Estás en: facilisimo / belleza / foros / tratamientos de belleza / caída de vello tras depilación

caída de vello tras depilación

Mujer, 29 años

Zaragoza

España

Antigüedad: 13.11.2009

● offline 204,74Mk

25/01/2012 - 22:18    85.***.***.192  Lecturas: 177  Comentarios: 10

hola a tod@s!!

hoy me he hecho la primera sesión de fotodepilación en mentón y labio superior. tengo el vello muy negro y fuerte y ha sido un suplicio estar un tiempo sin depilarme y afeitándome con cuchilla!!! siempre me ha dado vergüenza el tema vello.

creía que tras la primera sesión se me caería el vello en horas, pero va pasando el tiempo y estoy igual. cuánto tiempo tarda en caerse?? porque estoy en las mismas condiciones que antes del láser. y con la misma vergüenza. no me atrevo ni a salir de casa.

ahora que ya me he dado la primera sesión puedo quitarme el vello con pinzas o con cremas o cuchilla, hasta que se me caiga?? o tengo que esperar hasta su caída?? la próxima sesión la tengo a primeros de marzo.

y sabéis de algún maquillaje que cubra bien y que no se note demasiado?? es que no llevo nunca maquillaje y me siento rara con él, pero algún día tendré que salir de casa y prefiero que se me note el maquillaje a que se me note el pelo en la cara.

gracias!!!!
190684
 cloeda
» 232,92Mk
» Córdoba, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/01/2012 - 23:49

hola  dark, te comento yo me lo estoy haciendo con una medico estetica y esta me dijo que tras depilacion me esperara unos dias hasta que se me fuera la irritacion de la piel y me quitara el vello con la depiladora,  las siguientes con la cuchilla, yo me lo estoy haciendo en las axilas pero supongo que el rostro sera igual. Por cierto se me olvidaba echate varias veces al dia crema protectora de sol de 50+ pues sino te saldran manchas en la piel.

y con respecto al maquillaje cuanto mas te eches mas se te va a notar el vello .

un saludo
228571
 darkkelpie
» 204,74Mk
» Zaragoza, España y tengo 29 años
» Fecha: 26/01/2012 - 10:18

cloeda escribió el 25/01/2012 a las 23:49:

hola  dark, te comento yo me lo estoy haciendo con una medico estetica y esta me dijo que tras depilacion me esperara unos dias hasta que se me fuera la irritacion de la piel y me quitara el vello con la depiladora,  las siguientes con la cuchilla, yo me lo estoy haciendo en las axilas pero supongo que el rostro sera igual. Por cierto se me olvidaba echate varias veces al dia crema protectora de sol de 50+ pues sino te saldran manchas en la piel.

y con respecto al maquillaje cuanto mas te eches mas se te va a notar el vello .

un saludo

hola cloeda!!

la verdad es que yo iba con miedo a tener alguna irritación, y al ser en la cara sería mucho peor. pero he tenido mucha suerte y no tengo rojeces ni granitos ni nada. me dijo la chica que me diera crema o aceite de aloe vera y eso hago, pero si salgo a la calle me daré protección solar por si acaso. espero que se caigan pronto, porque tengo más pelo en la barba que mi novio, jejejjee.
190684
 cloeda
» 232,92Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 10:23

hola dark despues del laser aunque esten muertos no se caen te los tienes que quitar tu.

un saludo
228571
 darkkelpie
» 204,74Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 10:32

ahh vale!! es que eso no me lo dijeron.

mi cuñada se lo hizo en las piernas y por lo visto cuando se quitó los pantalones en casa se le caían los pelos!! y se pasaba la mano y lo mismo. gracias por todo!!
190684
 cloeda
» 232,92Mk
» Fecha: 26/01/2012 - 14:59

supongo que dependera de cada vello, eso si el vello  sale casi solo vamos que no te va ha doler por que como te dije ese vello ya esta muerto
667564
» 525 k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 02/02/2012 - 23:00

cloeda escribió el 25/01/2012 a las 23:49:

un saludo

Mucho ojo con la protección 50, porque para verano no es suficiente. Para estar depilada en verano hay que empezar ya y cuando llegue el verano estar con el tratamiento fiinalizando. SI el tratamiento tiene que continuar, lo mejor es paralizarlo (no pasa nada) y retomarlo después del verano. No os la juguéis, que las manchas después !no salen!

Ir a un buen centro de estética es fundamental, que sean sinceros y sepan lo que dicen. Yo me he equivocado Dios sabe cuantas veces, llegué a pensar que la fotodepilación no funcionaba!. Afortunadamente ya encontré la combinación de "bueno, bonito y barato", je, je.

Chao desde Madrid!
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Ciudad Real, España y tengo 23 años
» Fecha: 07/02/2012 - 21:07

hola chicas!!!
estoy pensando en hacerme la depilación laser...porque es un suplicio...tengo muchisimo vello y cada dos por tres estoy en mi esteticien quitandome los pelos....
conoceis el centro de no mas vello???que tal va???
228571
 darkkelpie
» 204,74Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 11:46

Nurianix escribió el 07/02/2012 a las 21:07:

hola chicas!!!
estoy pensando en hacerme la depilación laser...porque es un suplicio...tengo muchisimo vello y cada dos por tres estoy en mi esteticien quitandome los pelos....
conoceis el centro de no mas vello???que tal va???

hola nurianix!!! pues yo no lo he probado, pero mi madre y mis tías van a no+vello y están muy contentas. no sé si todos los centros serán igual, pero al que van ellas (en plasencia, cáceres), están encantadas.
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Ciudad Real, España y tengo 23 años
» Fecha: 08/02/2012 - 13:27

he estado leyendo en otro post que va muy bien mientras vas...pero que si estas dos meses sin ir te vuelve a salir lo mismo...
de pelostop me han hablado muy bien...
228571
 darkkelpie
» 204,74Mk
» Fecha: 08/02/2012 - 19:22

Nurianix escribió el 08/02/2012 a las 13:27:

he estado leyendo en otro post que va muy bien mientras vas...pero que si estas dos meses sin ir te vuelve a salir lo mismo...
de pelostop me han hablado muy bien...

creo que es muy difícil que se quite al 100%, pero yo lo sé por mi madre y mis tías, que sale menos, y que después no hace falta ir cada 2 meses, sino cada más tiempo, como una sesión recordatoria.

y de pelostop no he oído hablar, así que no puedo decirte nada.

yo de momento sólo me he dado una sesión, para el 6 de marzo tengo otra (porque no se pueden dar muy seguidas), ya se me va cayendo el pelo y el que me sale, lo hace más tarde, así que contenta. mientras, me lo quito con cuchillas, porque he probado con cremas y es imposible.

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes