Estás en: facilisimo / belleza / foros / piel / oro para tu piel
25280
● offline » Karma: 163,19 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 17/12/2007 - 09:48
0  

Oro para tu piel

Nº de lecturas: 1.661 - Nº de respuestas: 1

Es el último grito en tratamientos estéticos. Se trata de una mascarilla a base de oro de 24 kilates que promete rejuvenecer tu piel. Aplicada sobre el rostro, forma una fina capa dorada que puede recordar a las máscaras de los faraones. Un tratamiento muy ostentoso a la altura sólo de los bolsillos de las estrellas de Hollywood.

En este vídeo, también podréis observar otras técnicas de belleza que se realizan con ayuda de la popular caipirinha brasileña, con una acción estimulante y exfoliante, o mediante unos diamantes que aseguran oxigenar nuestra piel. Como veis, la belleza no tiene límites.

Y vosotras, ¿seguís algún tratamiento estético? ¿O quizá utilizáis algún remedio casero?

Último post de mi blog: Fallas 2010: Valencia empieza a arder
167480
  churrusca
● offline » Karma: 69722 k
» Vivo en Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 19/06/2009 - 17:34
Clara dices lo de oro en la piel, y me recuerda a una publi que vi en una revista sobre la prairie, que tenia un suero formado por particulas de oro que te hacia de todo en la piel, y para todas las edades, q te dejaba como nueva por el estres, falta de domir... esas cosas... pero supongo que los 120 euros los supera... pero tenia tan buena pinta
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Crees que el precio en moda y belleza es sinónimo de calidad?

Sí, me encantan las marcas: 5%
Depende del tipo de producto: 55%
No, hay productos buenos y baratos: 38%
» Publicidad