Estás en: facilisimo / belleza / foros / tratamientos de belleza / contra las arrugas

Contra las arrugas

Mujer, 40 años

Almería

España

Antigüedad: 18.02.2011

● offline 109,31Mk

14/01/2012 - 21:22    77.***.***.6  Lecturas: 5.302  Comentarios: 39

Hola chicas, he visto un anuncio del facebook, por lo visto una señora ha probado una combinacion de 2 productos una Perfect -Radiance y Revita Derm,  lo curioso es que te sale un enlace para adquirir gratuitamente una muestra de cada una de ellas (por separado) tan solo hay que pagar 5,90€  mas o menos por los gastos de envio cada una, pero en letra chiquita pone , que si pasados 12 dias y se esta conforme con el producto te cargaran mensualmente en cuenta el importe de 70 € y pico que no lo recuerdo y te enviaran la crema, esto por cada una, claro.... no se si alguien lo ha probado.
Por lo visto parece que es una maravilla el invento !!!!! 
Os vuelvo a decir no se si alguien lo ha probado y donde se podran comprar estas cremas, fuera de los enlaces que muestran, o esto sera otro engaño mas....... bueno si alguien tiene noticias de esto me gustaria nos lo comunicaran, ya esta bien que siempre nos toman el pelo a las mismas, saludosssss.
235601
 vegairis
» 61,880k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 40 años
» Fecha: 28/01/2012 - 09:45

como os podeis creer esto!!, todos los dias en mi hotmail me sale ese anuncio y salen actualizadas las fechas, como que mañana es ultimo dia de la promocion, y los comentarios de otras que lo han probado es de 2 dias menos. Tienen un programa informatico que lo va cambiando.

TIMO GORDO GORDO. Las arrugas no hay quien las quite. Yo solo creo en los cuidados para que no salgan mas.
besos
511237
 Rosario04
» 109,31Mk
» Almería, España y tengo 40 años
» Fecha: 28/01/2012 - 20:22

Chicas creo que entre todas ya hemos dado con que esto es otro gran timo, por eso me encanta este foro, nos avisamos unas a otras para no caer en las tranpitas que nos ponen los anuncios.
Otra cosita, ya que estamos con el tema de las arrugas, alguna ha probado el serum 7, esta nueva gama que anuncian y por lo visto va bastante bien, bueno seguimos en contacto amigas, saludossss
Último post de mi blog: TRABAJO EN CASA
667564
» 525 k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/01/2012 - 22:32

Pues chicas, a mí lo único que me ha "funcionado" es cosmética de calidad y la que más, la cosmética natural.

ahora estoy haciéndome radiofrecuencia facial en el lipocero goya de mi barrio y me ponen alqvimia y es lo único que puedo decir que de verdad he notado, después de haberme gastado una pasta en tropecientos mil cosméticos.

Chao, 
616329
 amapola61
» 4,775k
» Cáceres, España y tengo 50 años
» Fecha: 02/02/2012 - 17:04

bellisima2000 escribió el 31/01/2012 a las 22:32:

Pues chicas, a mí lo único que me ha "funcionado" es cosmética de calidad y la que más, la cosmética natural.

ahora estoy haciéndome radiofrecuencia facial en el lipocero goya de mi barrio y me ponen alqvimia y es lo único que puedo decir que de verdad he notado, después de haberme gastado una pasta en tropecientos mil cosméticos.

Chao, 

hola chicas pues os dire ,que aun no e recibido las cremas .les mande un imeil y me dijon que ya me yegarian que tenian muchos pedidos .aver ,cuando las pruebe ya os contare """ si me las mandan.claro""""un saludo amigas y yo digo lo mismo que la otra leenctora que este foro es genial ,asi nos ayudamos todas. 
678149
 pusshicat
» 65 k
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 02/02/2012 - 19:50

Tienes toda la razón, es fraudulento. Me han cobrado 79,15 euros + 79,86 cuando lo que promocionaban era la bondad de unas cremas de resultados espectaculares a un precio irisorio de prueba que rondaba los 5 euros por cada pack.
En ningún momento vi que dijeran que esa muestra se cobraria a ese precio. Las indicaciones absolutamente fraudulentas.
Los mensajes recibidos sobre el envio en ningún momento hicieron referencia al importe de los mismos.
Y, al contrario de otras compras on line, una vez recibido el paquete no iba acompañado de ninguna factura.
667564
» 525 k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 05/02/2012 - 22:29

A mí me han llamado en 4 ocasiones para engañarme, que si me regalan esto, que soy yo el agraciado de una nueva empresa americana que necesita primeros clientes, que si me hacen un video a mi familia gratis,...

Vaya tiempos que corren, mucho cuidado que la mayoría de cosas gratis son mentira.

Bye bye
679688
 Frauke
» 65 k
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 06/02/2012 - 14:44

Hola A todas !!!!!! Si os sirve de consuelo,yo tambien he caído en la trampa.......he estado en el banco esta mañana y me han aconsejado denunciarlo a la policía para que el seguro de la targeta me devuelva el importe por fraude,y posteriormente anularla.......Alguna de vosotras tiene la dirección de correo de devolución???????
680359
 mertex
» 145 k
» Barcelona, España y tengo 50 años
» Fecha: 07/02/2012 - 22:00

amapola61 escribió el 15/01/2012 a las 23:42:

acabo de mirar  la pagina otra vez y es 12 dias de prueba y despues si no estas contenta ,Y UN TELEFONO para llamar y que no te carguen la cuenta .pero son 79.15 eur.pero solo se paga eso por las dos cremas .no se que hacer..mi pedido me  pone que me yegara el 21  asi que la probare y despues ire al banco para que no me pasen la targeta .ya os contare que tal es la crema 

yo no encuentro la pagina original ¿podeis facilitarmela?
tampoco vi "la letra pequeña", necesito urgentemente que me ayudeis, donde puedo enviar email o lo que sea para que no me carguen cada mes estas cremas.
muchas gracias
681148
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 09/02/2012 - 17:54

NI SE OS OCURRA!!!! ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO , DOY FE!

Yo pedí las muestras pagando solo gastos de envío. Resulta que si a los 12 días que te dan de periodo de prueba desde que REALIZAS EL PEDIDO!, teniendo en cuenta que me llego 12 días despues de pedirlo, mi periodo de prueba se consumió en el plazo de entrega. Si no dices nada en esos 12 días, se supone que automaticamente das  consintimiento de que te envien las dos cremas cada 30 días. osea 160€ al  mes en cremas puedas pagarlas o no y... por el resto de mi vida???
Encima no pone en los tarros del producto quien es el fabricante, y ademas las cremas no valen nada.

Yo he hablado con la oficina del consumidor y me han dicho que las clausulas de la compra son abusivas, por lo del plazo de prueba, por que no pone límite en el contrato de envío cada 30 días, etc. Además no hay ningún contrato firmado.

lo que voy a hacer es poner una denuncia en la guardia civil, ya que me han cargado ya un pedido, llevarlo al banco e intentar que VISA me devuelva el dinero, luego cancelaré la cuenta y abriré otra, es la única forma de que no puedan cobrarte mas el producto, no basta con cancelar la tarjeta.

No caigais en esto, es un TIMO con todas las letras.

Espero haber servido para algo.

Un saludo!!
200047
 Hereax
» 40,594k
» Vizcaya, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:42

Yo probé hace cuatro años la crema STRIVECTIN que la vende solo shepora y la verdad es una pasada, lo que mejor he notado es la luminosidad en la piel y el efecto reafirmante, pero es cariiiiisima ahora vale 140€ asi que suelo alternarla con otra del mercadona la del bote plateado que no esta mal...Bssss
616329
 amapola61
» 4,775k
» Fecha: 12/02/2012 - 22:27

Frauke escribió el 06/02/2012 a las 14:44:

Hola A todas !!!!!! Si os sirve de consuelo,yo tambien he caído en la trampa.......he estado en el banco esta mañana y me han aconsejado denunciarlo a la policía para que el seguro de la targeta me devuelva el importe por fraude,y posteriormente anularla.......Alguna de vosotras tiene la dirección de correo de devolución???????

hola aki te manda la direcion  de enlace espero k sea de ayuda               apoyo@perf​ectradiance​.co
680359
 mertex
» 145 k
» Barcelona, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:38

amapola61 escribió el 12/02/2012 a las 22:27:

hola aki te manda la direcion  de enlace espero k sea de ayuda               apoyo@perf​ectradiance​.co

gracias, les mande el email y me han respondido con un: "pedido anulado". ahora veremos la visa, a ver que hacen..............
616329
 amapola61
» 4,775k
» Fecha: 14/02/2012 - 01:00

mertex escribió el 12/02/2012 a las 22:38:

gracias, les mande el email y me han respondido con un: "pedido anulado". ahora veremos la visa, a ver que hacen..............

eso mismo me dijeron a mi.aver si es verdad y no se cobran nada jamas volvere a pedir asi y si lo ago lo are con un pago seguro de la caja 
685822
 rocotrasto
» 80 k
» Madrid, España y tengo 50 años
» Fecha: 21/02/2012 - 11:58

amapola61 escribió el 18/01/2012 a las 12:59:

hola ,amigas mande un correo .y les dije que no me fiaba de la pagina y que me aclararan lo de los pagos,y me an respondido,con que me an cancelado la cuenta ,y que y no me cargaran  ningun pedido mas .y me dijon que disfrute de la cremas .yo aun no las e recivido .espero que quedo todo asi . gracias por  todo chicas

h0la, yo también he sido timada por las cremas, me puedes dar el correo dónde les indicastes que no querias saber nada ya de las cremas
688435
» 165 k
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 28/02/2012 - 10:40

hola rosario, soi una de las personas engañadas, la crema no es tan fabulosa y porque no fue mui atenta me sacaron del banco 160 E . no ases el mismo eror ,son mucheos que fueron engañados . en la etiqueta del producto no pone datos del fabricante que son obligatorios no viene con instructiones y ademas el bote no coresponde con el que esta en el foto de PERFECT RADIANCE. NO SE SABE QUEN ES EL PRODUCTOR , Y NO SE SABE SE TIENEN AUTORIZATIONES Y AVISOS . rosario espero que mentiendes no soi española  perdona mis erores. haora quero irme al OCU reclamar  los productos.
688435
» 165 k
» Fecha: 28/02/2012 - 10:46

hola rosario, soi una de las personas engañadas, la crema no es tan fabulosa y porque no fue mui atenta me sacaron del banco 160 E . no ases el mismo eror ,son mucheos que fueron engañados . en la etiqueta del producto no pone datos del fabricante que son obligatorios no viene con instructiones y ademas el bote no coresponde con el que esta en el foto de PERFECT RADIANCE. NO SE SABE QUEN ES EL PRODUCTOR , Y NO SE SABE SE TIENEN AUTORIZATIONES Y AVISOS LEGALES. rosario espero que mentiendes no soi española  perdona mis erores. haora quero irme al OCU reclamar  los productos.
688435
» 165 k
» Fecha: 28/02/2012 - 11:09

Lourdes123123 escribió el 09/02/2012 a las 17:54:

NI SE OS OCURRA!!!! ES UN TIMO TOTAL Y ABSOLUTO , DOY FE!

Yo pedí las muestras pagando solo gastos de envío. Resulta que si a los 12 días que te dan de periodo de prueba desde que REALIZAS EL PEDIDO!, teniendo en cuenta que me llego 12 días despues de pedirlo, mi periodo de prueba se consumió en el plazo de entrega. Si no dices nada en esos 12 días, se supone que automaticamente das  consintimiento de que te envien las dos cremas cada 30 días. osea 160€ al  mes en cremas puedas pagarlas o no y... por el resto de mi vida???
Encima no pone en los tarros del producto quien es el fabricante, y ademas las cremas no valen nada.

Yo he hablado con la oficina del consumidor y me han dicho que las clausulas de la compra son abusivas, por lo del plazo de prueba, por que no pone límite en el contrato de envío cada 30 días, etc. Además no hay ningún contrato firmado.

lo que voy a hacer es poner una denuncia en la guardia civil, ya que me han cargado ya un pedido, llevarlo al banco e intentar que VISA me devuelva el dinero, luego cancelaré la cuenta y abriré otra, es la única forma de que no puedan cobrarte mas el producto, no basta con cancelar la tarjeta.

No caigais en esto, es un TIMO con todas las letras.

Espero haber servido para algo.

Un saludo!!

Hola Lourdes soy simona y me paso lo mismo, porfavor dime se sabes algo nuevo de esta istoria .aieri me madaron un email como que me cacelaron la cuenta y que no me van a devolver el recivo. yo quero hacer lo mismo que tu ,hacer una denuncia a OCU  porque no respecta las normas legales . espero que me ago entendida ,perdona mis erores pero no soy española.
690549
 Shhhhh
» 50 k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/03/2012 - 18:04

Cuidado con comprar nada de revitaderm, perfect radiance... es un timo en toda regla. Te venden la historia con que pagando solo los gastos de envío te mandan una muestra que dura un mes y lo que realmente hacen es que te mandan el producto. Al mes siguiente encuentras un extracto de la visa que te han hecho un cargo de 79 euros y pico y así todos los meses. Al aceptar el envío aceptas esas condiciones. Se supone que está en la letra pequeña. Pero no, para nada. Hay que denunciar esto. Es un timo!!!!!!!

616329
 amapola61
» 4,775k
» Fecha: 19/04/2012 - 22:03

hola amigas hace tiempo que no entro osdire que las cremas no valen para nada incluso me salieron granos y las deje lo bueno es que no me an cobrado nada mas ,no volbere a comprar ninguna por internet
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes