunda sesion y he perdido 2 Kilitos y 2 centimetros, estoy contentisima!! Ademas va mejorando mi circulacion que la tengo fatal.
Saludistos
Hola sinista!!! Pues yo soy de Barcelona y a mi me cuesta el pinchazo a 14¿ por zonas (yo me hice cartucheras y cintura). En el mismo centro donde iba tb hacen acupuntura, que te "clavan" unas agujas en determinadas zonas de las orejas y una en la frente, y eso te hace que tu metabolismo queme grasas más rápido de lo normal y me saciaba mucho el apetito. Quiero volver a ir, pero ahora que llegan navidades y tal pues paso de gastarme el dinero, para luego ir comiendo de todo en estas fiestas, pero en el mes de enero quiero volver a empezar, ya que a mi me fue muy bien. Me gusta tb pq no te dan nada de pastillas ni nada (como en el naturhouse) que lo estuve probando hace poco y me dejaba cada semana entre 20-30 ¿.
La verdad es que te la recomiendo mucho, yo la he hecho varias veces y tb tengo problemillas de circulación en la sangre y con la mesoterapia me notaba las piernas mas ligeras y no tan pesadas
si te soy sincera aun no he llamado a ningun sitio para preguntar por eso mismo las navidades los regalos la ropa de noxe vieja y no hay para todo entonces me esperare, mi hermana es esteticien y en su centro va una doctora cada miercoles y me a dicho que cuenta sobre unos 25¿ el problema me a dicho que como tampoco tengo mucho (aunque para mi es super feo como queda) dice que en cuanto lo deje me volvera la grasa al mismo sitio ensegida o que se me puede kedar como un bolsa de piel y parecer una bolsa de basura. la verdad que no se pero antes preguntare a varios doctores aunque vuestros consejos me sirven porque mejor que vosotras que lo habeis probado nadie.
muchas gracias por todo.
Elys, es en un centro de la Rambla de Hospitalet de Llobregat, pero sé que tb tienen un centro en Barcelona, pero no sé donde. Si quieres te paso el teléfono del de hospi y que te den el de barna. Tel. 93 338 47 37.
Ya me dirás...
En cuanto ayer leí este post, hoy me fuí corriendo a los centros de estética cercanos a mi domicilio PERO..... ninguno tiene mesoterapia.
Me ofrecen el método DERMOSONIC, que el panfleto informativo que me han dado pone:
" Para conseguir los máximos resultado en mejoría de la piel de naranja y otras alteraciones de la estética corporal, el método Dermosonic es su mejor aliado.
Consiste en:
1. La aplicación de ultravibración mecánica. Ultramasaje mecánico que fluidifica, y alisa el tejido.
2. Test de sensibilidad de la NIST.
3. Maniobras de estímulo y movilización.
4.Maniobras de tonificación.
5. Maniobras finales."
¿ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ÉL?
¿QUÉ OPINÁIS?
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012