Mujer, 32 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 26.02.2010
Bueno aqui esta es foro que pediais,estaria tambien muy bien poner si la receta es de Fase ataque o crucero asi las nuevas que entren lo tendran mejor y tambien para nosotras que a veces si vamos rapidillo pues las encontramos mejor

Lo hice siguiendo esta receta y me quedó bueno no, bueniiissiiiimoooo!!!
Yo me hago otro tipo de pan
Tus recetas las encuentro estupendas, pero tengo una duda porque estés en la fase que estés hay que tomar como minimo dos cucharadas soperas de salvado de avena al día y en cuanto a la leche en polvo creo que solo se pueden tomar 3 cucharadas al día, es así?
me activo son unas recetas fantásticas
Vaya pues que seas bienvenida!
Pues la primera fase de conso la hice muy bien pero despues... era verano..... terracita, amigos, helados etc etc.... pues la segunda parte de conso ya no hice nada... el dia de proteinas cada vez era mas dificil y la avena.... la deje rotundamente porque... ufff la avena la llevo cuesta arriba.. pero bueno ya se seguir los pasos y solo me hace falta la motivacion y espero volver a estar divina para este verano jajaja
Después de tanto esfuerzo yo creo que merece la pena terminar bien porque es más dificil volver a coger peso, al menos no tan deprisa
Yo ahora tambien estoy algo mas motivada.... y encima el otro dia me dio por probarme la ropa del verano y.... me quedaba apretadaaa!!! y eso fue lo que me dio el empujon para empezar de nuevo.... pero empece el viernes osea que... todavia me que da algo....
Hemos coincidido en el post de porcelana fria jajaja
si? jajajjaa ya decia yo.... tu ya te habias dado cuenta? jajajjaaj en fin pues me alegro que ademas de dieta compartamos aficiones jajaj
6 comentarios desde la publicación en facebook ?
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado
Vídeo: Peinado de Brigitte Bardot
■ ►Peinados, por Esther Ruiz el 13/03/2012
5594 visitas
7 respuestas
06/04/2012
por lia4
22/10/2011 - 00:45
Mi hija la esta haciendo, le va super...