Mujer, 39 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.11.2010
hola m83,a mi la derma me dijo que era un peeling de amelan, y como os comente, yo si noto (y sigo notando ) diferencia las manchas no se me han quitado del todo pero se atenuaron ,bastante y la piel se ve muy bonita,a mi me costo 150 incluida la crema que tengo que usar por las noches es una formula magistral despigmentante,y viendo la progresion me veo estupenda en un mes.Decirte que a mi me lo han notado los familiares y amigos,
tienes toda la razon,olma,es muy importante el uso de proteccion solar muy alto ,y a veces pueden volver a aparecer,espero tener suerte jejeje!!!
hola tula!! pues ya me animas,a ver si tengo la misma suerte que tu y no me salen de nuevo,me han hablado muy bien de la crema que usas, martiderm 50 me la voy a comprar ya os contare,yo lo unico que noto es que tengo la piel mas reseca ,mi piel es mixta,y ahora me pide a gritos muchisima hidratacion ,quizas es pronto hoy hace 10 dias ¿te paso a ti??
hola chartito,tambien he leido a gente que le paso lo mismo,y las manchas le empeoraron,por lo que se,depende de cada tipo de piel ,y que en las pieles morenas puede causar hipopigmentacion,es decir que te pueden salir manchas mas claras que tu tono de pie,todavia no puedo ser cien por cien objetiva esperare al verano y a ver que tal....
hola sil !!! lo que dices de los anticonceptivos es verdad ,pueden aparecer manchas .lo mejor proteccion para todas,tengas o no tengas ,siempre mejor prevenir
te la tienes que estar hidratando constantemente.... a mi me paso y me dijo hay que hidrarta lo que haga falta si son varias veces da igual porque se reseca al princio y se ve roja pero luego se quita
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado