Estás en: facilisimo / belleza / foros / moda / ayuda!! vestido para boda ¡incapaz de decidir!!!

AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

Mujer, 32 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.10.2010

● offline 1,01Gk

30/01/2012 - 11:01    213.***.***.242  Lecturas: 1.147  Comentarios: 38

Hola a todas.. tengo una boda en septiembre.. y quiero comprarme un vestido como el de una forera.. pongo con permiso su foto..

El problema es que soy completamente incapaz de decidir si comprarlo en el azul clarito de la foto de la forera o en el de la foto de la tienda (parece negro, pero es azul oscuro)

Yo quiero pedirlo para que me llegue justo por la rodilla, no mas arriba.. soy muy alta y no me gusta para una boda mas cortito jejejej

Os cuelgo las fotos, haber si me decis qué hariais vosotras:

AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!   AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

en caso de comprarme el azul clarito pondría zapatos y bolso de clutch en negro y luego maquillaje en tonos oscuros y un toque de azul.

en caso de comprarme el azul oscuro, casi negro, pondría zapatos y bolso en fucsia y luego maquillaje en tonos oscuros y un toque de rosa en los ojos y labios rosas

el bolso me gustaría de este estilo (negro en caso del azul claro y fucsia en caso del azul oscuro)

¿que color de vestido elegiriais vosotras?? la verdad es que ya por mi estatura llamo bastante la atención.. y no me gusta mucho llamar la atención en una boda.. soy delgadita.
¿que escogeriais vosotras? si hubiera sido en negro el vestido lo tendría claro.. pero es azul oscuro, muy oscuro, aunque en la foto parece negro jejejej A mi casi que me gusta el azul oscuro mas.. pero no se si el vestido en sí quedará bien en este color.. en la foto me gusta mucho.. pero no se si se verán bien los detalles al natural
Igual el azul oscuro con los complementos en fucsia queda mas elegante, ¿no??

es que si el azul clarito fuera mas azul electrico.. no me lo pensaba.. pero me parece demasiado clarito..si fuera del tono de la camiseta que llevo en la foto del peinado de abajo no tendría dudas.. pero al ser mas clarito.. no se.. no me acabo de aclarar..

¡¡que lio!!

¡¡por cierto!! no sabreis donde puedo encontrar un clutch de plumas en fucsia? estoy buscando y nada, en negro mucho, pero nada en fucsia..

el peinado sería algo así:

670218
 Nurianix
» 63,080k
» Ciudad Real, España y tengo 23 años
» Fecha: 31/01/2012 - 10:22

iras espectacular y más con esa altura y ese tipín que debes de tener...por cierto no se las demas pero yo por lo menos quiero fotos luego de como quede todo!!!jajajaja
un saludo wapa!!!
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 31/01/2012 - 11:28

muchas gracias nurianix!!!
La boda es en septiembre jejejej así que las fotitos se harán un poco de rogar...
Cuando me llegue el vestido hago fotitos!!
voy a ir esta tarde a una tienda a probarme un vestido parecido.. porque me da un poco de miedo que no me guste como queda la falda abultadita... y por si acaso antes de pedirlo me voy a probar algo parecido jejejej
ya os iré diciendo que tal...

670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 31/01/2012 - 12:47

erika donde te has comprado el vestido??es por internet??podrías poner la página??
GRACIAS!!!
664797
» 56,240k
» Salamanca, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/01/2012 - 13:05

erika2525 escribió el 31/01/2012 a las 10:03:

casi seguro que pido el vestido.. pero a una altura entre medias de las dos que puse...
la mas corta no.. que soy alta y tengo las piernas larguiiiiiiiiiiiiiiisimas jejejjeje y las hace aun mas largas.. la gente dice que mejor! pero a mi para una boda me gusta ser mas recatada jejejej luego ya si quiero lo mando a que me lo corten.. así sería como lo dejaría

El maquillaje en fucsia jajaja no me refería a que me fuera a poner ojos rosas labios superrosas, rimel rosa ejjeejje lo que haré será en los ojos un ahumado oscurito.. y los labios rositas.. las uñas no se.. uff craquelado rosa.. no me va mucho.. para mi es demasiado..

probablemente así sea como quede el resultado final:
-vestido por encima de las rodillas
-zapatos fucsia de tiras
-bolsito de mano al tono del vestido en liso y unas plumitas que compraré y pondré a un lado, algo discreto

maquillaje ahumado en ojos y labios rosas

Las uñas probablemente me haga una manicura francesa.. algo muy discreto.. no me gusta rosa fuerte o algo así...

¿como lo veis así chicas?

Os parecerá absurdo que esté mirando ya cuando es para septiembre.. pero es una boda muy importante para mi...

en general me gusta el conjunto, si te apreves te quedaria genial el maquillaje mas discreto en los ojos en lugar de ahumados un pequeño eyer liner y los labios fusias con un ligero rubor en tonos melocoton (un maquillaje pin up. y la manicura se lleva muchisimo en lugar de la tipica con la rayita en blanco se pone en otro color que bien podria ser fusia. pero eso si ten cuidado con los complementos para no pasarte.
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 13:15

aun no me lo he comprado

pero se llama la pagina: edressit.com

lo malo es que no te lo puedes probar hasta que llegue.. y no lo puedes devolver si has pedido medidas que se ajusten a tu cuerpo en lugar de las standard o si has pedido otro color diferente al de la foto... por eso voy a ir primero a probarme uno similar, que vea la falda abultada.. no vaya a ser que no me guste puesto y me lo tenga que quedar jejejej

Lo de las uñas en rosa pufffffffff es que no me gusta mucho, sorry! me gustan muy discretas, así que seguro que me haré la manicura francesa o simplemente brillo de uñas.. pero muchas gracias por la opcion

Justo lo que no quiero es pasarme en los complementos jejejej por eso he preferido el vestido azul oscuro y solo poner detalles de fucsia en: zapatos y plumas del bolso.. ¿yo creo que no es mucho, no???

El maquillaje que quiero es de este tipo.. que no es nada marcado.. los ojos oscuritos y labios rosa y colorete suave rosita y nada mas!! no llevaría ni pulseras ni colgantes, solo unos pequeños pendientes en color del vestido o fucsia.. tengo de los dos, así que ya veré cual queda mejor..

670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 31/01/2012 - 20:12

Pues tiene unos vestidos muy chulos....lo que pasa que yo sin probarme....no puedo...
estoy pensando que los complementos mi madre hace pulseras, anillos, pendientes de todo....como tu quieras tiene unas pulseras muy bonitas de swarosky (yo cada vez que voy de boda me hace el conjunto...jajajjaa) pasate por el post que cree está en manualidades en el foro mercadillo se llama PULSERAS SWAROSKY!!!!
quedan muy muy elegantes!!!
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 09:18

me pasaré a ver las cositas que hace tu madre ¡gracias!
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:44

mañana voy a una tienda a probarme vestidos similares.. pero que cuestan mas de 500 euros!!

Quiero ver como me queda antes de comprarlo jejejej el amarillo es muy similar al que quiero.. y los otros dos me los probaré por ver como queda el color.. porque soy delgadita y no quiero que me haga muy delgada jejejej

AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!   AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!   AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

¿si veo que no me quedan mal? creeis que para la boda estaría bien el vestido de china . Ahora tienen envio gratis, así que me saldría en mi casa por 120 euros!!

Este sería el vestido..

¿DE VERDAD CREEIS QUE QUEDARÁ BIEN PARA UNA BODA??
YO LO PEDIRÉ UN PELIN MAS LARGO DE LO QUE SALE EN LA FOTO..UNOS 5 CM PARA QUE ME QUEDE POR ENCIMA DE LA RODILLA

439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 19:08

hola chicas, ayer fuí a probarme los vestidos y hubo uno que me encantó.. el de color azul oscuro sin tirantes y el cinturon de pedreria... me lo probé porque tiene parecido en la falda con el que me quiero comprar... me encantó.. pero 635 euros!!!

así que tras hablar con mi marido y mi madre.. me dijern que me coxmprara ya el que me habia gustado por internet.. así que así lo he hecho.. me ha costado 120 euros con transporte y echo a medida.. así que me tardará unos 20-30 dias en llegar, al estar echo a medida tarda mas.. ya os cotaré haber que tal cuando me llegue... ainssssssssss qnervios nunca he pedido ropa por internet.. espero q lelgue bien...
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 06/02/2012 - 09:57

hola wapa!!!de los tres que has puesto el del medio PRECIOSO!!!! pero por eso precio....has hecho bien en pedir el otro...bueno pues ya nos contaras que tal te llegue y no enseñas fotitos!!!!
un beso!!
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 10:30

pues una vez probados los dos, el del medio quedaba muy serio.. no me terminó de convencer, y el ultimo puffffff parecía un repollo jajajaj con la falda tan rara, en serio, para verlo jajajaj
El primero fué el que mas me gustó y la falda no me resultó nada "repollo" que era mi miedo, pedir el otro vestido y que al vermelo puesto pareciera un repollo jejejej mi marido vino conmigo y tb le gustó como quedaba la falda.. q es parecidísima al que he pedido a china.. así que nada.. crucemos los dedos y esperemos que todo llegue bien y no me arrepienta de haberlo pedido jejejej por las referencias q tengo de esta tienda debería estar tranquila.. pero ya sabeis.. hasta que no llegue estaré con el alma en vilo...

como es hecho a medida me lo tendrán listo a finales de febrero, y una semana después lo recibiré.. así que como sobre el 8 de marzo estará en mis manos!!

439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 10:31

por cierto.. lo he pedido mas largo, pero para que me quede igual que a la modelo (ella mide 1.75 y yo 1.80 así q lo he tenido q alargar xa q quede igual), bueno.. en realidad me quedará 1cm mas bajo q a ella
637461
 IreneBl
» 25,374k
» Afganistán y tengo 103 años
» Fecha: 14/02/2012 - 12:36

erika, me encanta este vestido. Tengo una boda en julio y estoy buscando un vestido así pero en rosa claro. He visto en la página de edressit que lo pueden hacer en color rosa, así que me vendría perfecto. Lo que pasa es que me gustaría verlo en ese color antes de pedirlo....voy a ver si encuentro alguna foto por internet. jeje

Cuando te llegue me avisas si llega todo bien y ante todo si te queda bien, porque comprar un vestido sin probarlo es muy arriesgado. 

Por cierto, que he leído que estás en duda con el color con que combinarlo. Yo sin duda lo combinaría con nude, lo veo más discreto y más elegante. 

Y enséñanos fotos cuando lo tengas!! jeje
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 14/02/2012 - 14:55

hola
me llegará el dia 29 feb (al estar echo a medida tarda mas) y cuando me llegue te diré que tal...
yo se lo vi a otra forera, en color azul clarito y segun dijo le quedaba perfecto.. esta es la foto de ella..

439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 02/04/2012 - 12:31

hola, me llegó el vestido  y la verdad es que es precioso.. seguramente lo combine con plata..
232745
 Africa32
» 97,899k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/04/2012 - 16:50

Me encanta el vestido, yo tengo boda en junio de mi hermano y todavía no se qué comprarme... sabes precio aproximado y si hay tienda en Madrid donde lo vendan???

A mi me gusta el azul clarito y detalles en plata!!!"
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 24/04/2012 - 10:16

solo lo tienen por internet... www.edressit.com

el vestido original es de ROMONA KEVEZA.. pero es caro de narices.. mas de 1500 euros!! la copia.. a mi me salió ya con transporte y con modificación de medidas, de largo del vestido y medidas generales, por 120 euros..
32817
 amaran_44
» 470,85Mk
» Albacete, España y tengo 27 años
» Fecha: Ayer 17:46

Hola chicas!! Soy la dueña del vestido en cuestion jejeje... te cuento, aunque se vea del mismo color... la parte de arriba es azul claro y la parte de abajo es supuestamente el marino que decis vosotras... Yo lo pedí de dos colores.
La verdad que quedé muy contenta con el resultado. El vestido desde luego fue la sensación de la boda, por la original falda y el color...
Lo tenía en casa en un par de semanas y justo mi talla.
Espero serte de ayuda!!
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca