Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / un capricho en tu dieta

Un capricho en tu dieta

Mujer, 26 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 23,86Gk

22/10/2008 - 11:41     Lecturas: 1.091  Comentarios: 7

¡Hola chicas!

Cuando nos ponemos a dieta, lo que más difícil se nos hace es tener que prescindir de esos placeres de la gastronomía. Es el caso de los dulces y, entre ellos, el chocolate como capricho máximo para muchas personas. No obstante, teniendo en cuenta algunas cosas básicas, podremos incluirlo en nuestro régimen.

Lo primero es tomarlo siempre del tipo negro, ya que lleva menos azúcares y grasas que el mezclado con leche o el blanco. También, una buena idea, es tomar una cucharadita de cacao en polvo, que tan sólo aporta ¡¡¡33 calorías!!!, con un vaso de leche desnatada.

Estas dos modalidades de chocolate, podemos mezclarlas con frutas que tomarán un sabor más agradable.

Y vosotras, ¿os permitís tomar chocolate? ¿Cómo lo tomáis?

Flashup

57742
 teresa70
» 303,47Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 22/10/2008 - 13:32

Pues yo la verdad que si, porque ni todo ni nada, para hacer mas llevadera la dieta. De vez en cuando compro el de 70% d cacao puro que dicen que engorda menos y tiene menos calorias pero sonlas menos, suelo compra el chocolate con leche y almendras de Milka o nestle. Ya que me doy el homenaje que sea con el que me gusta más y son esos, esto hablando de chocolates, a lo mejor otro dia son guarrerias como yo las llamo (chetoos, patatas fritas, pelotazos...) es que estosi que me pierde.

94290
 SAMICE
» 1,38Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 24/10/2008 - 11:57

LA VERDAD, ME ENCANTA EL CHOCOLATE, Y NO COMO TODO EL QUE ME GUSTARÍA, PORQUE SERÍA DEMASIADO. ASI QUE DE VEZ EN CUANDO ME DOY UN HOMENAJE, Y ME COMO ALGUNA BARRITA DE TOBLERONE, QUE ES EL QUE MÁS ME PRIVA. Y SI HAY ALGUNA CELEBRACIÓN PUES TAMBIÉN PORQUE SI ME QUEDO CON LAS GANAS, CUANDO LLEGO A CASA, COMO MÁS DE LA CUENTA, ASI QUE PREFIERO COMER UN POQUITO Y QUITARME EL GUSANILLO, QUE NO LUEGO CON LA ANSIEDAD POR NO HABERLO PROBADO, ACABO CON TODO, E IGUAL ME DA DULCE QUE SALADO. ASI QUE EN MI CASO, MÁS VALE UN CAPRICHITO, QUE LAMENTAR DESPUÉS LAS CONSECUENCIAS DE NO HABERLO HECHO. 
91316
 Patritr
» 726,84Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 24/10/2008 - 14:36

A mi me encanta el chocolate, lo malo que no puedo ni debo comerlo a todas horas, la veriedad que me gusta es chocolate negro, pero los demas no les hago ascos XDXD, el que menos el blanco. Cuando he estado a dieta, he comprado chocolate sin azucar, en concreto una variedad de nestle chocolate negro que está de muerte y lleva edulcorante, que sabe igual que el otro... Ya no estoy a dieta, estoy en mi peso, por lo que comprare chocolate negro sin mas! 
92962
 Manina
» 229 k
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 30/10/2008 - 13:34

Desgraciadamente soy obesa y estoy, o al mdnos debería estarn en dieta continuamente, pero la carne es débil.. doblemente en mi caso...yo tomo chocolate sin azucar lo mas puro posible cuando ya no puedo más. También me permito el lujo de ponerme en el cafe con leche de los desayunos del fin de semana, un poco de cacao puro sin azucar, espovoreado por encima,, tipo capuccino.

En otras ocasiones lo fundo.. y lo pongo encima de la naranja o de la pera de mi postre.

Flashup

7687
 carib
» 533,71Mk
» Islas Caimán y tengo 35 años
» Fecha: 30/10/2008 - 13:41

pero manina, como nos pones esas cosasssss.....? a mi tambien me encanta el chocolate, procuro no comer, pero de vez en cuando una onzita o un bombon tampoco hara mucho daño, y hay que darse un placer de vez en cuando.
92962
 Manina
» 229 k
» Valencia, España y tengo 60 años
» Fecha: 30/10/2008 - 14:36

Ja, ja.. yo tengo esta foto de fonde en el portátil.. de vez en cuando cojo y la miro.. y se me pasa la necesidad, ja j aja

Hay u

Flashup

na casa de productos dietéticos.. que tienen una crema de chocolate.. es el sustituto de una comida... dicen que está buenísima....

Guapas.. cuidaros mucho, es mejor perder 7 kilos que 30.. os lo digo porque nunca he tenido tiempo ni fuerzas para mimarme... y ahora estoy sola y encima hecha un barril.. así que ya losabeis... guardaros vuestro espacio, cuidaros y quereros muc ho... yo estoy empezando a mis 56 primaveras.

91316
 Patritr
» 726,84Mk
» Málaga, España y tengo 28 años
» Fecha: 30/10/2008 - 16:55

Hola guapas!!, yo cuando staba a dieta, no renunciaba absolutamente a todo (y menos al chocolate XD)tomaros un dia del fin de semana como un dia para vosotras, y no os paseis, sobre todo salid mucho a la calle y distraeros  
Recomendado:

Madrid Fashion Week

Moda, por Esther Ruiz el 02/02/2012  

992 visitas
0 respuestas

02/02/2012

por Esther Ruiz

4530 visitas
5 respuestas

07/01/2012

por haradril

Lovely pepa, un estilo único