Mujer, 40 años
Almería
España
Antigüedad: 18.02.2011
Dios mio ..ecaido yo la e pedido ..y no e visto lo de la letra pequeña hasta hace unos dias .....lo que yo no savia k eran 70 euros cada una .que *** soyyyyyyyyyyy
Si no pasaron los 12 días puedes avisar que no estás conforme y que no quieres recibir más productos, ya tienes que avisar al banco que no te haga débitos de esa "empresa" y si no hay forma vas a tener que dar de baja la tar jeta, NO OLVIDES DENUNCIAR EN LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES PARA QUE MULTEN Y CIERREN ESE SITIO WEB-
Cuando lo has hecho, legalmente tienes creo que una semana para echarte para atrás de cualquier firma.
Sí, haz caso a psiquis, da orden al banco para que no les den ni un duro, y denúncial a consumo, aunque no hacen mucho caso ¡anda que no hay timos y no hacen nada, pero tú justificas que te has sentido engañada.
gracias .asi lo hare yme encantan estos foros por que asi nos ayudamos mutuamente beesoss
acabo de mirar la pagina otra vez y es 12 dias de prueba y despues si no estas contenta ,Y UN TELEFONO para llamar y que no te carguen la cuenta .pero son 79.15 eur.pero solo se paga eso por las dos cremas .no se que hacer..mi pedido me pone que me yegara el 21 asi que la probare y despues ire al banco para que no me pasen la targeta .ya os contare que tal es la crema
Vale, prueba si quieres, mira a ver si tiene dirección y manda un burofax avisándoles que no lo quieres, auque no lo recojan, el aviso vale igualmente, no te fies de esa gente que tiene todo una pinta de timadores!! cuando empiezan con la letra pequeña chungo.. esa gente no es trigo limpio.
tranquila puedes anular el pedido y estate pendiente de la cuenta cuando te cargen la cantidad la anulas y no aceptes ningun paquete.... saludos
Hola, pues si a ver si la prueba y ya nos dices que tal como te va, si funcionara pues bueno se podria hacer un esfuerzo, pero encima si es otra crema massss, ufff, quien sabe, pues lo dicho si nos vas contando como te va mejor, saludos
Si tienes razon, la verdad que hay productos por ese precio que son muy buenos, debemos de partir de la idea que no existen los milagros, todo depende de la constancia que tengamos para el cuidado de nuestra piel, la alimentacion y como no la genetica por supuesto, .
hola ,amigas mande un correo .y les dije que no me fiaba de la pagina y que me aclararan lo de los pagos,y me an respondido,con que me an cancelado la cuenta ,y que y no me cargaran ningun pedido mas .y me dijon que disfrute de la cremas .yo aun no las e recivido .espero que quedo todo asi . gracias por todo chicas
Lo mio ha sido peor, ya que no hay manera de mandar ningún email, me los devuelven todos desde el segundo día que decidí que no queria ninguna crema. He recibido la primera y la he devuelto por correo certificado, además he ido directamente al banco a dar de baja la tarjeta por si acaso y he pedido otra.
Hola Amapola61, ya te llegaron las cremas? cuéntanos tu experiencia porfis, gracias güapa....Bsss
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado