Estás en: facilisimo / belleza / foros / dietas / metodo dukan

metodo DUKAN

Mujer, 49 años

Girona

España

Antigüedad: 27.10.2008

● offline 971,2Mk

21/09/2010 - 10:35    88.***.***.172  Lecturas: 67.970  Comentarios: 3.572

me gustaria saber si aguna chica sigue este metodo.he leido el libro y quisiera tener agunas opiniones
194832
 delmal
» 68,885k
» Valencia, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/09/2010 - 16:31

Hola yo estoy haciendo esa dieta........ abrí un post pero parece que nadie la esta haciendo por aquí.Yo estoy haciéndola desde el 1 de septiembre y fenomenal............... ya has empezado??
95585
 steyna
» 971,2Mk
» Girona, España y tengo 49 años
» Fecha: 21/09/2010 - 18:51

hola delma:no no he empezado.estoy repasando el libro.meda reparo lo de comer tanta proteina de carne.como muy poca .de pescado como mucho.pero quiza, lo intente.me da que por lo que he leido es muy efectiva,pero bueno verme contando como te va.si lo haces completo y cuanto vas perdiendo.solo necesito un empujoncito.
233380
 sara1978
» 199,86Mk
» Burgos, España y tengo 33 años
» Fecha: 27/09/2010 - 12:29

Hola, yo he empezado la dieta hoy, me compre el libro la semana pasada y como el sabado estuve de boda pense que era mejor empezar el lunes despues de todos los excesos... ji,ji.

Os cuento, tengo 32 años, mido 1,60 y esta mañana pesaba 77,3 kilazos. Tengo que estar 6 días con la fase de ataque, asi que que el viernes hice la compra de carne, pescado, marisco, huevos, embutidos y lacteos, tengo la nevera llena, asi que si me da un ataque por lo menos no voy a tener nada hipercalórico, ji,ji.

Ya os iré contando que tal me va, de momento os voy a poner mi comida para hoy, por si alguien que la haya hecho me puede decir si esta bien o como mucho o algo me sobra.

DESAYUNO
- Yogurt de limón 0% + 1,5 cucharada de salvado de avena
- 1 vaso de leche desnatada + 1 cucharadita de descafeinado + 1 cucharadita de aspartamo
- 1 loncha de jámón de york

MEDIA MAÑANA
- Yogurt líquido fresa 0%

COMIDA
- Filete de ternera (los que me apetezcan)
- Revuelto de 1 huevo + 1 lata de atún al natural
- Yogurt 0%

MERIENDA
-Yogurt líquido fresa 0%

CENA
- Sepia a la plancha (toda la que quiera)

Ya me direis que os parece.

95585
 steyna
» 971,2Mk
» Fecha: 27/09/2010 - 15:44

hola sara.me alegra tener mas informacion de quien sigue este metodo.yo todavia no me he decidido. pero creo que me decidire pronto.no consigo bajar de peso.mucho sacrificio para nada.                                                                            mido:169                                                                                                                                                                           peso :75.                                                                                                                                                                          a si ya llevo como 3 meses.no se si sera la menopausia.pero ya estoy muy desanimada.                                               me parece muy bien tu menu .pero tengo la duda si el jamon en dulce,no se puede comer nada mas que en la fase de adaptacion.ya lo repasare en el libro.yo te animo a que sigas y ya me iras contando
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Zaragoza, España y tengo 45 años
» Fecha: 27/09/2010 - 19:50

Hola chicas, ya hace dias que vi este post y despues de leer el libro por fin me he decidido a empezar.Mido 1.58 y peso 79.7 creo que voy a intentar hacer 7 dias de ataque y mi hija que tiene 22 años  quiere perder como unos 5 kilos.ella hara solo 3 dias de ataque. Os pongo lo que hemos comido hoy:
DESAYUNO:
CAFE CON LECHE DESNATADA Y SACARINA(no nos dio tiempo a nada mas)
COMIDA:
ROLLITOS DE PAVO COCIDO CON QUESO LIGHT DE UNTAR(4 por persona)
LOMO EMBUCHADO MUY FINITO(6 lonchas,por que no nos gusta la cecina)
UN FILETE GRANDE DE SALMON AHUMADO
UN YOGUR DE FRESA DESNATADO 0%
MERIENDA:
UN PETIT SUISSE(receta casera con productos light)
UNA GALLETA DE AVENA(tambien receta casera)
UNA TAZA DE TE CON SACARINA
CENA:
APERITIVOS DE ATUN(receta casera)
UNA TORTITA DE AVENA
Hemos hecho los ejercicios por la mañana, hemos andado 20 minutos nada mas comer y esta noche volveremos ha hacer los ejercicios otra vez.Queremos aguantar hasta la ultima fase de esta dieta ,a mi me gustaria quitarme unos 30 kilos.mañana os cuento mas .BESOS.  
95585
 steyna
» 971,2Mk
» Fecha: 27/09/2010 - 20:03

hola chicas esto se va animando.haber si entre todas cojo el empujon que me falta.pero tengo muchas dudas.no se si los fiambres.  como el jamon en dulce y el pavo se pueden comer,en la fase de ataque.besos
233380
 sara1978
» 199,86Mk
» Fecha: 28/09/2010 - 12:28

Hola chicas, mi segundo día de dieta va viento en popa, ji,ji

Me he pesado esta mañana y no os lo creereis, pero la báscula ha marcado 75,9!!!!! 1,4kg en un día, y me puse hasta las trancas!!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!

steyna: puedes comer fiambre: jamón de york, pechuga de pavo, pechuga de pollo, cecina y cabecero de lomo, si tienes dudas, mira la etiqueta de cada producto, si lo que predominan son las proteinas, esta permitido, pero si en la etiqueta pone que hay más hidratos o grasas que proteinas no vale para Dukan. Te lo digo porque tal y como pone en el libro muchas veces nos fiamos que en la etiqueta pone light, y luego tiene mil hidratos, yo el otro día en Mercadona me pasé un buen rato en la compra, porque miré tooooodas las etiquetas de lo que quería comprar. Espero haber resuelto tu duda, animate a empezar, ya verás que te va a ir muy bien.

maribola: Hola, me alegro de tener a alguien que empiece conmigo, así nos podemos ayudar mutuamente, ji,ji
Yo también voy a sustituir la cecina por el cabercero de lomo, porque a mi tampoco me gusta, ji,ji. Nos podrias poner la receta esa del petit suisse??? Me has dejado intrigada, es que a mi me encaaaantan.

Os dejo mi menú para hoy:

DESAYUINO
- Yogurt natural 0% + 1,5 cucharada de s. de avena + 1 cucharadita de aspartamo
- Un vaso de leche desnatada + 1 cucharadita de nescafé + 1 cucharadita de aspartamo
- 2 lonchas de pechuga de pavo

MEDIA MAÑANA
- Yogurt líquido fresa 0%

COMIDA
- 3 rollitos de salmón ahumado rellenos de surimi y atún al natural
- Pechuga de pollo a la plancha (todos los que quiera, uhmm)
- Yogurt 0% (ya veré de que sabor)

MERIENDA
-Yogurt líquido fresa 0%

CENA
- Pondré filete de pescado a la plancha, no se si panga o merluza

Por cierto, bebo algo más de litro y medio de agua al día, y en vez de andar hago 20 minutos de elipitica al mediodia.

Venga animaros a hacer la dieta y a poner los menús!!!!
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 28/09/2010 - 12:31

Lo del pavo era una receta que saque de una pagina francesa en la cual pone para que fase sirve cada receta,hoy nos hemos pesado y yo he perdido 1,400 y mi hija 0,500 estamos contentas( yo creo que he perdido algo mas por que soy propensa ha retener liquidos), mas tarde os pondre los menus de hoy.BESOS.  
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 28/09/2010 - 15:27

SARA:Olle hemos perdido lo mismo,yo estoy muy contenta y lo primero que voy a hacer es poner la receta de los petit suiss.
PETIT SUISS DE FRESA

Ingredientes:
200 grm de queso fresco batido 0%
400 ml de leche desnatada
4 cucharadas de edulcorante(aspartamo en polvo)
2 cucharadas de gelatina de fresa sin azucar(tienes de la marca ROYAL)

Preparacion:
Ponemos en el vaso de la batidora 200 ml de la leche y el edulcorante y lo mezclamos hasta que quede una masa sin grumos.
Por otro lado, cogemos la leche restante y la ponemos a calentar .Cuando este a punto de hervir hechamos la gelatina,removemos hasta que este bien desecha y apagamos el fuego.Mezclamos con el queso fresco y lo ponemos en vasitos pequeños.
Suelen salir unos 6-8 petit suiss.
A mi hija y a mi que somos golosas nos encanta esta receta.  
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 28/09/2010 - 15:44

Os pongo los menus de hoy 2º dia de ataque.
DESAYUNO:
CAFE CON LECHE DESNATADA
YOGUR DE LIMON 0%
UNA GALLETA DE AVENA
COMIDA:
PECHUGA EXPRES CARAMELIZADA
UN QUESO FRESCO 0%
UN HUEVO DURO
DOS FILETES DE PAVO
UN PETIT SUISS
MERIENDA:
TORTITA DE AVENA
UN FILETE DE PAVO
UNA INFUSION
CENA:
UN PLATO DE SOPA DE PESCADO(con filete de panga , langostinos y caldo de pescado casero)
PALITOS DE CANGREJO

Hemos andado 20 minutos despues de comer , hemos hecho los ejercicios de la mañana y haremos los de la noche.
STEYNA : TE PODIAS ANIMAR HA HACER LA DIETA,VENGA .....ANIMATE¡¡¡¡¡  
233380
 sara1978
» 199,86Mk
» Fecha: 29/09/2010 - 12:06

Buenos días chicas, esta mañana la báscula no se ha movido, pero aún así estoy muy contenta, creo que voy a pesarme el Domingo o el Lunes y así veo la evolución de la primera semana.

Os dejo mi menú para hoy:

DESAYUNO
Igual que estos días, a ver si una mañana tengo tiempo y me hago la famosa tortita Dukan...

MEDIA MAÑANA
- Yogurt líquido 0%

COMIDA
- 2 huevos duros con un poco del relleno de atún y surimi que me sobró de ayer
- Hamburguesas de pollo - pavo
- Yogurt 0%

MERIENDA
- Yogurt 0%

CENA
- Rodajas de salmón a la plancha

maribola: ¿Qué tal te ha ido hoy? ¿Te has pesado? Me he anotado la receta del petit suisse, parece fácil, a ver si este finde saco un ratito y lo hago, muchas gracias.

Venga chicas, ánimo con esos kilos, esta nochevieja vamos a estar DIVINAS!!!!
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 29/09/2010 - 15:06

Hola chicas.Hoy peso 0.300 g menos ,mi hija no ha perdido nada.
Os pongo los menus de hoy.
DESAYUNO:
CAFE CON LECHE
TORTITA DUKAN (esta vez las he hecho dulces)
COMIDA:
SALCHICHAS FRESCAS DE POLLO A LA PLANCHA
UN HUEVO A LA PLANCHA
YOGUR 0% DE FRESA
MERIENDA:
CINCO RODAJITAS DE LOMO EMBUCHADO
UNA INFUSION
CENA:
ENSALADA DE SURIMI CON ATUN AL NATURAL
SARA:Ya veras que facil de hacer es esta receta,y sale muy rica.Y de aqui a navidades vamos a estar como la claudia o la naomi.... ja,ja,ja¡¡  

69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 29/09/2010 - 15:31

STEYNA:A un no lo tienes claro? en el libro pone que si alguno de los grupos de alimentos permitidos no te gustan, no pasa nada si no los comes. A mi hay algunas cosas que no me gustan y no las voy a comer.Yo tambien voy ha hacer como sara,el proximo peso lo sabre el lunes,prefiero dejar pasar mas dias para pesarme.
Yo tengo muy poca fuerza de voluntad, pero desde abril de este año que me puse ha hacer una dieta disociada que encontre por internet y con la que perdi 12 kilos estoy mas decidida a no tirar la toalla y mas despues de haber llegado a pesar 105 kilos(hace 7 años) y mi objetivo son los 50-55. BESOS.    
95585
 steyna
» 971,2Mk
» Fecha: 29/09/2010 - 20:12

hola chicas perdonar estoy de medicos con mi churri y no tengo tiempo,de escribir pero os leo siempre.                             MARIBOLA.parala retencion de liquidos,yo estoy tomando,cola de caballo.de la marca EL NATURISTA.me va muy bien.    SARA.llevo dos dias introduciendo mas proteinas en mis menus ya te comente que yo la carne y los huevos     los comia muy poco .creo que empezare pronto. gracias por tus animos.  me alegro mucho que esteis tan animadas     besos
233380
 sara1978
» 199,86Mk
» Fecha: 30/09/2010 - 15:31

Hola chicas, hoy he tenido una mañana de locos y no he podido ni entrar...Sólo me paso para deciros mi menú para hoy
DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA son siempre iguales (si, lo se, soy muy aburrida), asi que os voy a decir sólo mis comidas y mis cenas

COMIDA
- Revuelto de gambas y atún
- Filete de ternera
-Yogurt 0%

CENA
- Langostinos cocidos

Bueno guapas, espero que os haya ido bien hoy, al final no he podido resistirme a la báscula, ji,ji ya he perdido 1,7kg, esta mañana pesaba 75,6, asi que yo creo que voy bien, voy a hacer ataque hasta el domingo, y el lunes empiezo con mi fase de crucero, un día de proteinas y otro de verduras + proteinas, si va bien lo haré siempre así, si me estanco haré 5 de proteinas y 5 de proteinas + verduras. Ya os contaré.

Venga chicas qué esto esta hoy muy paradito!!!!!
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 30/09/2010 - 15:32

Hola chicas, que tal va todo?
STEYNA: gracias por el consejo lo tendre en cuenta.ya has empezado la dieta? espero que tu churri este mejor.besos.
os pongo el menu de hoy.
DESAYUNO:
CAFE CON LECHE
YOGUR DE LIMON 0%
COMIDA:
PECHUGAS DE POLLO A LA PLANCHA
PEPINILLOS(un puñadito , eran de los pequeños)
QUESO FRESCO 0%
MERIENDA:
DOS FILETES DE PAVO
UN YOGUR NATURAL 0%
CENA:
MERLUZA A LA PLANCHA CON GAMBAS
SARA:ande estas??? que tal va todo?venga....que aun no has puestos los menus de hoy.BESOS.  
69444
 maribola
» 196,6Mk
» Fecha: 30/09/2010 - 15:37

SARA: que pasa que tu y yo nos ponemos de acuerdo a la hora de escribir?por que ya es la segunda vez que me pasa contigo,ni por telepatia.  
259882
 ladyluna
» 1,43Gk
» Balears (Illes), España y tengo 32 años
» Fecha: 30/09/2010 - 16:45

hola chicas,k tal??? me gustaria k me explicarais un poco la dieta es k la busco por internet y no me sale gran cosa.
por lo k veo es comer proteina,los 10 primeros dias y luego poco a poco añadir alimentos.
y me gustaria la receta de las tortitas esas
Gracias y a ver si me animo k debo perder 25 kilos je je
Mil gracias   
233380
 sara1978
» 199,86Mk
» Fecha: 30/09/2010 - 17:28

Ja, ja, ja, maribola, ya te digo, o no escribimos en toda la mañana o nos pisamos, ji,ji

ladyluna, ahora estoy trabajando, esta tarde cuando llegue a casa te hago un resumen, de todas formas te recomiendo el libro, a mi me costó 13,50 en El Corte Ingles y explica muchas cosas, se titula NO CONSIGO ADELGAZAR.
259882
 ladyluna
» 1,43Gk
» Balears (Illes), España y tengo 32 años
» Fecha: 30/09/2010 - 17:44

sara1978 escribió el 30/09/2010 a las 17:28:
Ja, ja, ja, maribola, ya te digo, o no escribimos en toda la mañana o nos pisamos, ji,ji

ladyluna, ahora estoy trabajando, esta tarde cuando llegue a casa te hago un resumen, de todas formas te recomiendo el libro, a mi me costó 13,50 en El Corte Ingles y explica muchas cosas, se titula NO CONSIGO ADELGAZAR.

Gracias Sara,mirare de conseguirlo,y bueno esta tarde me cuentas un poco,
Gracias!!!!!!!!!!!
Recomendado:

11339 visitas
13 respuestas

11/05/2012

por lore_abeldano

Especial ecología

Trucos y consejos, por francesca el 23/04/2012  

225 visitas
0 respuestas

23/04/2012