Mujer, 38 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.03.2007
Yo me la he comprado, aún no me ha llegado pero me han dicho durante ésta semana. Es que llevo desde mayo de 2000 haciéndome el laser en barbilla y bigote y sí que he notado mejoría pero son 7 años de láser y no ha sido definitivo, así que he pensado que aunque sea más lento que el método de las clínicas por otra parte tengo la ventaja que lo tendré en casa y me lo haré cuando me salga aunque sólo se a 1 pelo. He ido en éstos 7 años a 3 sitios diferentes y los resultados son los mismos. Creo que pedías gente que hiciera tiempo que la tenía para ver resultados, a mí en cada sesión por barbilla y bigote en ésta última me pedían 190 euros, así que decidí comprármela, no sé cuales serán los resultados. Espero que te sirva mi aportación.
Saludos
MdM
Me la he comprado en la web del corte ingles no en la de la tienda en casa. Como te comentaba me han llamado hoy que me la entregan ésta semana. Si no te corre mucha prisa espérate y te comento qué tal. Supongo que tampoco obtienes mucha respuesta porque es relativamente nueva. Yo he estado buscando mucho, mucho por internet y sólo he leído un artículo en ABC que ponía que estaba recomendada por un prestigioso investigador (no me acuerdo del nombre), como te decía yo me la he jugado porque mi problema será para toda la vida, ya sé que no va pelo a pelo, pero no creo que sea efectiva para unas piernas enteras, no sé ya te lo diré. MI idea era comprarla para el problema de la cara, cuando la tenga quizás pruebe axilas o ingles porque es más fácil que las piernas pero sobre todo la cara. Si no estás segura espérate un tiempo a ver cómo me va, yo total ya me los he gastado.
Un saludo
MdM
Hace unos 18 años que salió la depilación eléctrica y yo fui una de las primeras en probarla aquí en Barcelona, iba al centro Francis que tiene mucho nombre (y caro) en el centro de Barna y estuve dos años yendo todos los sábados, tuve buenos resultados pero al cabo de un tiempo (no sé cuando decirte no me acuerdo) tuve otro brote de pelos y entonces volví con la eléctrica hasta que salió el laser y empezé con él, como ves, es toda una odisea mis tratamientos, por eso me dijeron que lo mio sería para toda la vida y pensé que por muy lento que sea el Tria al menos me lo hago en casa y no tengo que ir a ningún sitio y si tengo que hacer me hoy un pelo y mañana otro pues igual me sale rentable. Por eso fue mi decisión de comprarla, imagínate cuánto llevo gastado!. Si quieres ya te digo espérate a ver cómo me va, te prometo no olvidarme de írte informando.
Tú que la usarías para depilarte las piernas....vaya lo típico?.
Saludos
MdM
Hola! YA LA PROBÉ!
No tiene pinta de ser "endeble" quiero decir que es como una pistola y pesa, no es que pese mucho quiero decir que tiene consistencia. Al principio me desilusionó mucho, bueno muchísimo porque no "disparaba" láser, me la iba poniendo en la barbilla y nada, luego parece ser que (sin exagerarte, dos horas) lo conseguí y se ve que según cómo no pilla bien la piel y no hace nada. Me lo puse a 1 intensidad porque me daba miedo, jajaja, y luego me subía a dos, el tres no lo probé. Me picaba un poco pero casi nada. Esta mañana he cogido una pinza y he intentado tirar del pelo para ver si se soltaba y nada, está muy agarrado, no sé si tengo que esperar unos días a ver si con la pinza se suelta, es que cuando yo lo hacía en un centro no he hecho nunca lo de coger la pinza a ver si sale, recuerdo que se quedaban tal y como estaban y luego tenía como un brote, quiero decir que parecía que salían más y luego se caían, esperaré a ver qué tal, pero me puse un poco nerviosa porque no me cogía y no de las axilas, ésta noche vuelvo a probar porque me dieron más de las 12 y ya ni veía.
Te mantengo informada!
Si, sí, el "problema" son los 3 puntos blancos pero si topa con un hueso, como es el caso de la barbilla, tenía que ir estirando la cara...vaya un número. Espero que se me de mejor, a lo último ya conseguia más disparos bien, porque algunos pitaban que no eran buenos, el DVD tampoco te creas que te explica mucho, es como el folleto de instrucciones pero DVD. Sabes tú algo de que si te tiras con la pinza tiene que salir, lo leí en algún foro pero no me acuerdo y no sé si "automáticamente" o al cabo de unos días.
Si quieres te voy informando.
No sabia yo que habia salido otro cacharrito!!! Me activo para ver que tal...
Yo me estoy haciendo el laser en las axilas, y al dia siguiente, si me rasco con la uña sale el pelo chamuscado, por si os sirve...
Ya nos irás contando! Que me interesa! Porque mira que son caras las sesiones....
En el Corte Ingles no la tienen allí, está solo en la web. ate lo digo porque yo también la busqué y llamé y me dijeron que no la tenían.
Ahora parece ser que me pilla alguna vez más, me doy primero con un poco de alcohol y un algodón y alomejor tengo más práctica. En la cara me lo he vuelto a hacer con el 3, lo puedo aguantar y he tirado con las pinzas y alguno se ha caido pero no todos. Intentaré ahora con las axilas que lo he intentado pero no he conseguido ningún disparo, de momento es lo que más me cuesta. Os voy informando tal y como me está funcionando porque ya que me he gastado yo el dinero que no nos lo gastemos todas si es que no funciona. A 3 en la barbilla molesta un poco pero también me molestaba el de la clínica así que puedo soportarlo.
Os iré informando.
Hola, chicas:
Yo también tengo la depiladora Tria. Me la compré hace 2 meses y ya llevo 2 sesiones en algunas partes, como en las piernas.
Las primeras impresiones que tengo son buenas: la presentación es de calidad y no parece una máquina barata. Yo ya me había hecho medias piernas en un centro médico hace varios años y la sensación que siento con la Tria es muy parecida. Quizás la intensidad del láser sea un poco más baja que la de un centro profesional, pero como la tienes en casa te lo puedes hacer las veces que haga falta, aunque tal vez se necesiten más sesiones para eliminar completamente el vello.
Yo me la compré porque quiero quitarme todo el vello no deseado, hasta en los brazos y el bigote, y si funciona comodicenpues es una buena inversión. Y bueno, ¡de momento parece que sífunciona! Yo ya veo cómo se me caen algunos pelos, salen como hilitos y no vuelven a crecer. Y tengo calvitas en algunas partes de la pierna, ahí ni siquiera me han vuelto a salir tras dos sesiones.
Ayer me lo hice en las ingles, ahí me puse la crema Emla para dormir la zona porque intenté hacérmelo así "a pelo" y no veas los latigazos que me pegaba en esos pelos tan gruesos... Con la Emla fue una maravilla, ahora tengo que ver si surte efecto, ya os contaré. En las axilas me lo hice a intensidad 1 y no me sirvió de nada, lo que haré será echarme la crema Emla, esperar dos horas y hacérmelo a intensidad 3, que es la que más efecto me hace a mí por mi tipo de piel.
Como decís, hay algunas zonas en las que cuesta más trabajo que los tres puntos blancos estén en contacto con la piel, sobre todo en las rodillas, donde hay huesos, en los dedos de las manos por ejemplo yo tengo algunos pelillos que me quería quitar, pero no hay forma de hacer contacto en esa parte tan pequeña y con huesos.
Yo me la compré en la web de El Corte Inglés y estoy muy contenta por el momento, si me sigue haciendo efecto de aquí al verano apenas tendré que depilarme. Y claro, mejor hacerlo ahora en invierno.
Espero que os sirva de algo mi opinión, si queréis vuelvo a escribir cuando pase más tiempo para contaros.
Más datos: volví ha hacerme el laser en la barbilla con intensidad 3, y duele pero se aguanta. Sí es cierto que la intensidad es bastante más baja que cuando yo iba al láser, pero he pensado que si me hace falta me la haré cada semana (espero que no sea perjudicial). Me lo hice el viernes tarde-noche y el lunes tenía todos mis pelos negros, intenté tirarme con las pinzas y solo se me desprendieron 3!!!, pero bueno, 3 son 3. Este viernes vuelvo al intento porque me han salido todos y negros. Ya que estaba me puse con las axilas, y me puse al 3 porque creo que una menor intensidad no merece la pena, me hice 3 disparos y no pude soportarlo, así que lo dejé. Leí que con la crema esa la elma (creo que se llama) se pierde efectividad, yo voy a probar a "anestesiármelo" con hielo y me haré las axilas, ya os iré informando. La ingles y algún pelo de la barriga que tengo también me los quiero hacer pero leí en las instrucciones que era mejor que pasasen como 6 semanas sin haberse depilado con cera y yo hace unas 2 que fui a depilarme.
Os iré informando....
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado
Vídeo: Peinado de Brigitte Bardot
■ ►Peinados, por Esther Ruiz el 13/03/2012
5594 visitas
7 respuestas
06/04/2012
por lia4