Estás en: facilisimo / belleza / foros / piel / maquíllate: pieles claras
79219
  francesca
● offline » Karma: 106,44 Mk
» Vivo en España y tengo 22 años
» Fecha: 05/11/2008 - 10:37
0  

Maquíllate: pieles claras

Nº de lecturas: 902 - Nº de respuestas: 3

¡Hola chicas!

Como he visto que muchas de vosotras tenéis dudas acerca de cómo maquillaros o si este tono os quedará bien con el color de vuestra tez, me gustaría daros unas pautas muy básicas que espero os ayuden. Empezamos con la tonalidad más clarita de piel: el beige.

Las chicas que tengáis este tono, podéis aprovecharlo para conseguir un look romántico, inocente y juvenil haciendo uso de tonos rosados tirando a metalizados.

Por ejemplo, podéis usar una sombra rosa en crema que brille mezclándola con un gris clarito en el párpado fijo.

Para las mejillas, os recomiendo dar un toque de colorete también rosado y en los labios, bastará con utilizar un poquito de gloss.

Este maquillaje es para diario y resultará de lo más sutil. ¿Usáis el rosa en vuestro maquillaje?

Último post de mi blog: Lady Gaga en peligro por un traje demasiado ajustado
66040
  aryadna
● offline » Karma: 18 k
» Vivo en y tengo años
» Fecha: 05/11/2008 - 11:32
yo si; pero solo entre semana; yo para trabajar me gusta ir maquillada natural pero maquillada soy secretaria/recepcionista, los fines de seman aya me mquillo de otra manera pero entre semana natura; un base de maquillaje suave para que me de tonaliada en la piel, despues me ago la linea negra de ojo, en el hueso de la ceja me pongo un tono blanco suave, en el parpado me suelo poner colores como el rosa, lilas, grises........ y dependiendo de como vaya vestida me exo mascara de pestañas azul, negra, doradita o rosada! me encantan de color, un poco de colorete y gloss en los labios. y ya esta lista para irme a trabajar.
7805
  verano
● offline » Karma: 1,1 Gk
» Vivo en España y tengo 103 años
» Fecha: 05/11/2008 - 11:37
yo si utilizo el rosa y cada día ¡¡ ,parezco saludable con ese color ,vamos con buena cara
40866
  beli
● offline » Karma: 455,48 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 101 años
» Fecha: 06/11/2008 - 22:46
Yo tengo la piel muy clara, y la verdad es que el rosado en colorete por ejemplo es loq ue más me ilumina. Los colores marrones y como sean muy oscuros me veo fatal!
Los tonos anaranjados también favorecen, a mí es que me gusta ir muy natural
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Crees que el precio en moda y belleza es sinónimo de calidad?

Sí, me encantan las marcas: 4%
Depende del tipo de producto: 66%
No, hay productos buenos y baratos: 29%
» Publicidad