Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 11.04.2007
He buscado en el foro y aunque se habla del tema tampoco me queda claro cuales son los mejores anticelulíticos que habéis utilizado.
Me gustaría saber cual es el mejor anticelulítico (cremas, parches, pastillas o lo que sea) que habéis utilizado, el que mejor resultado os ha dado.
Si pudierais ponerme el nombre y el precio aproximado creo que este post nos ayudará a muchas y sobre todo ahora, en plena operación bikini.
Gracias!
LOS DEL MERCADONA, espectacular los resultados
si te compras el gel efecto frio, el de efecto calor y una caja de am*** que venden y lo vas combinando los resultados son espectaculares, si no te quieres comprar las am*** no pasa nada.
si me compro el frio y el calor, como me los pongo?? uno por la mañana y otro por la noche? como lo harías tu?
Muchas gracias rth66!
He estado leyendo en ciao opiniones sobre el gel de efecto calor de Deliplus y lo ponen casi casi como milagroso!!
Me parece que voy a comprar ese ya que por el precio, si no funciona no me va a doler demasiado.
Todas las opiniones de este gel son positivas, el único problema que comentan es que da sensación de quemazón.
Aine83 la verdad es que como todo el mundo dice que la piel se enrojecey que quema bastante voy un poco con miedo pero bueno, si seguís usándola supongo que será soportable!
Esta tarde la compraré asi que mañana os contaré mi sensación!
Margimame a ver si puedes aconsejarme sobre lo que te comento arriba porfa.
Hola pues yo estoy usando elancyl de galenic, la verdad es que no tengo mucha celulitis, pero hay que empezar a cuidarse y yo ya tengo un poco de piel de naranja....llevo poc usandolo, me he sumergido hace na en el mundo de las cremas y potinges varios, y me he dejado aconsejar en la farmacia, si alguien lo ha probado y me puede dar su opinion se lo agradecere.
GRACIAS
PD:Es un poco carito , eso si...
Chicas, antes de comer he ido a Mercadona y he comprado el gel efecto calor asi que esta noche lo probaré. Mañana os cuento.
azulruso, yo al final me he decidido a probar el de Mercadona porque las opiniones en Internet son muy positivas y el precio anima bastante: 4.75¿.
Seguro que la que has comprado va también muy bien porque la clave de estas cosas es siempre la misma: constancia en los tratamientos, dieta sana y ejercicio. Ninguna de las tres por sí sola funciona... digamos que se complementan entre ellas y las tres son necesarias.
Como mi economia no está muy allá pues he preferido probar con una baratita.
Suerte a todas en esta guerra de la celulitis! jajaja
Mamen, te lo decia porque si tienes varices o piernas cansadas, el calor no es muy bueno y puede empeorar el problema, pero si no tienes no tiene porque pasar nada.
Ya nos contarás si funciona o que!!!
Yo he probado las am*** de elancyl,cremas de dior, roc, parches de comodynes y alguno mas, y no me han hecho nada de nada.
Mi monitor del gimnasio me recomendo thiomucase (de farmacia) y se nota un monton, lo malo es que, al menos a mi, me resulta molesto el olor que tiene, pero merece la pena soportarlo a cambio de los resultados.
Yo tambien he oido a bastante gente que habla muy bien de los productos de mercadona, aunque no los he probado.
Buenos días chicas!
Ayer me puse el gel efecto calor. Pensaba que la sensación de calor iba a ser más insoportable pero que va! Con lo que si flipé un poco fue con el color que me cogió la piel... parecia que me había chumascado en la playa: roja rojísima... por todas las zonas por las que me apliqué el gel.
La sensación de calor era bastante agradable porque estube un rato calentita pero cuando se me pasó me entró un frío... me tuve que tapar con una mantita en el sofá porque me daban hasta escalofríos!
La piel se queda muy suave.
No puedo deciros si me funciona porque evidentemente todavía no noto resultados asi que os informaré en cuanto vea algún cambio.
margimame la verdad es que no sé por qué te pasa eso. Yo me la puse después de la ducha, sobre las 20h con lo que pasaron algunas horas hasta que me fui a dormir. Prueba a aplicarte el gel horas antes de ir a la cama.
Se me ha olvidado antes deciros que al principio noté un poquito de mareo (tuve que sentarme) y yo creo que es porque se concentra la sangre en las zonas donde te aplicas el gel. Digo yo! porque no tengo ni idea. Pero bueno... a ver si funciona!
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11932 visitas
16 respuestas
18/05/2012
por Natalia_Plaza
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
933 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado