Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
¡Hola chicas!
Cuando nos ponemos a dieta, lo que más difícil se nos hace es tener que prescindir de esos placeres de la gastronomía. Es el caso de los dulces y, entre ellos, el chocolate como capricho máximo para muchas personas. No obstante, teniendo en cuenta algunas cosas básicas, podremos incluirlo en nuestro régimen.
Lo primero es tomarlo siempre del tipo negro, ya que lleva menos azúcares y grasas que el mezclado con leche o el blanco. También, una buena idea, es tomar una cucharadita de cacao en polvo, que tan sólo aporta ¡¡¡33 calorías!!!, con un vaso de leche desnatada.
Estas dos modalidades de chocolate, podemos mezclarlas con frutas que tomarán un sabor más agradable.
Y vosotras, ¿os permitís tomar chocolate? ¿Cómo lo tomáis?
Pues yo la verdad que si, porque ni todo ni nada, para hacer mas llevadera la dieta. De vez en cuando compro el de 70% d cacao puro que dicen que engorda menos y tiene menos calorias pero sonlas menos, suelo compra el chocolate con leche y almendras de Milka o nestle. Ya que me doy el homenaje que sea con el que me gusta más y son esos, esto hablando de chocolates, a lo mejor otro dia son guarrerias como yo las llamo (chetoos, patatas fritas, pelotazos...) es que estosi que me pierde.
Desgraciadamente soy obesa y estoy, o al mdnos debería estarn en dieta continuamente, pero la carne es débil.. doblemente en mi caso...yo tomo chocolate sin azucar lo mas puro posible cuando ya no puedo más. También me permito el lujo de ponerme en el cafe con leche de los desayunos del fin de semana, un poco de cacao puro sin azucar, espovoreado por encima,, tipo capuccino.
En otras ocasiones lo fundo.. y lo pongo encima de la naranja o de la pera de mi postre.
Ja, ja.. yo tengo esta foto de fonde en el portátil.. de vez en cuando cojo y la miro.. y se me pasa la necesidad, ja j aja
Hay u
na casa de productos dietéticos.. que tienen una crema de chocolate.. es el sustituto de una comida... dicen que está buenísima....
Guapas.. cuidaros mucho, es mejor perder 7 kilos que 30.. os lo digo porque nunca he tenido tiempo ni fuerzas para mimarme... y ahora estoy sola y encima hecha un barril.. así que ya losabeis... guardaros vuestro espacio, cuidaros y quereros muc ho... yo estoy empezando a mis 56 primaveras.
Paula Echevarría, la chica de moda
■ ►Moda, por Esther Ruiz el 22/11/2011
4530 visitas
5 respuestas
07/01/2012
por haradril