Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / recetas dukan

Recetas Dukan

Mujer, 32 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 26.02.2010

● offline 1,43Gk

22/02/2011 - 16:38    79.***.***.192  Lecturas: 82.150  Comentarios: 839

Bueno aqui esta es foro que pediais,estaria tambien muy bien poner si la receta es de Fase ataque o crucero asi las nuevas que entren lo tendran mejor y tambien para nosotras que a veces si vamos rapidillo pues las encontramos mejor

223443
» 337,2Mk
» Alicante, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/02/2012 - 17:43

Hola chicas, 
Desde ayer vuelvo a la dieta Dunkan, estoy recopilando recetas para hacer ya que ayer al tomar la decisión de repente sin hacer compra ni nada pues con lo que tenía en casa hice lo que pude, así que iré aportando lo que voy encontrando y cuando esté más experimentada pues haré como vosotras y aportaré mis propias ideas. 
He encontrado esta receta que haré mañana para comer, no se si ya la teneís publicada de alguna vez o no pero aquí os la dejo porque me parece muy fácil, sencilla, rápida y sabrosa para empezar la dieta.
FASE ATAQUE PP.
De donde la he sacado lo pone en la misma foto
http://recomendaciones.org/dukan-recetas-ataque-pechugas-con-queso/

Recetas Dukan
Las pechugas de pollo con queso 0% mg es un plato recomendado para la fase de ataque de la Dieta Dukan, son exquisitas, es un plato sencillo de preparar, contiene ingredientes que están al alcance de su bolsillo y no requiere de mucho tiempo en la cocina.
Este plato se caracteriza por utilizar el papel aluminio para envolver los alimentos permitidos de la Dieta Dukan como las carnes y los vegetales, este procedimiento conserva todo el sabor de los alimentos.
Ingredientes Dukan: Pechugas de Pollo con queso 0% “Días de Proteínas”
    2 filetes de pechuga de pollo 2 dientes de ajo machacados 1 cucharadita de mostaza 3 cucharadas de queso fresco batido 0% 1 ramita de perejil orégano sal al gusto papel aluminio

Menú Dukan: Pechugas de pollo con queso 0%mg – Fase de Ataque
    Machaque el ajo con una pizca de sal y el perejil en un tazón de madera, agregue la mostaza y conserve unos minutos. Adobe el pollo con esta preparación, coloque las pechugas sobre el papel aluminio, rocíe por encima el orégano y la salsa preparada.
    Envolvemos seguros de que no se abra durante la cocción. Lleve al horno precalentado a 200º durante 20 minutos. Sirva caliente lo puede acompañar con la torta Dukan.
44206
» 292,29Mk
» Asturias, España y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2012 - 09:48

me activo
228020
 manher
» 141,59Mk
» Toledo, España y tengo 39 años
» Fecha: 12/02/2012 - 14:25

me activo
Último post de mi blog: Decorando¡¡¡¡¡ Que dificil¡¡
406147
» 1,73Gk
» Almería, España y tengo 43 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:46

pechugas de pollo con limon y tomillo    
INGREDIENTES
2-3 Pechugas de pollo (enteras) Zumo de 1 limon Ralladura de 1 limon 1 cucharada de tomillo picado 1-2 ajos Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN

Salpimentamos las pechugas de pollo y las colocamos sobre una fuente de cristal.

Mezclamos el zumo de limon, con la ralladura del mismo, el tomillo y  el ajo machacado y lo agregamos a las pechugas de pollo. Dejamos macerar en la nevera durante 1 hora aproximadamente, dandole la vuelta  cada 15 minutos para que se tomen bien los sabores.

Pulverizamos la plancha o sarten con aceite de oliva, cuando esté caliente asaremos las pechugas a fuego alto 7 minutos por uno de los lados, bajaremos el fuego a media altura y lo tendremos otros 7 minutos por el otro lado.

Retiramos del fuego y dejamos atemperar. Troceamos y servimos, rectificamos de sal con sal en escamas o gruesa, si os ha quedado un poco de mezcla limon-tomillo podeis poner por encima.  
Último post de mi blog: mi blog
406147
» 1,73Gk
» Almería, España y tengo 43 años
» Fecha: 16/02/2012 - 13:37

salsa de pimienta dukan

3 cucharadas de queso batido 0%
zumo de limon granos de pimienta verde y sal.

mezclar los ingredientes yo bato en batidora unos segundos 2 bolitas de pimienta y despues agrego otras 3 o 4 enteras.. lista para añadir a pollo pavo etc..

Último post de mi blog: mi blog
684519
» 195 k
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 18/02/2012 - 10:02

lucia217 escribió el 22/02/2011 a las 17:29:

Esta receta la he conseguido de un foro:
TIRAMISÚ DUKAN - ATAQUE

INGREDIENTES Para el Bizcocho:
    4 Cucharadas de Salvado de Avena 2 Cucharadas de Salvado de Trigo Integral 2 Cucharadas de Queso Batido 0% 1 Cucharada de Edulcorante Liquido 1 Huevo (o sólo la clara) 1 Sobre de Gasificante Café para "emborrachar" el bizcocho. Para la Crema:
      2 Huevos Enteros 10 cucharadas de Aspartamo o 2-3 cucharadas de Edulcorante liquido 300 gr de Queso Batido 0% Para Adornar:
        Cacao en Polvo Desgrasado (VALOR) PREPARACIÓN
        Para hacer el bizcocho  Colocamos todos los ingredientes menos el café en el vaso de la batidora y batimos. Colocaremos en tupper la masa. Yo he utilizado tupper de 14x14cm (he puesto unas 3 cucharadas de mezcla por rebanada, ya lo vais viendo) y me han salido 4 rebanadas de bizcocho. Lo he tenido en el microondas minuto y medio. Reservamos. Para la mezcla, separamos las yemas de las claras de los huevos. Montamos las claras a punto de nieve con las varillas. En un bol a parte ponemos las yemas y agregamos el aspartamo y batimos hasta que blanqueen. Una vez blanqueen agregamos el queso y volvemos a batir hasta que esté todo bien mezclado. Añadimos las claras y mezclamos con movimientos envolventes para que no se bajen las claras. La crema se queda clara si os gusta más durita podeis agregar un par de hojas de gelatina (yo no las he puesto, pero ya va en gustos).   Montaremos el Tiramisú. Empaparemos el bizcocho en el café y escurriremos el sobrante si no luego lo "escupirá" y nos quedará el tiramisu liquido.... En una fuente, bol, copa... colocaremos Bizcocho con el café + Crema + Cacao + Bizcocho + Crema + Cacao ... Así hasta terminar. Dejar enfriar en la nevera para que tome sabor al menos un par de horas, aunque de un día para otro está mas bueno.

Lo hice siguiendo esta receta y me quedó bueno no, bueniiissiiiimoooo!!!
684288
» 1,390k
» Córdoba, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/02/2012 - 13:33

vele escribió el 22/02/2011 a las 17:21:

PAN DUKAN( FASE ATAQUE):

1 HUEVO
1 CUCHARADA QUESO BATIDO
1 CUCHARADA NO DEMASIADO COLMADA DE MAIZENA
1 CUCHARADITA LEVADURA
AROMAS A SU ELECCION.

SE MEZCLAN Y AL MICRO EN BANDEJA (SIEMPRE QUE LA MASA TENGA AL MENOS UN ESPESOR DE 5 MM), LE PONEMOS UN FILM Y 5 MINUTOS MAXIMA POTENCIA. SACAR RAPIDO Y RETIRAR EL FILM.
TAMBIEN AL HORNO A 200G UNOS 10 MINUTOS.

Yo me hago otro tipo de pan

1 clara
1 cucharada yogur 0% o queso batido 0%
1 cucharada salvado avena
1 cucharada salvado de trigo

mezclar, verter en un molde apto para microondas durante 2.30 o 3 minutos dependiendo de la potencia y listo.

yo me lo suelo tostar para q qede mas crujiente y asi poder untar con philadelphia light, o ponerle jamón york, mortadela de pavo ...

por la tarde suelo comer pan de leche

1 clara
6 cucharadas rasas de leche en polvo desnatada
1 cucharada edulcorante liquido
1 pizca de levadura (menos de media cucharada del cafe)
Aroma de vainilla opcional

mezclamos los ingredientes vertemos en moldes aptos de horno (yo uso unos de silicona) repartir la mezcla, no llenando los moldes del todo porque va a subir, cubrir con papel de aluminio pero no ponerlo pegado, sino retirado solo para taparlos pq se doran con muxa facilidad

220º 15 minutos

los suelo tomar tal cual, o con embutido apto de dieta, o con la nocilla dukan
Último post de mi blog: Stanhome World DEMOSTRACION
684288
» 1,390k
» Córdoba, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/02/2012 - 13:40

yo la verdad q desde mi expereriencia y he bajado 18kg con esta dieta, antes de comenzar fui a mi medico y le pregunte si era buena dieta, pq en aquel momento decian q era mala otros q era buena etc

mi doctora me dijo q era una dieta muy efectiva, pero q las personas q tuviesen problemas de riñon no era aconsejable q la hiciesen.

yo me realice un anilisis de sangre antes de comenzarla pq me habia engordado muxo en muy poco tiempo debido al extres.

lo del efecto rebote, pues como todas. Cuando empiezas una dieta y la terminas se supone q debemos seguir unas pautas para seguir cuidandonos y la mayoria de las personas q engordan y mas es pq se descontrolan, y empiezan a comer de todo sin moderación.

Yo no soy una persona de mucho comer, pero esta dieta te enseña las pautas idoneas para llevar una alimentación adecuada y sin excesos. Un capricho te lo puedas dar, pero no de forma habitual
Último post de mi blog: Stanhome World DEMOSTRACION
171669
 Maritamar
» 1,06Gk
» Málaga, España y tengo 53 años
» Fecha: 19/02/2012 - 11:36

JessicaStanhome escribió el 18/02/2012 a las 13:33:

Yo me hago otro tipo de pan

1 clara
1 cucharada yogur 0% o queso batido 0%
1 cucharada salvado avena
1 cucharada salvado de trigo

mezclar, verter en un molde apto para microondas durante 2.30 o 3 minutos dependiendo de la potencia y listo.

yo me lo suelo tostar para q qede mas crujiente y asi poder untar con philadelphia light, o ponerle jamón york, mortadela de pavo ...

por la tarde suelo comer pan de leche

1 clara
6 cucharadas rasas de leche en polvo desnatada
1 cucharada edulcorante liquido
1 pizca de levadura (menos de media cucharada del cafe)
Aroma de vainilla opcional

mezclamos los ingredientes vertemos en moldes aptos de horno (yo uso unos de silicona) repartir la mezcla, no llenando los moldes del todo porque va a subir, cubrir con papel de aluminio pero no ponerlo pegado, sino retirado solo para taparlos pq se doran con muxa facilidad

220º 15 minutos

los suelo tomar tal cual, o con embutido apto de dieta, o con la nocilla dukan

Tus recetas las encuentro estupendas, pero tengo una duda porque  estés en la fase que estés hay que tomar como minimo dos cucharadas soperas de salvado de avena al día y en cuanto a la leche en polvo creo que solo se pueden tomar 3 cucharadas al día, es así?
Último post de mi blog: Conjunto de costura
37353
 jalbosb
» 947 k
» Málaga, España y tengo 44 años
» Fecha: 06/03/2012 - 16:58

Como dijo Albert Einstein: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”.

Una lectura recomendable es “Allegro ma non troppo” de Carlo M. C. y para comprender la dieta Dunkan y otras similares hay que leer detenidamente la La Tercera Ley Fundamental.

La dieta se compone básicamente, dependiendo de los objetivos a alcanzar, de unos porcentajes muy concretos de carbohidratos, proteínas y grasas y unas calorías muy bien definidas según el tipo de IMC que tengamos y la actividad física que realicemos diariamente.  Es bien conocido que no todas las dietas valen para todo el mundo, pues no todos tenemos las mismas necesidades y debido a la complejidad que esto supone existen dietistas y nutricionistas, ya que cada cual sabe de lo suyo, y aunque el mecánico de aviones los repara no tiene conocimientos de aviónica.

Modificar las pautas saludables de alimentación es un error que puede salir caro. Es de entender que la preocupación por tener un cuerpo mejor es racional, pero siempre que no nos dejemos engañar, pues la dieta Dunkan no será cara en el sentido que el libro sólo cuesta 12 €, pero a base de granos de arena están hechas las playas (y así llenamos las arcas de sus creadores). Os vuelvo a remitir a la lectura anterior.

Se puede considerar que el cuerpo tiene una inteligencia propia, ya que si nosotros le variamos la alimentación él mismo se reprogramará para adecuarse a las circunstancias, es decir, si nosotros le quitamos los hidratos de carbono, el cuerpo entrará en estado catabólico y “devorará” los músculos que no le son necesarios (el cuerpo se compone de aproximadamente el 40% de nuestro peso de músculos) y reservará grasas por si las cosas se ponen peor. Si por el contrario le damos un exceso de carbohidratos una parte la quemará rápidamente y el sobrante lo almacenará como grasa ante futuras necesidades. Hay que tener en cuenta que el cerebro consume gran parte de estos carbohidratos, pues no permite la entrada de grasas, pero por otro lado, las grasas son esenciales y quitarlas es otro error garrafal.

La Dieta que etimológicamente proviene del griego “dayta”, que significa ‘régimen de vida’ y ha de hacerse manteniendo unos valores de los componentes esenciales adecuados a cada uno, sin quitar y sin poner, sino personalizadas y equilibradas a lo largo de toda la vida. Los excesos se pagan y la estupidez humana también.

Un saludo,
80700
 sixto
» 503,54Mk
» Navarra, España y tengo 56 años
» Fecha: 09/03/2012 - 12:16

sassenaches escribió el 03/02/2012 a las 17:43:

Hola chicas, 
Desde ayer vuelvo a la dieta Dunkan, estoy recopilando recetas para hacer ya que ayer al tomar la decisión de repente sin hacer compra ni nada pues con lo que tenía en casa hice lo que pude, así que iré aportando lo que voy encontrando y cuando esté más experimentada pues haré como vosotras y aportaré mis propias ideas. 
He encontrado esta receta que haré mañana para comer, no se si ya la teneís publicada de alguna vez o no pero aquí os la dejo porque me parece muy fácil, sencilla, rápida y sabrosa para empezar la dieta.
FASE ATAQUE PP.
De donde la he sacado lo pone en la misma foto
http://recomendaciones.org/dukan-recetas-ataque-pechugas-con-queso/

Las pechugas de pollo con queso 0% mg es un plato recomendado para la fase de ataque de la Dieta Dukan, son exquisitas, es un plato sencillo de preparar, contiene ingredientes que están al alcance de su bolsillo y no requiere de mucho tiempo en la cocina.
Este plato se caracteriza por utilizar el papel aluminio para envolver los alimentos permitidos de la Dieta Dukan como las carnes y los vegetales, este procedimiento conserva todo el sabor de los alimentos.
Ingredientes Dukan: Pechugas de Pollo con queso 0% “Días de Proteínas”
    2 filetes de pechuga de pollo 2 dientes de ajo machacados 1 cucharadita de mostaza 3 cucharadas de queso fresco batido 0% 1 ramita de perejil orégano sal al gusto papel aluminio

Menú Dukan: Pechugas de pollo con queso 0%mg – Fase de Ataque
    Machaque el ajo con una pizca de sal y el perejil en un tazón de madera, agregue la mostaza y conserve unos minutos. Adobe el pollo con esta preparación, coloque las pechugas sobre el papel aluminio, rocíe por encima el orégano y la salsa preparada.
    Envolvemos seguros de que no se abra durante la cocción. Lleve al horno precalentado a 200º durante 20 minutos. Sirva caliente lo puede acompañar con la torta Dukan.

me activo son unas recetas fantásticas 
Último post de mi blog: Sixto, siempre estarás con nosotros
532204
 anabell28
» 443,22Mk
» Toledo, España y tengo 44 años
» Fecha: 15/04/2012 - 20:54

pero buenoooo si estan aqui los dukanianos y yo sin enterarme.... no puede ser.... me activo logicamente

He de deciros que hice la dieta hace un año y perdi 15 kilos y ahora despues de un año casi he recuperado la mitad asique.... vuelvo a empezar para estar estupendisima este veranooo

Un besoteee
171669
 Maritamar
» 1,06Gk
» Fecha: 16/04/2012 - 21:56

anabell28 escribió el 15/04/2012 a las 20:54:

pero buenoooo si estan aqui los dukanianos y yo sin enterarme.... no puede ser.... me activo logicamente

He de deciros que hice la dieta hace un año y perdi 15 kilos y ahora despues de un año casi he recuperado la mitad asique.... vuelvo a empezar para estar estupendisima este veranooo

Un besoteee

Vaya pues que seas bienvenida!
Cómo es que volviste a engordar? Hiciste también el tiempo de mantenimiento de la última fase de consolidadción?
532204
 anabell28
» 443,22Mk
» Fecha: 16/04/2012 - 22:19

Maritamar escribió el 16/04/2012 a las 21:56:

Vaya pues que seas bienvenida!
Cómo es que volviste a engordar? Hiciste también el tiempo de mantenimiento de la última fase de consolidadción?

Pues la primera fase de conso la hice muy bien pero despues... era verano..... terracita, amigos, helados etc etc.... pues la segunda parte de conso ya no hice nada... el dia de proteinas cada vez era mas dificil y la avena.... la deje rotundamente porque... ufff la avena la llevo cuesta arriba.. pero bueno ya se seguir los pasos y solo me hace falta la motivacion y espero volver a estar divina para este verano jajaja
171669
 Maritamar
» 1,06Gk
» Fecha: 16/04/2012 - 22:23

anabell28 escribió el 16/04/2012 a las 22:19:

Pues la primera fase de conso la hice muy bien pero despues... era verano..... terracita, amigos, helados etc etc.... pues la segunda parte de conso ya no hice nada... el dia de proteinas cada vez era mas dificil y la avena.... la deje rotundamente porque... ufff la avena la llevo cuesta arriba.. pero bueno ya se seguir los pasos y solo me hace falta la motivacion y espero volver a estar divina para este verano jajaja

Después de tanto esfuerzo yo creo que merece la pena terminar bien porque es más dificil volver a coger peso, al menos no tan deprisa
Pues nada aquí estamos para darnos ánimos que a mi desde las Navidades me ha costado un montón seguir, hice un super parón pero esta semana pasada arranqué con fuerza y perdí 1,700 Kilos! Subidón subidón!
532204
 anabell28
» 443,22Mk
» Fecha: 16/04/2012 - 22:36

Maritamar escribió el 16/04/2012 a las 22:23:

Después de tanto esfuerzo yo creo que merece la pena terminar bien porque es más dificil volver a coger peso, al menos no tan deprisa
Pues nada aquí estamos para darnos ánimos que a mi desde las Navidades me ha costado un montón seguir, hice un super parón pero esta semana pasada arranqué con fuerza y perdí 1,700 Kilos! Subidón subidón!

Yo ahora tambien estoy algo mas motivada.... y encima el otro dia me dio por probarme la ropa del verano y.... me quedaba apretadaaa!!! y eso fue lo que me dio el empujon para empezar de nuevo.... pero empece el viernes osea que... todavia me que da algo....
Oye..... tu nik me suena de otros foros.... de punto de cruz? o de facebook de algun grupo?? no se... me suena bastante....
171669
 Maritamar
» 1,06Gk
» Fecha: 17/04/2012 - 20:58

anabell28 escribió el 16/04/2012 a las 22:36:

Yo ahora tambien estoy algo mas motivada.... y encima el otro dia me dio por probarme la ropa del verano y.... me quedaba apretadaaa!!! y eso fue lo que me dio el empujon para empezar de nuevo.... pero empece el viernes osea que... todavia me que da algo....
Oye..... tu nik me suena de otros foros.... de punto de cruz? o de facebook de algun grupo?? no se... me suena bastante....

Hemos coincidido en el post de porcelana fria jajaja
532204
 anabell28
» 443,22Mk
» Fecha: 17/04/2012 - 21:45

Maritamar escribió el 17/04/2012 a las 20:58:

Hemos coincidido en el post de porcelana fria jajaja

si? jajajjaa ya decia yo.... tu ya te habias dado cuenta? jajajjaaj en fin pues me alegro que ademas de dieta compartamos aficiones jajaj
676123
 Mara_50
» 20,590k
» Valencia, España y tengo 54 años
» Fecha: 29/04/2012 - 15:27

Voy a leeros tranquilamente ya que acabo de iniciar esta dieta.  Gracias por compartirlo

6 comentarios desde la publicación en facebook  ?

22/10/2011 - 00:45

Mi hija la esta haciendo, le va super...

Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012

por francesca

El capricho del viernes