Estás en: facilisimo / belleza / foros / maquillaje / maquillaje paso a paso: ojos ahumados

Maquillaje paso a paso: ojos ahumados

redactora

Mujer, 23 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.02.2011

● offline 17,55 Gk

09/02/2012 - 13:49    217.***.***.245  Lecturas: 4.172  Comentarios: 12

¡Hola chicas! Como ya se acerca el fin de semana, hemos elaborado un maquillaje de noche basado en ojos ahumados, ya que es una tendencia que nunca pasa de moda y es muy recurrente entre las celebrities. Algunas famosas que ya se han atrevido con este look han sido Beyonce, Victoria Beckham y Katherine Heigl.

Maquillaje paso a paso: ojos ahumados Maquillaje paso a paso: ojos ahumados
                                                  Maquillaje paso a paso: ojos ahumados
Fotos: Smokey eye tutorial, Celebrity Red carpet Style y Beauty Style Watch

Se trata de un maquillaje algo elaborado, por lo que muchas nos habéis comentado, en ocasiones, que no conseguís que el ojo quede suficientemente negro. Una forma muy sencilla de conseguirlo es pintar primero con el lápiz y, después, esparcir la sombra. Para que podáis ver todo el paso a paso de cómo realizar un maquillaje de ojos ahumados, aquí os dejo el vídeo tutorial que hemos grabado para vosotras.

¿Qué os parece?
28521
 hipotecada
» 8,62 Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 10/02/2012 - 10:08

madre mía, no se si la chica que lo ha hecho es maquilladora profesional pero habría que comentarle que el conveniente tirar de la piel un poquito para que los pliegues de la piel no le impidan poner bien la sombra de ojos, y que el pincel siempre se usa de dentro hacia fuera para evitar eso también, es que he sufrido viéndola, que trabajo le ha costado... puf
28521
 hipotecada
» 8,62 Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 10:11

ay que luego empeora con lo de la barra de labios y lo del eye liner ejem ejem...

Pero por favor que no se enfade que el resultado al menos ha sido el buscado pero se puede hacer mucho más fácil
389959
 Aralena
» 2,11 Gk
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:08

quien carga esos videso de poca calidad???!!! 
Último post de mi blog: Pasito a paso, como hacer un cienpiés, milpiés, pocospiés....
681583
 Leticia25
» 740k
» León, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:12

La manera para hacerlo es la siguiente: con el lapiz de ojos se hace una linea gorda por encima de las pestañas y se va rellenando y luego el parpado se hace con sombra negra de adentro hacia fuera, al difuminar el lapiz pierde fuerza. En el blog de Isasaweis podeis ver como se hace.
476170
» 838k
» Colombia y tengo 36 años
» Fecha: 11/02/2012 - 02:56

no pobresita esa modelo como le habrá quedado ardiendo el rostro ,me parece q para sacanr un video de esos debe primero de tener mejores tecnicas de maquillaje y segundo delicadesa al maquillar muy machetera me parece 
682252
» 2,385k
» Madrid, España y tengo 23 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:52

Me ha encantado Natalia_Plaza!!! tus técnicas son muy sencillas y me ha quedado genial! ;) Buen trabajo!
454012
 Stfany
» 1,01Gk
» Huelva, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 01:37

uff, me esperaba otra cosa la verdad, me gusta mucho el look de ojos ahumados, vamos q casi siempre q salgo x las noches me pinto así, xq me encanta, además creo q me defiendo bastante bien pintandome así y no me ha enseñado nadie, veia a la gente y me puse poquito a poco a intentarlo conmigo misma, x aquel entonces no entraba en internet,xq no tenia,  asiq aprendi como buenamente pude, ahora de vez en cuando veo videos en youtube, para ver si puedo mejorar, y e visto videos muy buenos, y jamas he visto q se pinte los ojos así, a mí no me a gustado.....no sé, no lo veo muy bien...si no te fijas bien da el pego, y sí, esta bien, queda ahumado.... pero no termina d gustarme la tecnica....creo q hasta una niña podria hacer esto......se podria mejorar muxiiiiiiiiiisimo
454012
 Stfany
» 1,01Gk
» Huelva, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 01:38

de  todas formas se agradece el video, para quien no tenga ni pizca d idea esta bastante bien, sensillo es al menos....
503592
» 17,55 Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 08:45

¡Hola chicas!

Por supuesto que no soy maquilladora profesional y, por mucho que me esfuerce, no pretendo hacer parecer que lo soy, ya que tengo muchísimo respeto a la profesión. Es cierto que este fue el primer vídeo que grabé y, entre los nervios de ser el primero, que estaba más pendiente de la cámara que de otra cosa y que la luz no fue la idónea, el resultado no es realmente el esperado, así que siento mucho a las que no os ha gustado :(

No obstante, la intención de los vídeos es complementar la información y ayudar a aquellas que no saben nada de maquillaje a verlo de un modo más visual. Espero que el resto de los vídeos sean más de vuestro gusto, aquí os dejo algunos enlaces por si queréis verlos :)

Maquillaje pin up

Coleta con volumen

Uñas craqueladas
Último post de mi blog: Ideas para un bautizo
682252
» 2,385k
» Fecha: 14/02/2012 - 01:05

Yo creo q la idea esta bien, evidentemente hay muchas tecnicas distintas, igual q videos en youtube.lo he probado como explica en el video y me ha quedado bien la verdad. Diferente a como lo hago habitualmente :)
28521
 hipotecada
» 8,62 Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 10:12

Natalia_Plaza escribió el 13/02/2012 a las 08:45:

¡Hola chicas!

Por supuesto que no soy maquilladora profesional y, por mucho que me esfuerce, no pretendo hacer parecer que lo soy, ya que tengo muchísimo respeto a la profesión. Es cierto que este fue el primer vídeo que grabé y, entre los nervios de ser el primero, que estaba más pendiente de la cámara que de otra cosa y que la luz no fue la idónea, el resultado no es realmente el esperado, así que siento mucho a las que no os ha gustado :(

No obstante, la intención de los vídeos es complementar la información y ayudar a aquellas que no saben nada de maquillaje a verlo de un modo más visual. Espero que el resto de los vídeos sean más de vuestro gusto, aquí os dejo algunos enlaces por si queréis verlos :)

Maquillaje pin up

Coleta con volumen

Uñas craqueladas

Fuí la primera en criticar el video, pero veo que nuestras críticas no te han sentado mal que luego temí pudiera pasar, siempre es bueno opinar y sobre todo para mejorar, acabo de ver otros videos y mucho mejor, el de las cejas genial explicado.

Un saluditooooooo
656306
 globalso
» 2,905k
» Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 15/05/2012 - 22:27

hipotecada escribió el 10/02/2012 a las 10:08:

madre mía, no se si la chica que lo ha hecho es maquilladora profesional pero habría que comentarle que el conveniente tirar de la piel un poquito para que los pliegues de la piel no le impidan poner bien la sombra de ojos, y que el pincel siempre se usa de dentro hacia fuera para evitar eso también, es que he sufrido viéndola, que trabajo le ha costado... puf

PUES LES DIGO, QUE LA MAQUILLADORA PARECIERA SER UNA APRENDIS, IMPOSIBLE
QUE COLOQUE A UNA PERSONA DE ESTA CATEGORIA PARA ENSEÑAR HACER UN MAQUILLAJE
AHUMADO, MI COMENTARIO ES QUE QUEDO HORRIBL, PÀRACE QUE DIERON UNOS GOLPE EN LOS
OJOS.  HORRIBLEEEEEEEEEEE

4 comentarios desde la publicación en facebook  ?

10/02/2012 - 20:26

q demas debe ser tener ese rostro le queda impresionante es bellisima :)

10/02/2012 - 22:22

Me ha encantado espero q me salga bien jejejeje y. Me gustaría saber q maquillaje de ojos me quedaría mejor para una noche ya q llevo gafas d miopía y me achica el ojo a pesar d tenerlos grande gracias por todo nos ayudais mucho

10/02/2012 - 23:34

el look de ojos ahumados esta muy de moda y queda realmente precioso pero en you tuve hay videos mejores que este que muestran mas profesionalidad a la hora de realizarlos,la idea del enlace es buena pero con otro video que lo muestre mejor.

10/02/2012 - 23:37

me encantan los ojos así maquillados!!!!!!!

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes