Echando un vistazo a la página
Trendencias me he topado con
muchas famosas en la alfombra roja (se ve que es época de estrenos, fiestas y demás) lo que nos deja numerosos vestidos de fiesta que quería compartir con vosotras.
Hay vestidos impresionantes, originales y sobrios, que algunas llevan con más acierto que otras...
Aprendamos de sus errores y aciertos para ir luego perfectas a nuestras fiestas y eventos.
Sienna Miller ha recurrido al
clásico LBD (little black dress) que nos asegura elegancia y sobriedad, pero para mi gusto se ha pasado: siendo tan joven y fashionista,
debería haber metido algo de color en los complementos, por ejemplo, zapatos rojos en vez de grises. El vestido en sí es un acierto, nos sacará de más de un apuro y con él siempre iremos correctas.

Blake ha hecho todo lo contrario, en vez de ir a lo seguro,
se ha tirado a la piscina con este modelo de Lanvin, que es espectacular, pero el detalle de la abeja en el cuello, ejem... El maquillaje y peinado, perfectos, igual que las sandalias y las pulseras (más complementos para un vestido tan llamativo de por sí, serían demasiado.)

Lou Dillon va discreta pero divina: minivestido de manga larga de punto con zapatos de pulsera
y bolso de mano a juego, quizá muy oscura al llevar todo negro, pero me gusta el detalle del
pelo falsamente despeinado, le da un aire juvenil que le pega mucho y le quita seriedad a su look. Como véis, también hay ausencia de complementos.
¿Lo mejor? Que el vestido es de H&M.

Elsa Pataky se plantó un
vestido de Emilio Pucci con demasiada transparencia, encaje y asimetría para presentar su nueva peli en Barcelona. Si alguna de nosotras nos plantáramos un vestido así, haríamos el ridículo casi seguro. Hoy,
para seducir, no hace falta enseñar ni ir tan ajustada, queda mejor ir un poco más discreta y añadir algún toque sexy o fashion. Además, hemos visto a Elsa mucho más guapa simplemente con vaqueros.
¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Creéis que han acertado las famosas con sus looks?