Usuario dado de baja
anatxu, son unos consejos muy buenos y a tener en cuenta. ya me he apuntao alguno que otro para aplicarmelos, jejejeje
con esto conseguiremos estar guapas mas tiempo, jajajaja
el aceite de rosa mosqueta es buenisiiiimo, es muy regenerador, se puede mezclar con la crema tambien o aplicar en muy poca cantidad sobre el rostro, en patas de gallo, escote etc
anatxu enhorabuena por ser colaboradora!!!
Muy bien topi!! También sirbe para las estrias, que eso aprendí en este foro
Topi si sabes más cosas cuentalas! Estaré encantada de leerte! y estoy segura que lee más gente... pero no se porque no dice ni un hola... jejeje pero bueno... pero con tal de que lean estoy contenta
Gracias por darme la enhorabuena! Eres una buena amiga
Para un rostro perfecto:
Consiste en lavarlo con infusión de romero todas las mañanas.
Si es cocido un vino blanco, el efecto que producce es mayor, ya que además de limpiar la piel y mantenerla fresca y suave, evitará su envejecimiento prematuro.
Para observar sus efectos, se debe ser constante durante un período de tiempo.
Ayer intente contestarte...pero no hubo forma.
Me encanta este nuevo post,te lo has currao un monton guapa!! sigue asi que yo si que te sigotodo lo que vas poniendo.
Si me dieras algun consejillo para mi pelo graso asquerosillo...Ayer mismo me compre un champu en la farmacia de klorane, para regular la grasa, por que ultimnamente es que tengo un monton.TAmbien me he teñido el pelo,para ver si asi me resecaba un poco pero nada, no puedo echarme ni mascarillas ni acondicionadores por quetodos me ensucian demasiado,asi que asi ando...ya ves que no se que hacerme...
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11932 visitas
16 respuestas
18/05/2012
por Natalia_Plaza
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
933 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado