Tras nuestro concurso de manicura ha quedado más que demostrado que sois muchas las que lucís unas manos espectaculares gracias a vuestras dotes artísticas y sin necesidad de acudir a un profesional. No obstante, ya sea porque la calidad de nuestras uñas no es la deseada o porque no tenemos tiempo o paciencia para preparar una manicura, podemos optar por asistir a un salón de belleza.
Si vamos allí, una buena idea sería elegir uñas de gel: una manicura resistente y duradera que dotará a nuestras manos de unas uñas bonitas y del tamaño y forma que deseemos. Además, esta técnica se puede combinar con otras como la manicura francesa.
Si queréis saber más sobre el tema: pulsa_aquí
Y vosotras, ¿habéis acudido alguna vez a haceros las uñas a un salón de belleza?
Pues yo a hacerme la manicura no he ido nunca porque me las muerdo y no tengo uñas. Lo único que me pusieron uñas postizas cuando me casé, pero no de porcelana, de las normales, eran muy bonitas pero demasiado largas y al principio estaba muy torpe con ellas porque me las dejaron para mi gusto demasiado largas.
Ahora me las pongo yo en casa, pero me las dejo a ras, no muy largas.
Yo llevo 3 años con uñas de porcelan
a.. son super comodas y practicas...
Asi es como las llevo hoy¡
os cuento yo he estudiado eso . las de gel suelen ponerse con tip aunque las de porcelana tambien y son mas comodas para las que las ponemos pediirlas sin tip es mucho mejor y mas natural. a mi personalmente me gusta mucho mas la porcelana es mas fuerte el gel con una lima practicamente lo quitas la porcelana no y es mas duradera.
espero que os halla servido