Estás en: facilisimo / belleza / foros / manos y pies / unas uñas bonitas a diario
25280
● offline » Karma: 163,67 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 25 años
» Fecha: 18/04/2008 - 09:24
0  

Unas uñas bonitas a diario

Nº de lecturas: 2.950 - Nº de respuestas: 5

Tras nuestro concurso de manicura ha quedado más que demostrado que sois muchas las que lucís unas manos espectaculares gracias a vuestras dotes artísticas y sin necesidad de acudir a un profesional. No obstante, ya sea porque la calidad de nuestras uñas no es la deseada o porque no tenemos tiempo o paciencia para preparar una manicura, podemos optar por asistir a un salón de belleza.

Si vamos allí, una buena idea sería elegir uñas de gel: una manicura resistente y duradera que dotará a nuestras manos de unas uñas bonitas y del tamaño y forma que deseemos. Además, esta técnica se puede combinar con otras como la manicura francesa.

Si queréis saber más sobre el tema: pulsa_aquí

Y vosotras, ¿habéis acudido alguna vez a haceros las uñas a un salón de belleza?

Último post de mi blog: Disney: grandes clásicos de la animación
10894
  margimame
● offline » Karma: 2,19 Gk
» Vivo en Castellón, España y tengo 29 años
» Fecha: 18/04/2008 - 10:41

Pues yo a hacerme la manicura no he ido nunca porque me las muerdo y no tengo uñas. Lo único que me pusieron uñas postizas cuando me casé, pero no de porcelana, de las normales, eran muy bonitas pero demasiado largas y al principio estaba muy torpe con ellas porque me las dejaron para mi gusto demasiado largas.

Ahora me las pongo yo en casa, pero me las dejo a ras, no muy largas.

8596
  wgranca
● offline » Karma: 1,33 Gk
» Vivo en Palmas (Las), España y tengo 29 años
» Fecha: 20/04/2008 - 01:23

Yo llevo 3 años con uñas de porcelana.. son super comodas y practicas...

Asi es como las llevo hoy¡

13277
  constanza
● offline » Karma: 23395 k
» Vivo en Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/05/2008 - 17:34

os cuento yo he estudiado eso . las de gel suelen ponerse con tip aunque las de porcelana tambien y son mas comodas para las que las ponemos pediirlas sin tip es mucho mejor y mas natural. a mi personalmente me gusta mucho mas la porcelana es mas fuerte el gel con una lima practicamente lo quitas la porcelana no y es mas duradera.

espero que os halla servido

4830
  irenilla
● offline » Karma: 1,92 Gk
» Vivo en Tarragona, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/05/2008 - 11:55
Yo no he utilizado nunca ni de porcelana ni de gel y queria preguntaros si no debilita la uña natural.. Grácias!!
37036
  aurorabg
● offline » Karma: 372,5 Mk
» Vivo en Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 11/06/2008 - 21:47
voy a retomar este tema.
yo para mi boda me las puse de porcelana y una maravilla me las quite un año despues yo que se porque. pero me arepenti.
pues bien me las volvi a poner y fue lo peor me las hice en otro sitio por comodidad y como me arepenti aun me duelen las manos cuando lo pienso, me dejo los dedos en carne viva, vamos que me limo tanto la uña que la perdi en todos los dedos,y luego poff el pegamento, que escozor.
llege a casa corriendo a quitarmelas, pos anda que cuando se me paso el dolor del primer momento alli me plate con mi amiga esteticien, que fue las que las hizo para mi boda, a decirle lo "profesional que era" y a que me devolviera los 100€ que me habia cobrado.
lo peor que ya no me las he vuelto ha hacer me da dentera de pensarlo.
tener cuidaito donde os las haceis.
un saludo
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Crees que el precio en moda y belleza es sinónimo de calidad?

Sí, me encantan las marcas: 4%
Depende del tipo de producto: 66%
No, hay productos buenos y baratos: 29%
» Publicidad