Hola a todas.. tengo una boda en septiembre.. y quiero comprarme un vestido como el de una forera.. pongo con permiso su foto..
El problema es que soy completamente incapaz de decidir si comprarlo en el azul clarito de la foto de la forera o en el de la foto de la tienda (parece negro, pero es azul oscuro)
Yo quiero pedirlo para que me llegue justo por la rodilla, no mas arriba.. soy muy alta y no me gusta para una boda mas cortito jejejej
Os cuelgo las fotos, haber si me decis qué hariais vosotras:
en caso de comprarme el azul clarito pondría zapatos y bolso de clutch en negro y luego maquillaje en tonos oscuros y un toque de azul.
en caso de comprarme el azul oscuro, casi negro, pondría zapatos y bolso en fucsia y luego maquillaje en tonos oscuros y un toque de rosa en los ojos y labios rosas
el bolso me gustaría de este estilo (negro en caso del azul claro y fucsia en caso del azul oscuro)
¿que color de vestido elegiriais vosotras?? la verdad es que ya por mi estatura llamo bastante la atención.. y no me gusta mucho llamar la atención en una boda.. soy delgadita.
¿que escogeriais vosotras? si hubiera sido en negro el vestido lo tendría claro.. pero es azul oscuro, muy oscuro, aunque en la foto parece negro jejejej A mi casi que me gusta el azul oscuro mas.. pero no se si el vestido en sí quedará bien en este color.. en la foto me gusta mucho.. pero no se si se verán bien los detalles al natural
Igual el azul oscuro con los complementos en fucsia queda mas elegante, ¿no??
es que si el azul clarito fuera mas azul electrico.. no me lo pensaba.. pero me parece demasiado clarito..si fuera del tono de la camiseta que llevo en la foto del peinado de abajo no tendría dudas.. pero al ser mas clarito.. no se.. no me acabo de aclarar..
¡¡que lio!!
¡¡por cierto!! no sabreis donde puedo encontrar un clutch de plumas en fucsia? estoy buscando y nada, en negro mucho, pero nada en fucsia..
el peinado sería algo así: