Estás en: facilisimo / belleza / foros / manos y pies / unas manos bonitas y cuidadas.
84853
  carmina41
● offline » Karma: 1,17 Gk
» Vivo en Huelva, España y tengo 43 años
» Fecha: 07/10/2008 - 21:11
0  

unas manos bonitas y cuidadas.

Nº de lecturas: 2.686 - Nº de respuestas: 8

os cuidais las manos????

Yo las llevo bastante largitas(las uñas) jajajajjajapero antes me las mordia aggggggggggggggggg

estas son las mias,la verdad que me las cuido muchisimo,y me las hidrato varias veces al dia,ya tengo una edad que empiezan las arruguitas

84853
  carmina41
» Fecha: 07/10/2008 - 21:14
chicas que las mias son estas,se colo la otra foto jajajja
10519
  yools
» Vivo en Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 07/10/2008 - 21:30
Pues yo para eso soy un desastre, las llevo como los niños pequeños, cortitas aunque no me las muerdo, je, je!!! Y tampoco me las pinto... Tengo los dedos cortitos, y las uñas poco atractivas, por eso las llevo así.
12106
● offline » Karma: 673,68 Mk
» Vivo en Alicante, España y tengo 36 años
» Fecha: 07/10/2008 - 21:47

Que manos mas bonitas tienes carmina, desde luego que como cambian , y lo de morderese las uñas yo tambien lo hacia, menos mal que aquello lo supere, mis manos son delgadas y finas, y los dedos igual, jajajja, no te pongo foto porque no tengo .

Un saludo

97609
  rofranetti
● offline » Karma: 9 k
» Fecha: 08/11/2008 - 21:52
Preciosas...yo hace un año casi que no me las muerdo,y la verdad,empiezan a tomar forma..espero seguir asi...y llegar a lucir unas asi...
3380
  rojas
● offline » Karma: 624,11 Mk
» Vivo en Alicante, España y tengo 43 años
» Fecha: 09/11/2008 - 10:29

A mi edad es cuando le das importancia.Lo que pasa es que no soporto la crema en las manos, procuro echarme por las noches, pero lo hago poco y es un problemón porque aquí el agua es muy dura. Reconozco que tengo las manos fatal y cuando me las miro si estoy en casa, corriendo a por la crema. Al final haré como una chica que conozco, lleva la crema en el bolso.

Las uñas sí las llevo largas y pintadas, me encanta la fancesa, pero lo dejo para el verano, no sé porque pero en invierno me gusta darles color.

YOOLS

Intenta llevarlas largas, yo tengo manos pequeñas y dedos cortos y no veas como cambia la mano con una uña larga.

86707
  enana3
● offline » Karma: 5147 k
» Vivo en Guadalajara, España y tengo 33 años
» Fecha: 11/11/2008 - 18:30

Me encantaria conseguir unas uñas largas pero seme rompen con facilidad ademas d abrirseme en capas , por mas que me echo endurecedor cremas aceites... y me compre unas vitaminas ya no se que hacer Cuando veo unas manos asi ..........es envia sana ¿ME PODRIAS DA ALGUN CONSEGITO?

63557
  ainex
● offline » Karma: 169,93 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/11/2008 - 18:38
Y de que colores hos las pintais? sabeis haceros virgerias en las uñas, como dibujitos y cosas asi? enseñar fotos
63557
  ainex
● offline » Karma: 169,93 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 12/11/2008 - 17:25

Nadie se anima a poner fotos de sus uñas? yo no porque las tengo cortas porque se me rompian mucho y se me hacian capas, ahora estoy empezando a ponerme endurecedor que me han dicho que se tiene que hacer dos o tres veces a la semana .

Y que colores usais para las uñas?

Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Crees que el precio en moda y belleza es sinónimo de calidad?

Sí, me encantan las marcas: 4%
Depende del tipo de producto: 66%
No, hay productos buenos y baratos: 29%
» Publicidad