Mujer, 40 años
Almería
España
Antigüedad: 18.02.2011
hola chicas pues os dire ,que aun no e recibido las cremas .les mande un imeil y me dijon que ya me yegarian que tenian muchos pedidos .aver ,cuando las pruebe ya os contare """ si me las mandan.claro""""un saludo amigas y yo digo lo mismo que la otra leenctora que este foro es genial ,asi nos ayudamos todas.
yo no encuentro la pagina original ¿podeis facilitarmela?
hola aki te manda la direcion de enlace espero k sea de ayuda apoyo@perfectradiance.co
gracias, les mande el email y me han respondido con un: "pedido anulado". ahora veremos la visa, a ver que hacen..............
eso mismo me dijeron a mi.aver si es verdad y no se cobran nada jamas volvere a pedir asi y si lo ago lo are con un pago seguro de la caja
h0la, yo también he sido timada por las cremas, me puedes dar el correo dónde les indicastes que no querias saber nada ya de las cremas
Hola Lourdes soy simona y me paso lo mismo, porfavor dime se sabes algo nuevo de esta istoria .aieri me madaron un email como que me cacelaron la cuenta y que no me van a devolver el recivo. yo quero hacer lo mismo que tu ,hacer una denuncia a OCU porque no respecta las normas legales . espero que me ago entendida ,perdona mis erores pero no soy española.
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado