Estás en: facilisimo / belleza / foros / tratamientos de belleza / ¿cual es el mejor anticelulítico que habeis utilizado?

¿cual es el mejor anticelulítico que habeis utilizado?

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 11.04.2007

● offline 1,75Gk

16/04/2008 - 10:00    88.***.***.229  Lecturas: 22.783  Comentarios: 42

He buscado en el foro y aunque se habla del tema tampoco me queda claro cuales son los mejores anticelulíticos que habéis utilizado.

Me gustaría saber cual es el mejor anticelulítico (cremas, parches, pastillas o lo que sea) que habéis utilizado, el que mejor resultado os ha dado.

Si pudierais ponerme el nombre y el precio aproximado creo que este post nos ayudará a muchas y sobre todo ahora, en plena operación bikini.

Gracias!

167480
 churrusca
» 87,630k
» Coruña (A), España y tengo 32 años
» Fecha: 04/06/2011 - 22:12

retomo el tema que estoy indecisa. Estuve leyendo revistas, hablan muy bien del de Darphin ¿alguien lo ha probado?
690538
 FlorAtenea
» 4,575k
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/04/2012 - 14:32

Hola chicas! pues yo estoy también buscando un buen anticelulítico, el caso es que buscamos algo milagroso y eso no debe existir no? jajajajaa
A mi me fue bien en su día Elancyl (es verde, carillo y de farmacia) y Yancel vientre plano pero era una época de cambio en mi cuerpo trabajaba mucho hacía deporte y creo que influyó en el efecto
Tambien he probado Thiomucase (tb de farmcia) y Comodines, pero mi piel es que se bebe todas las cremas y me sale carete, además siempre me junto con cremas 1.000 y entre regalos de reyes,cumple... etc.... acabo con hidratantes normales y corrientes....
Actualmente estoy en paro, no hago casi nada de ejercicio y si es verdad que hago dieta (de lunes a viernes) aunque me pase un poco el finde, no he engordado, pero la piel me la tengo que cuidar más...  yo lo que tengo peor es el culete, algo flácido y con piel de naranja, es el gran olvidado, siempre me intento echar la crema mediante masaje ascendente y es ahora que me veo el culo fatal...
Ah! me fué genial hacer unas sesiones de cavitación (unas 5 sesiones creo) en un centro de estética junto con una crema que para mí fue milagrosa (D'Lucani) creo que era Temperine o Tempera Forte, no recuerdo bien, también muy cara y en menos de un mes me la bebí jajajaaa 
En este centro me informaron que lo ideal es utilizar un quemagrasa de día (cafeína, teína, etc...) que acelere el metabolismo (suelen tener efecto calor) y una reafirmante de noche (algas, etc... suelen tener efecto frío) como la somatoline
Por cierto a mi somatoline no me hacía gran cosa y se ocurrió probar una cosa y me va mejor, me la aplico y me envuelvo en film tranparente de cocina, jejejeee y noto el calor y después el frio... en contra deciros que es muy pringosa y cuando se seca tendréis que echar a lavar el pijama y las sabanas jajajaaa lo tengo reservado para algún día que tengo tiempo y me apetece darme una envoltura, me la dejo una hora más o menos mientras me relajo leyendo tumbada (a media tarde) y luego me lo quito todo, me visto y me dejo así la piel, no me hago nada hasta la mañana siguiente que me ducho y sigo mi rutina del día.
Pues nada, esa es mi aportación, seguire leyendo lo que poneis, ahora estoy apurando las que me quedan (sobres monodosis de Mercadona, Reafirmante Roc Acido hialuronico, Body Sculpt Haute Performance de Roc, y una hidratante de lo más normalita de Les Cosmètiques Loción Corporal de Karité...)
Y es que tengo mil potingues siempre a medias.
Por último me gustaría preguntaros si utilizais algún masajeador, he oido que van bien y ufffffff!!!! son caretes
Me podeis opinar por favor? No quisiera hacer un gasto innecesario... 
Gracias!!!

Último post de mi blog: Slumbergera Truncatus - Cactus de Navidad
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012