Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
Aunque lleves meses preparando el día de tu boda, esa mañana, cuando te levantas, seguro que te conviertes en un manojo de nervios. Por ello, tenerlo todo bien atado y rodearte de ciertas personas de confianza que te ayuden a maquillarte, peinarte y vestirte en tu gran día, es algo imprescindible.
La protagonista de este vídeo tuvo una gran idea al inmortalizar cada detalle de su preparación antes de encontrarse con su futuro marido. En él vemos todos los pasos de su maquillaje, peinado y el resultado final de una novia radiante.
Y vosotras, ¿a quién tendréis a vuestro lado para ayudaros con todos esos preparativos?
PRECIOSO!!! me ha hecho hasta llorar...
Me ha dado una gran idea, le diré a mi amiga que me vaya inmortalizando en todos los momentos...
Yo estoy haciendo lo mismo con los preparativos....cosa que hago o compro, cosa a la que le hago fotos...para ponerlas en un album así.
Yo tendré a mi madre (por supuesto), a mi maquilladora que será mi prima, a mi peluquero, que es un amigo de toda la vida y a mi mejor amiga....y también a mi padre y a mi hermano....y después supongo que irán llegando mis primas con los niños que nos acompañan....ay que emoción tengo ya....es que no me falta nada...el 5 de abril ya es´ta aquí!!!!
Qué video más chulo!!
Yo tendré a mi madre, a mi hermano Alejandro y a mi mejor amiga..Que no sé quién estará más nervioso de todos, ellos o yo..jeje
Hola chicas,
Disculpad, que ha habido un error con el vídeo, pero ya está otra vez de nuevo disponible.
Espero que os guste.
Un saludo.
Yo no era partidaria de tener a mucha gente revoloteando, sólo mi madre que me ayudara... Luego se apuntó mi prima, con los 2 niños y mi tía y la verdad es que lo agradezco... voy a necesitar ayuda ese día!
Me maquilla una esteticista de al lado de mi casa que la conozco desde hace muchos años y me encanta. Mi peluquero es uno nuevo que me recomendó ella precisamente y he ido hace un par de semanas a ver qué me hacía y la verdad es que me ha arreglado el pelo bastante bien, le comenté lo de la boda y me ha dado muchas ideas...
Y es que no me queda nada.. me caso el 10 de mayo!!!
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4547 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril