Estás en: facilisimo / belleza / foros / moda / ayuda!! vestido para boda ¡incapaz de decidir!!!

AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

Mujer, 32 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.10.2010

● offline 1,01Gk

30/01/2012 - 11:01    213.***.***.242  Lecturas: 1.147  Comentarios: 38

Hola a todas.. tengo una boda en septiembre.. y quiero comprarme un vestido como el de una forera.. pongo con permiso su foto..

El problema es que soy completamente incapaz de decidir si comprarlo en el azul clarito de la foto de la forera o en el de la foto de la tienda (parece negro, pero es azul oscuro)

Yo quiero pedirlo para que me llegue justo por la rodilla, no mas arriba.. soy muy alta y no me gusta para una boda mas cortito jejejej

Os cuelgo las fotos, haber si me decis qué hariais vosotras:

AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!   AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

en caso de comprarme el azul clarito pondría zapatos y bolso de clutch en negro y luego maquillaje en tonos oscuros y un toque de azul.

en caso de comprarme el azul oscuro, casi negro, pondría zapatos y bolso en fucsia y luego maquillaje en tonos oscuros y un toque de rosa en los ojos y labios rosas

el bolso me gustaría de este estilo (negro en caso del azul claro y fucsia en caso del azul oscuro)

¿que color de vestido elegiriais vosotras?? la verdad es que ya por mi estatura llamo bastante la atención.. y no me gusta mucho llamar la atención en una boda.. soy delgadita.
¿que escogeriais vosotras? si hubiera sido en negro el vestido lo tendría claro.. pero es azul oscuro, muy oscuro, aunque en la foto parece negro jejejej A mi casi que me gusta el azul oscuro mas.. pero no se si el vestido en sí quedará bien en este color.. en la foto me gusta mucho.. pero no se si se verán bien los detalles al natural
Igual el azul oscuro con los complementos en fucsia queda mas elegante, ¿no??

es que si el azul clarito fuera mas azul electrico.. no me lo pensaba.. pero me parece demasiado clarito..si fuera del tono de la camiseta que llevo en la foto del peinado de abajo no tendría dudas.. pero al ser mas clarito.. no se.. no me acabo de aclarar..

¡¡que lio!!

¡¡por cierto!! no sabreis donde puedo encontrar un clutch de plumas en fucsia? estoy buscando y nada, en negro mucho, pero nada en fucsia..

el peinado sería algo así:

670218
 Nurianix
» 63,080k
» Ciudad Real, España y tengo 23 años
» Fecha: 30/01/2012 - 11:37

Hola Erika!!!

es muy bonito el vestido yo personalmente te recomiendo que te quedes con el azul oscuro...es mucho más bonito y más elegante (no quiero decir que el azul clarito no sea elegante...) luego está el hecho de si la boda es al medio dia o por la tarde, si es por la tarde sin ninguna duda el oscuro si es al medio dia yo también me pondría el oscuro pero el claro también quedaría bien y muy vistoso....!!!
respecto a los complementos el fucsia le quedaría muy muy bien, el verde agua también le puede quedar bien...!!!

bueno que me lio me lio y me puedo tirar toda la mañana escribiendo!!!
quedate con el oscuro!!!jajaja
un saludo,

nuria.
664797
» 56,240k
» Salamanca, España y tengo 31 años
» Fecha: 30/01/2012 - 11:45

YO TAMBIEN ME DECLINO POR EL OSCURO PORQUE ADEMAS A LA HORA DEL MAQUILLAJE TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES DEPENDIENDO DE TU COLOR DE PELO, CARA,... PUEDES JUGAR CON LO PLATAS O DORADOS QUE SIEMPRE SON MUY ELEGANTES Y EN GENERAL FAVORECEN MUCHO.
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 30/01/2012 - 11:51

gracias chicas!!

mi duda es... ¿los detalles del vestido se verán bien en azul oscuro?? me refiero a lo que es la falda, que va haciendo como si fueran plumas pero no lo es jejjejej es que igual en el clarito resaltan bien.. pero luego en el oscuro no se ven bien los detalles... la foto de la web es la del vestido oscuro.. pero ya se sabe que muchas veces las fotos...

Tambien queria preguntaros otra cosa.. el vestido en inicio viene mas arriba de la rodilla, pero yo quiero bajarlo un poco para que quede mas discreto... mirad el montajito que hice.. el de la derecha sería con la altura que quiero que tenga (que lo he consultado y me lo podrían hacer costandome un poquito mas) y el de la izquierda sería tal cual viene..
Yo quiero que quede bonito, pero discreto.. ¿veis bien el largo que yo quiero, quedará bien (foto derecha)???

es solo unos centimetros mas largo.. pero yo lo veo mas discreto.. pero no se si pensais que quede mal al alargarlo un poco...

¿SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BOLSITO DE MANO CON PLUMAS EN FUCSIA??
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 11:55

el plata o dorado sé que quedarían bien.. pero me gustaría meterle el toque de color con el bolsito de mano y los zapatos.. en fucsia es como creo que quedaría mejor ¿o quedaría mejor en azul electrico?? no se jejejeje que lio!!!

pondría solo en color zapatos, bolso de mano, unos pendientes y solo querría llevar una pulsera de estas anchas, en fucsia también.. o igual la pulsera sobra ¿que pensais? ¿como lo hariais vosotras?

mil gracias chicas!!
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 12:00

y lo veis bien en azul oscuro?? es que no es negro, parece pero no es.. esta sería la tela vista mas de cerca

aqui podeis ver en el desfile que hicieron como queda el modelo visto en "marcha"

http://www.edressit.com/edressit-dark-blue-cocktail-party-dress_p897.html#reviews
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 14:47

chicas, no me decis nada??  :-(

porfi, porfi, opiniones!!
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 30/01/2012 - 15:28

tranquila erika que la boda es en septiembre!!!!jajajajja el dia que te cases que vas hacer???jajjajaa (a no se que ya lo estes...jajaja)

el largo que le has puesto es el ideal queda perfecto, el fucsia quedaría muy bonito...si no encuentras ningun bolso...intenta hacertelo tu...o busca a alguien que te lo haga...
tranquila que yo creo que te se verán bien los detalles que dices...
respecto a los complementos yo no le pondría la pulsera que dices....esque soy muy simple yo..jajaja 

yo este año tengo 3 bodas!!!y aun no tengo muy claro lo que me voy a poner...jajaja excepto en una que me voy a poner el vestido de la boda de mi hermano....
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 30/01/2012 - 15:33

este es el vestido que me voy a poner yo erika te gusta??? con zapatos negros, bolso de mano negro y complementos negros...lo que no se es que hacerme en el pelo....
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 15:57

muy bonito el vestido!! y con complementos en negro te quedará muy fino.. de peinado yo haría un moño parecido al de la foto, solo que mas bajo..

jajajaja si, es que soy un poco histerica con estas cosas jajajaj y sí, estoy casada y aunque no fué una boda de blanco y por la iglesia, también tuve mi lio de vestidos jajajajja
Es que es una boda de un antiguo ex, que somos amigos, y el fué a mi boda con su chica.. y yo ahora a la suya.. y ya sabes, que aunque sea un ex y ya no haya ná de ná desde hace siglos.. siempre gusta que te vea bien guapa jejejejej

Y como harias tu el bolso en fucsia?? he pensado en comprar una clutch de un color liso azul oscuro como el vestido y ponerle unas plumas fucsia o en fucsia y ponerle unas plumas azul oscuro.. pero ni idea de donde comprar plumas de colores jejjejeje
660392
 milula
» 66,935k
» Murcia, España y tengo 48 años
» Fecha: 30/01/2012 - 16:07

yo también elijo el azul marino y si creo que es más elegante por la rodilla.
En cuanto a los detalles creo que se veran muy bién, por lo que no pondría un bolso de plumas (¿muchas plumas no?).
Los complementos los pondría en color nude o rosa palo, que le daría todo el protagonismo al vestido, ahora, si lo que quieres es dar color pues, fucsia.
Hala, ya esta hecho, ya te he liado un poco más, verdad?
Vas a ir preciosa, el vestido es divino.

670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 30/01/2012 - 16:13

http://www.artipistilos.com/articulos.php?idf=21 esta es una de las muchas tiendas online que hay...tu pon en google comprar plumas para manualidades o cosas así y veras muchas...
estoy un poco de acuerdo con milula en lo de las plumas...el fucsia si le quedará muy bonito..aunque todo es probarlo...intenta hacertelo con las plumas y si lo ves muy recargado pues ya te lo pruebas con un bolso normal...

439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 16:22

gracias por vuestra opinion chicas!! es que soy tan alta y delgadita que me gustaría dar un toque de color al conjunto, porque no quiero parecer un palo jajjajaaj el vestido no lleva plumas, es tela, solo que parecen plumitas..

¨Estaba pensando en que igual sí es demasiado todo el bolso de plumas.. y que igual me compro un bolso clutch en azul oscuro como el vestido y compro unas plumitas en fucsia y añado unas cuantas en un ladito para dar un toque ¿como lo veis así??
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 16:23

MIL GRACIAS POR LA PAGINA DE LAS PLUMAS!!!! la estoy viendo y creo que me va a venir genial, porque ademas son muy baratitas!!
660392
 milula
» 66,935k
» Fecha: 30/01/2012 - 16:39

Muy buena idea,  eso es  lo que tienes que hacer, ir probando.
Que más quieres, alta y delgada la envidia de muchas mujeres.
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 30/01/2012 - 17:03

oisssssss no creas, no creas :-( lo que daría yo por tener 8 cm menos y poder ponerme unos taconazos!! que me encantan!! pero claro, con 1.80 mt es dificil ajjajaja

y como veis este peinado? no quiero hacerme recogido porque no me gusta como se me ve la carita con el pelo tan estirado..

Es una foto de una fiesta, tal cual suelo peinarme cuando salgo.. ¿como lo veis?

660392
 milula
» 66,935k
» Fecha: 30/01/2012 - 17:26

No esta mal, pero un recogido viste más.
Hay recogidos que no son estirados y dejando mechones sueltos alrededor de la cara quedan muy bonitos.
Haz pruebas.
670218
 Nurianix
» 63,080k
» Fecha: 30/01/2012 - 20:48

yo también veo mejor un recogido....la trenza de espiga me gusta mucho...jajajjaa
lo del bolso me parece buena idea....si lo haces quiero fotos!!!jajaja
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 08:09

hola chicas.. pues probaré haber que me puedo hacer en el pelo!! no es que sea muy mañosa jejejeje así que intentaré algun recogido que quede bonito.. y sino, a unas malas siempre puedo hacerme el peinadin este con las planchas jejejeje es que a la pelu no voy a ir.. así que haré unas pruebas y ya iré viendo que me sale jejejeje
664797
» 56,240k
» Salamanca, España y tengo 31 años
» Fecha: 31/01/2012 - 08:54

erika2525 escribió el 30/01/2012 a las 12:00:

y lo veis bien en azul oscuro?? es que no es negro, parece pero no es.. esta sería la tela vista mas de cerca

aqui podeis ver en el desfile que hicieron como queda el modelo visto en "marcha"

http://www.edressit.com/edressit-dark-blue-cocktail-party-dress_p897.html#reviews

a mi me gusta mas sin modificar el largo.
me gusta la idea de los zapatos y bolso fusia pero el maquillaje no q seria excesivo. lo que te qdaria genial seria la manicura con el craquelado fusia
439284
 erika2525
» 1,01Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 10:03

casi seguro que pido el vestido.. pero a una altura entre medias de las dos que puse...
la mas corta no.. que soy alta y tengo las piernas larguiiiiiiiiiiiiiiisimas jejejjeje y las hace aun mas largas.. la gente dice que mejor! pero a mi para una boda me gusta ser mas recatada jejejej luego ya si quiero lo mando a que me lo corten.. así sería como lo dejaría

El maquillaje en fucsia jajaja no me refería a que me fuera a poner ojos rosas labios superrosas, rimel rosa ejjeejje lo que haré será en los ojos un ahumado oscurito.. y los labios rositas.. las uñas no se.. uff craquelado rosa.. no me va mucho.. para mi es demasiado..

probablemente así sea como quede el resultado final:
-vestido por encima de las rodillas
-zapatos fucsia de tiras
-bolsito de mano al tono del vestido en liso y unas plumitas que compraré y pondré a un lado, algo discreto
 AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!     AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!   AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!! AYUDA!! VESTIDO PARA BODA ¡INCAPAZ DE DECIDIR!!!

maquillaje ahumado en ojos y labios rosas

Las uñas probablemente me haga una manicura francesa.. algo muy discreto.. no me gusta rosa fuerte o algo así...

¿como lo veis así chicas?

Os parecerá absurdo que esté mirando ya cuando es para septiembre.. pero es una boda muy importante para mi...

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes