os cuidais las manos????
Yo las llevo bastante largitas(las uñas) jajajajjajapero antes me las mordia aggggggggggggggggg
estas son las mias,la verdad que me las cuido muchisimo,y me las hidrato varias veces al dia,ya tengo una edad que empiezan las arruguitas
Que manos mas bonitas tienes carmina, desde luego que como cambian , y lo de morderese las uñas yo tambien lo hacia, menos mal que aquello lo supere, mis manos son delgadas y finas, y los dedos igual, jajajja, no te pongo foto porque no tengo .
Un saludo
A mi edad es cuando le das importancia.Lo que pasa es que no soporto la crema en las manos, procuro echarme por las noches, pero lo hago poco y es un problemón porque aquí el agua es muy dura. Reconozco que tengo las manos fatal y cuando me las miro si estoy en casa, corriendo a por la crema. Al final haré como una chica que conozco, lleva la crema en el bolso.
Las uñas sí las llevo largas y pintadas, me encanta la fancesa, pero lo dejo para el verano, no sé porque pero en invierno me gusta darles color.
YOOLS
Intenta llevarlas largas, yo tengo manos pequeñas y dedos cortos y no veas como cambia la mano con una uña larga.
Me encantaria conseguir unas uñas largas pero seme rompen con facilidad ademas d abrirseme en capas , por mas que me echo endurecedor cremas aceites... y me compre unas vitaminas ya no se que hacer Cuando veo unas manos asi ..........es envia sana ¿ME PODRIAS DA ALGUN CONSEGITO?
Nadie se anima a poner fotos de sus uñas? yo no porque las tengo cortas porque se me rompian mucho y se me hacian capas, ahora estoy empezando a ponerme endurecedor que me han dicho que se tiene que hacer dos o tres veces a la semana .
Y que colores usais para las uñas?