Mujer, 34 años
Granada
España
Antigüedad: 18.07.2010
hola me gustaria saber como es la dieta q me contaras como se harian las comidas
HOLA akira1 , al principio he explicado como va pero te voy ha decir un ejemplo de lo ke yo he comido :desayuno;yogurt desnatado ,una pieza de fruta y un te verde(o alguna infusion ke te guste aunque aconseja te verde,yo voy alternando porke el te no es de mis infusiones preferidas),a media mañana una pieza de fruta o una taza de frutas ,almuerzo;verduras abundantes por ejemplo una esnsalada con todo lo que tu kieras y carne ,pescado o huevo,detras una infusion.a media tarde un yogurt desnadato,cena;igual ke el almuerzo .es muy facil,lo ke tambien aconseja es tomar en ayunas un vaso de agua caliente con medio limon exprimido.Las carnes mejor pavo y pollo ,y el pescado todo menos marisco,y la fruta pues lo tipico peras manzanas ,naranjas,...y muy importante 17 minutos de ejercicio al menos seis dias por semana.espero haberte ayudado
Hola, me encantaria poder hacer esa dieta que dices, ya que me cuesta mucho hacerlas y perder peso, si pudieras darnos el nombre del libro para poder comprarlo.. muchas gracias
Hola nasni, la verdad es que me parece muy buena idea hacer o seguir una dieta entre varias personas, así nos animamos mutuamente y vamos viendo su evolución.
Cómo hacer una trenza de espiga
■ ►Peinados, por Natalia_Plaza el 24/02/2012
11339 visitas
13 respuestas
11/05/2012
por lore_abeldano
Los looks de los Country Music Awards 2012
■ ►Celebrities, por francesca el 03/04/2012
853 visitas
2 respuestas
10/04/2012
por almudenacasado